⚠️ Advertencias ⚠️:
•Soft
•Rebornplay
•Minecraft/ Karmaland___________________________
Amanecía en el "tranquilo" pueblo de Karmaland.
Los héroes comenzaban a abrir sus ojos y un reciente visitante preparaba café y daba de comer a su gato.
-Aquí tienes, Godcat. Hay que comprar más, ¿eh? Comes como si no hubiera un mañana, tío- acaricia su lomo y sigue con sus quehaceres.
Al mismo tiempo, en otra casa no muy lejos de allí, un castaño con mechón de fuego se levanta más animado que nunca.
-¡Buenos días, Frederick! ¡Mueve esas plumas que es un nuevo día!
Se acerca animadamente a la mesa de crafteo y hace un vaso, para posteriormente echar su café.
-¡Buenos días, Gustavo! ¿Cómo ha ido la noche? ¿Muchos creepers?
El Golem emite un sonido parecido a un gruñido y el joven ríe feliz dándole una palmada en la espalda.
Baja una planta y se encuentra con otro compañero de casa.
-¡Luisito! ¿Qué te cuentas hoy, tío?- se agacha a su altura- ¿Cómo dices? ¿Que la sirena ha estado hablando mal de ti toda la noche?- se levanta y se cruza de brazos- Déjala, está amargada. Tú eres increíble, tío. ¡Que nadie te diga lo contrario!- le guiña un ojo y sube de nuevo- Creo que voy a hacerle una visita al viejo decrépito. ¿Quieres acompañarme, Frederick?
El pollo salta y revolotea y Auron ríe feliz. Lo sujeta, echa un último vistazo a su casa, coge su espada y sale con una sonrisa.
El sol brilla e ilumina el pueblo y todos están de acuerdo en que es un magnífico día, unos para liarla y otros para mejorar su casa tranquilamente.
-Buenos días, Auron.
-¡Muy buenas, Merlon! ¿Vigilando el pueblo ya tan temprano?
-El crimen nunca para, jovencito.El joven ríe, asiente confirmándolo y sigue su camino.
-¡Auron!
Se gira y se ve llegar hasta a él a su compañero con máscara y falda.
-Muy buenas, Alexby.
-¿Me puedes ayudar?
-Ehm... claro. Dime.
-Déjame entrar en tu casa y esconderme.
-¿Cómo? ¿Qué has hecho?
-Le he reventado la entrada principal a Vegetta- dice, bajando el volumen.
-¡Pero tío! Eres un agente de policía, eres la autoridad. ¿Cómo haces eso?
-Era una apuesta con Fargan. Puse dos TNT, les prendí fuego y sin darme cuenta, Fargan había puesto tres más.
-¡Joder!- ríe a carcajadas- No me sorprende del búho.
-Ni a mí tampoco pero la rata asquerosa salió corriendo y Vegetta solo me vio a mí. Me dejó tirado.
-Uh, eso está feo. Si haces venganza, avísame.
-Gracias. Entonces...
-Sí, sí... puedes ir.
-¡Gracias!
-Rompe dos bloques y entra, que tengo que ir a un sitio y me da toda la pereza volver.
-¿Pero no lo tienes todo reforzado?- se miran unos segundos y Auron suspira.
-Cierto... pues nada, a volver para atrás.Ríen y se van juntos, mientras el de falda le explica cómo va a ser su terrible venganza.
Mientras tanto, en casa de Reborn...
-Joder, me cago en todo. Ya me han vuelto a destrozar el huerto.
Se cruza de brazos y mira la situación.
-Los voy a matar a todos. ¿¡Qué les cuesta pedirme comida!? No, tienen que venir, pisarme todo el huerto, ¡y ni siquiera tienen la decencia de volvermelas a plantar!
ESTÁS LEYENDO
Insatiable
Fiksi PenggemarPequeños one-shots Intenabo, Volkacio y Rebornplay 🦋 •Soft y +18 🚫 •No hay lazos de sangre ‼️ Disfrutad.