Decepción y placer

795 49 7
                                    

⚠️ Advertencias ⚠️

—Rebornplay.
—Basado en el día fallido de carreras con Reborn.
—Soft y +18.

________________

–Mañana más y mejor, que tengo las costillas en Narnia. Uf, uf— sonríe a cámara, guiña un ojo y corta stream.

Se quita los auriculares y suspira cansado.

Podría decir que ha sido un stream aburrido pero más que aburrimiento, ha sido decepcionante. Y no por el videojuego o por su chat, al contrario, ellos han sido de mucha ayuda, más bien por alguien que no se esperaba ese comportamiento.

Si lo piensa fríamente, no ha sido para tanto pero al no esperarselo, le ha afectado más:

Estaban jugando al principio del stream con muchos colegas a carreras de GTA. El propio Auron las había organizado expresamente en ordenador para que Reborn pudiera jugar con ellos, porque técnicamente no tenía Play Station.

Técnicamente. Auron tenía tres: una suya, otra de Sara que al mudarse se llevó, y otra de decoración que a penas se usaba. Reborn jugaba con la Play de Auron siempre que quería, pero en stream no existía tal opción.

Con lo cual, en el momento en el que los servidores de FiveM se cayeron, Reborn supo que él no podía hacer más ahí con ellos. Avisó varias veces de que era la plataforma en general, no el servidor que habían creado para ellos, así que rápidamente todos fueron a preparar la consola mientras el castaño intentaba comentar algo o buscar una solución.

Nadie le prestaba atención, e incluso escuchó al rubio bajar deprisa al salón a por la máquina. En ese momento confirmó que no pintaba nada más ahí y le dolió más el silencio de su pareja que la situación en la que se encontraba.

–Esperen, ¿y Reborn? ¿No tiene Play, no?— preguntaba finalmente Juan de fondo.

Reborn sonrió levemente y miró a cámara.

–Hostias, es verdad— añadió Axozer de fondo.

El castaño suspiró y se salió de la conversación, muy a su pesar.

-Nada, se van a poner a jugar con la Play y yo no la tengo, así que ya está.

Mira su pantalla intentando que el tiempo pase unos segundos y que no noten su humor.

-Siento no despedirme pero estaban a su rollo y bueno, no creo que me escuchen. ¿Le damos al Valorant un rato? A ver ese diamante.

Sonrió a cámara y comenzó a jugar, con el objetivo de distraerse; pero ya se sabe: la intención es lo que cuenta.

No consiguió concentrarse en casi ninguna partida, lo admitió a sus trajeados, no tenía la cabeza donde tenía que estar; y era un hecho.

Pero jamás admitiría que era por su rubio.

Después de suspirar nuevamente, apaga el ordenador y se estira, quejándose de dolor por sus costillas.

-Me cago en todo- murmura.

Baja a la cocina a por un vaso de agua y ve cómo Fénix aprovecha para beber también. Los dos se miran e inevitablemente, le hace sonreír.

-¿Vamos a dormir? Yo creo que nos lo merecemos.

Fénix maulla en respuesta y suben a la habitación.

Entra con todo el cuidado del mundo al ver cómo su pareja duerme tranquilamente, y se cambia de ropa, para finalmente acostarse, dándole la espalda al mayor.

InsatiableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora