*Narra Alonso*
Ha pasado un mes desde que entre a mi nueva escuela, me siento muy a gusto, ya que ____, Karen y yo nos hemos hecho muy amigos, y cada vez siento algo más y más fuerte que una simple amistad con ____, pero ella no se da cuenta, hoy es sabado, y se me ocurrió la idea de invitala a caminar un poco quería decirle lo que sentía por ella, así que le escribí porWhatssApp:
Hola nena! Cómo estás? Quería saber si podíamos salir a caminar un rato, ¿Qué te parece?
A lo que ella contestó:
Hola Alonso, muy bien gracias por preguntar, y si me gustaría ir a caminar un poco =)
Le volví a escribir:
Okay, entonces pasó por ti a las 5:00 ;)
Ella ya no contestó y yo sólo esperaba a que fueran las 4:50 para salir de casa a buscarla, ya que ella y yo vivíamos muy cerca.
Ya era hora y comencé a caminar en busca de esa chica que me traía loco pero cuando estaba por llegar vi una escena que no me agradó en lo absoluto....Ella se estaba abrazando con un chico alto y de cabello negro, el estaba de espaldas y cuando ella se percató de que yo los observaba se separó de el y vino hacía mi:
____:Alonso...- no quería escucharla así que la interrumpí.
Alonso: No ____, vine por ti por qué saldríamos a caminar un poco, pero veo que estás ocupada- le dije algo serio y ¿Celoso?.
____: Alonso... no es...- iba a continuar pero alguien la interrumpió juró que si se acerca más ese idiota lo golpearé, no Alonso tranquilízate.
Jos: Hermosa qué pasa acabo de llegar y ¿Así me recibes?- ¿Cómo le acaba de decir? Okey juró que explotaré, ya no aguantaba más si me quedaba otro rato ahí lo golpearía ¿Y si era su novio? Nooo!!!! No puede ser su novio así que mejor decidí volver a hablar.
Alonso: No te preocupes ___, yo mejor me voy, nos vemos el lunes.- le dije serio y algo celoso, si lo acepto estaba muy celoso así que mejor me di la vuelta y me fui a mi casa muy enojado, confundido y celoso, espero que sólo sea su amigo.
*Narra Jos*
*Domingo por la mañana*
Estaba muy contento, hace 4 años que no veía a mi princesa, yo siempre he estado enamorado de ella, volví sólo por ella, pero fue muy extraño como se comportó con ese chico de ojos azules, creo que es su novio, pero en verdad espero que no sea su novio ella es MI princesa, pero si ella tiene novio tendré que aceptarlo, me estoy quedando en su casa porque estaba ansioso por volver a verla, así que mi mamá me dijo que podía llegar una semana antes que ella y mi hermana; por ahora disfrutaré dormir con ella, en el buen sentido, por suerte su mamá me quiere como a un hijo y confía mucho en mi así que ella no se niega a que yo duerma con ella, digo crecimos juntos y para mi es algo normal.
Son las 10:00 am y yo ya estoy despierto, acostado al lado de ella, observando ese perfecto rostro que extrañaba tanto, ésas pestañas medianas y caídas que me gustan tanto, aunque ella siempre a dicho que le encantaría tener mis pestañas, sólo que ella no sabe que así como es, para mí es completamente perfecta, esa nariz repingada, esos labios tan hermosos color rosado, sus mejillas un tanto rosadas, su cabello castaño, su color de piel que no es ni tan blanco ni tan moreno, simplemente perfecto, toda ella es hermosa, y me encanta verla dormir; debo admitir que físicamente ha cambiado un poco, me refiero a que se ha hecho más femenina, pero estoy seguro que ella sigue siendo la niña tierna, un poco rebelde, responsable y que poseé cualidades inigualables que conocí cuando era pequeño.
Ella está comenzando a despertarse, abré los ojos y me mira con esos ojos café claro que me encantan, sonríe y cierra de nuevo los ojos, así que apovecho la oportunidad y comienzo a hacerle cosquillas, por su parte ella se retuerce a carcajadas y dice:
____: Jooosss nooo yaaaa pooorr faaavooor- apenas y puede pronunciar esas palabras y trata de alejar mis manos de ella. Y mientras sigo haciéndole cosquillas le digo.
Jos: Sólo si la princesa más hermosa promete darme un beso- la mire pícaro ella seguía riendo.
____: Siii----iiii seeeñoooor caaaneelaa, peeerooo ya deeejeeemee!!!!- así que la solté.
Ella se acomodó en la cama y yo le señale mi mejilla para que ella me diera el beso, pero en eso ella se hecha a correr al jardín y claro yo fui detrás de ella, cuando porfin la alcancé la cargué y le dije:
Jos: Mi beso princesa- ella me miro y sonrió, iba acercándose hacía mi, pero en eso hice un movimiento y provocó que ella me diera el beso en la comisura de mis labios, lo que me hizo recordar lo que sentí con ella en nuestro primer beso, una corriente eléctrica mágica qué recorría todo mi cuerpo, ella se sonrojo un poco, la bajé y fue a la cocina, yo me quedé en el jardín con una sonrisa boba.
*Narra ____*
No podía creer lo que había pasado, por poco me beso con Jos, y lo más extraño es que deseaba que hubiera sido en los labios, por Dios ____ Hernández que estás diciendo, se supone que estás enamorada de Alonso!!! ¿Qué te sucedió? Okey, espero que lo qué antes sentía por Jos no regrese.
Después del incidente Jos y yo actuamos normal, desayunamos y nos la pasamos platicando de todo lo que había pasado en éstos 4 años, vimos películas y finalmente nos fuimos a dormir, yo estaba preocupada, en primera por qué Alonso no daba señales de vida, en segunda por el casi beso con Jos y en tercera que ya mañana era lunes, regresaría a la escuela y Jos iría a la misma que yo, así que no se cómo valla a reaccionar Alonso, eso lo averiguaré mañana.
************************************
¿Qué pasará? ¿Acaso la rayis volverá a sentir algo por Jos? ¿Y qué hay de Alonso? Descúbrelo en los próximos capítulos jajaja ok no. Espero que les guste. Las quiero :'3
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomanceEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...