Capítulo 4 "Destino"

3.2K 213 1
                                    

*Narra ____*
Cuando llegué con mi amiga, me senté a su lado y volteé a verla pero ella me ignoró, lo cual era lógico estaba enojada conmigo pero gracias a eso volví a ver a ese chico, pero bueno ___ ahora sabes cual es su nombre "Alonso" hay ese nombre si que es lindo.

Bueno ya ____ Hernández deja de pensar en él por un momento y concéntrate en encontentar a tú mejor amiga, bien haber por donde comienzas, a ya sé...

____: Hola hermanita!- le dije, a lo que ella se quedó callada así que continúe- Ya no estés así hermanita enserio me siento muy mal por estar contigo así, odio pelear contigo, sabes que no fue mi intención- la mire por última vez y agaché la cabeza, derrepente sentí unos brazos sobre mi hombro apachurrandome hay que bien ya no estaba tan enojada, así que correspondí su abrazo y luego ella se separó y dijo:

Karen: Ay te extrañe mucho hermanita- sonríe y continúa- pero llegamos aquí y me ignoras por completo, pareciera que ese chico te borró la memoria- y entonces yo le digo:

___: Enserio perdón Karen no era mi intención pero es que yo jamás había sentido esto, oye ya no estás enojada porque quiero contarte algo.

Karen: No ya no estoy enojada, ¿ Y qué me quieres contar? Anda ya quiero saber- y se forma una sonrisa pícara en si rostro.

___: Bueno Karen yo- hago una pausa y ella interrumpe:

Karen: ¿Tú?

___: Yo lo volví a ver.

Karen: ¿De qué hablas?

___: Al chico del que te hable, choqué con el y bueno nos presentamos- hice una mueca.

Karen: Estás bromeando no ___? Eso es prácticamente imposible- y puso una cara de sorprendida.

___: No Karen es enserio el se llama- iba a continuar pero sonó el timbre así que ella dijo:

Karen: Oh por Dios ___ tienes que contármelo todo pero vamos al salón no querras llegar tarde el primer día de clases ¿O si?.

___: Tienes razón, vamos- tome mi mochila y seguí a mi amiga hasta el salón.

Cuando llegamos había algo raro, ya qué la mayoría de mis compañeros estaban rodeando uno de los lugares, enserio que pobre el que estuviera ahí seguro lo estaban acosando y lástima que ahí también estaba Megan, pero se preguntarán ¿quién es Megan?, bueno ella esa chica más popular de la secundaria, la guapa, la que se queda con los galanes y así, ella es tan odiosa y patética, y bueno ella me odia, no estoy muy segura porqué, y además tiene un novio y se llama Bryan, el es tan tierno que no se que hace con ella, pero en fin me perdí tanto en mis pensamientos que ahora el director se encuentra hablando frente al grupo y no se de que, así que ___ Hernández pon atención.

Director: Bueno jóvenes, primero que nada bienvenidos un año más al instituto, espero que les valla de lo mejor en éste nuevo año y ahora les dare un aviso, supongo que la mayoría de ustedes ya se dio cuenta de que ha llegado un nuevo alumno- ¿Qué? ¿Nuevo alumno?- Pasa al frente Alonso, no seas tímido- Espera dijo Alonso???!!! Bueno tranquila, hay muchos Alonsos en el mundo dudo que sea él- Bien ahora preséntate hijo- no puede ser, no puede ser Alonso está frente a todos, es él, estará en mi grupo todo el ciclo escolar, ahora comprendo por eso estaban todos alrededor de su asiento y además espera ¿me habla Karen?

____: ¿Karen que dices?

Karen: Que es lindo el nuevo ¿no?- y sonríe, pero espera no es cualquier sonrisa ella sonríe pícaramente, ni lo pienses Karen es mío, espera que estás diciendo ____ Hernández.

[....]

¿Y ahora que hago? Ahora no es sólo lo de Karen, verán en éste mismo momento Alonso Villalpando esta sentado junto a mí, ay como amo el destino, no espera se supone que lo odio!!! Okey ___ tranquila, espera alguien te habla fíjate quién es y disimula.
Xxx: Hola ___!!!
***********************************
Espero que les esté gustando enserio, las kiero

Química en común [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora