*Narra ____*
Cuando nos separamos lo miré y creo que sentía mis mejillas arder, sin decir nada abrí la puerta de mi casa y no miré atrás pero cuando me giré para ir hacía mi cuarto no fue muy agradable lo que encontré...Ahí estaba mi mejor amigo, sentado en el sofá, me parecía como si mirara hacía el vacío, sus ojos estaban rojos y llenos de lágrimas, la última vez que lo había visto llorar así fue cuando tenía que mudarse y se despidió de mí, sólo que ahora había algo diferente en su mirada, de inmediato me dirigí hacía él, me inqué y tomé su mano...
____: ¿Qué pasa Jos?- el no decía nada, nisiquiera me miraba- ¿Qué tienes?- seguía sin responder- ¿Qué pasa mi Cinaferonte?- cuando dije esas palabras el me miró y yo le sonreí, no pude evitar recordar...
____: Si, mi cinaferonte ¿recuerdas?- el asintió y yo me senté a su lado, continúe- cuando eramos pequeños siempre nos la pasabamos en el parque y cuando alguien te preguntaba tu nombre decías....- hice una pausa y el me interrumpió.
Jos: Cinnamon- aún salían algunas lágrimas de sus ojos pero ya no cómo hace un rato.
____: Así es- reí un poco- y bueno, a mi siempre se me olvidaba esa palabra, un día una niña se te acercó- bufé- y te preguntó "¿Cómo te llamas" y yo fui la qué le contesté "Es MI cinaferonte"- reí al recordar eso, ya qué yo lo dije porque esa niña quería a Jos y pues me ponía muy celosa cuando una niña se le acercaba- pero ops así no era y después tú dijiste que te gustaba más "Cinaferonte"- sonreí abiertamente al igual que él.
Jos: Ahhh- suspiró- extraño esos tiempos.
____: ¿Por qué lo dices mi Cinaferonte?- yo seguía sonriendo.
Jos: Pues si, esos tiempos en los que solo éramos tú y yo contra el mundo, eramos como el Cinaferonte y su princesa, nada nos podía separar hasta que...- decidí interrumpirlo.
____: Hasta que mi Cinaferonte tuvo que irse y me abandonó- sentí como una lágrima recorría mi mejilla, el me abrazó.
Jos: Y cuando regrese resultó que tú ya no me querías como antes- el apenas pudo pronunciar esas palabras y me separé de él.
____: ¿Es enserio lo qué me estás diciendo José?- el asintió confundido- Ahora resulta que yo tengo la culpa ¿No? Tú no tienes idea lo que sufrí cuando te fuiste, 4 AÑOS MIGUEL!!!! 4 malditos años esperando a mi mejor amigo, el que dijo que siempre estaría conmigo, el que amé desde el primer día en que lo conocí, con el que he compartido momentos inolvidables, pero que al final se fue de mi lado y prometió regresar pronto, pero ese "pronto" fue una eternidad- ahora sentía mis ojos húmedos.
Jos: Claro como sí ahora yo fuera el de la culpa- dijo sarcásticamente- ¿Y qué hay de mí? ¿Crees que yo era el que quería irme de tú lado? No, si por mi fuera yo estaría contigo hasta el fin del mundo, me tuve que ir por un problema familiar ____!!!! - ahora elevó su tono de voz- Tú tampoco sabes lo difícil que fue acoplarme a mi nuevo "hogar", ¿Sabes lo difícil qué es recordar día y noche al amor de tú vida y no poder hacer nada para estar con ella por lo menos un minuto?- negué- Bien, y ahora ¿Sabes qué es aún más difícil regresar al lugar que más has extrañado o mejor dicho regresar con la persona que más extrañas y amas en el mundo y que ella ya no sienta lo mismo por ti? Y qué a pesar de todo no puedas dejar de pensar en ella ni un minuto aún sabiendo que ella sólo te quiere cómo un AMIGO- ahora sus ojos se habían cristalizado y lágrimas salían de sus ojos- Pero es aún más difícil saber que aunque ella no te amé cómo tú a ella, que aunque ella ya tenga novio, se casé y sea feliz con otra persona tú SIEMPRE SEGUIRÁS AMÁNDOLA DE LA MISMA FORMA!!!! -ahora sus ojos parecían cascadas, no aguanté más y lo abracé, lo abracé como nunca antes, cómo si fuera la última vez, más fuerte que nunca, volteé a ver su cara y si, definitivamente era la primera vez que lo veía en ese estado, él me miró, parecía que ese momento era interminable, sus ojos estaban tan rojos, sus mejillas y las mías tan húmedas, que sinceramente no me percaté de que de un momento a otro nuestros labios ya rosaban, si les soy sincera aún no tengo palabras para expresar todo lo que sentí, de lo que estoy segura es que no sentí lo mismo que cuando besé a Alonso, fue diferente, los movimientos eran lentos y dulces, lo peor es que yo estaba consiente de lo que estaba pasando, derrepente sus labios ya no estaban en mi boca, estaban en mi cuello, me provocaba un sin fin de emociones y en ocasiones sentía sus largas y hermosas pestañas rosar con mi piel, ahora no se por que yo igual bajé a besar su cuello, mientras el sólo me tomaba por la cintura de una manera algo pasional, todo pasó tan rápido que ahora ya estabamos sobre el sillón, Jos comenzó a tocar mis piernas y fue ahí dónde reaccioné, inmediatamente dejé de besarlo, lo alejé de mí y lo miré...
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomanceEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...