Capítulo 15: "Química en común"

2.3K 185 4
                                    

*Narra ____*

Alonso: Eres la mejor- me miraba a los ojos e iba acercándose, ¿era el momento? ¿Me iba a besar? ¿Qué pasará? El sólo se acercaba más y más y yo no me movía hasta que reaccioné y me separé un poco de él, no era el momento.... - Disculpa ____ yo....

____: No digas nada Alonso no te preocupes.

Alonso: Bueno, ¿recuerdas qué te dije que tenía que mostrarte algo?-asentí- bien, pero tendremos que ir a casa para enseñarte- tomo mi mano y comenzamos a caminar, me sentía extraña pero a la vez me gustaba, ibamos camino a su casa y él abrió..... entonces una voz se escuchó...

Xxx: Cariño qué bueno que llegas- era una señora qué supongo era su madre, me miró de pies a cabeza y dijo- Veo que traes visitas ¿Por qué no me avisaste? Podía hacer algo especial para comer.

____: No se preocupe señora y bueno un gusto en conocerla, soy ____- le sonreí, nos saludamos y dijo.

Xxx: Igualmente linda, yo soy Columba, la mamá de Alonso, y en verdad es un gusto conocer a la chica de la que se pasa hablando todo el día....- yo reí abiertamente ante su comentario y vi como Alonso se sonrojaba.

Alonso: Bueno mamá estaremos en mi habitación, nos vemos al rato.

Columba: Está bien hijo pero bajan para comer- los dos asentimos y subimos a la habitación de Alonso, era muy acojedora.

____: ¿Y bien? ¿Qué quieres mostrarme hada?.

Alonso: ¿Hada?- dijo cunfuso y yo reí.

____: Si no sé, tu voz parece de hada- reí- sin ofender- el me fulminó con la mirada.

Alonso: Bueno, ¿recuerdas cuando hablamos de tú lista?

FlashBack

____: Es algo absurdo, pero yo tengo una lista...

Alonso: ¿Qué tipo de lista?.

____: Pues ya sabes, una lista de deseos, ahí tengo anotado todo lo que quiero hacer, mis sueños y deseos más preciados están ahí- sonreí y Alonso hizo lo mismo.

Alonso: ¿Y que tipo de deseos?.

____: No te diré Alonso o si no no se cumplirán- el hizo un puchero.

Alonso: Vamos hermosa, dime al menos uno, será nuestro secreto- dijo mientras hacía un puchero muy tierno y no lo pude evitar...

____: Está bien, pero no te burles- el asintió y puso una cara pícara- uno de mis mayores deseos es que un chico me cante al oído- sonreí como boba, lo miré y dije- o bueno por lo menos que me dediqué una canción, con eso me conformo- reí- ya sé es muy cursi- hice una mueca.

Alonso: No para nada- me sonrió abiertamente.

Fin del FlashBack

____: ¿Cómo olvidarlo?.

Alonso: Bueno, pues dijiste que soy un hada ¿no?- asentí- y las hadas cumplen deseos.

____: Alonso, al grano.

Alonso: Bueno te preparé algo, siéntate- me señaló una banca y enfrente de ella había un piano, él me había contado que sabía tocar el piano, pero ¿Qué tramará?, él se sentó al lado de mi, frente al piano, me miro y dijo- esto es para ti ____, espero que te guste- y comenzo a tocar una melodía, yo sólo lo escuchaba y miraba atenta...

Algo nuevo me sucedió
Un impacto en el corazón
Cuando ella vino hacia mi
Sin querer no me despedí

Sin aviso abrió la puerta
Siempre luce tan perfecta
Voy perdiendo la cabeza
Y se me va la voz

A cada paso se acerca y...
BOOM!
Química en común
Sonríe y...
ZOOM!- Él se veía algo nervioso, y estaba algo sonrojado, yo sólo me dedicaba a observar con atención su rostro tan perfecto....-

Ya no puedo ver
Ya no puedo nada más

Debilita mi voluntad
Ese cuerpo me hace volar
Se acerca y...
BOOM!
Química en común

Yeah!

A los ojos la miraré
De la mano la tomaré
Sus preguntas contestaré
Y con un beso todo le diré- ahora volteó a verme, en sus ojos había un brillo inexplicable, yo sonreí y sentí como mis mejillas ardian...-

Sin aviso abrió la puerta
Siempre luce tan perfecta
Voy perdiendo la cabeza
Y se me va la voz

A cada paso se acerca y...
BOOM!
Química en común
Sonríe y...
ZOOM!

Ya no puedo ver
Ya no puedo nada más

Debilita mi voluntad
Ese cuerpo me hace volar
Se acerca y...
BOOM!
Química en común

Imposible olvidar su manera de hablar
Me enloquece su amor y no puedo fallar
Por tu seguridad
Deja acercarme más
Con mis manos sentir tu luz -
" Qué hermoso canta... y lo mejor de todo ____, es que te canta a ti!!! Mmm.... esa canción no la había escuchado antes...." pensé -

Debilita mi voluntad
Ese cuerpo me hace volar
Se acerca y...
BOOM!
Química en común
Se acerca y...
BOOM!
Química en común
Sonríe y...
ZOOM!

Ya no puedo ver
Ya no puedo nada más

Debilita mi voluntad
Ese cuerpo me hace volar
Se acerca y...
BOOM!
Química en común

En ese momento volteó a verme, yo miraba sus ojos atenta y sonreía, el iba acercándose, pero una vez más yo me aleje y dije.

____: Aa-----lon----so- apenas y podía hablar- Esto fue.... hermoso- sonreía abiertamente y él sólo me miraba.

Alonso: ¿Te gustó?.

____: No- hizo cara de confusión y después de tristeza- ME ENCANTO!!! - me miro y volvió a sonreír- Mi hada ha cumplido mi deseo- reí y le guiñé el ojo - Pero sabes, nunca había escuchado esa canción.

Alonso: Bueno, ____, yo.... la compuse para ti- creo que abrí mi boca en una perfecta "O" pero por dentro brincaba de la felicidad.

____: Hada!!! Eso es realmente hermoso, deberías de dedicarte a esto, tienes mucho talento!!!- el sólo negaba, y ahí me decidí y lo abracé lo más fuerte que pude y entre el abrazo le dije- Gracias hada, eres el mejor- nos separamos y el me miraba, en ese momento alguien abrió la puerta, cuando volteé vi a un niño pequeño, de no más de 10 años que venía corriendo hacía Alonso.

Xxx: Alonso dice mamá que vallas a comer con tu amiga- en eso volteó y me vio muy sonriente- Hola!!! Yo soy Braulio, hermano de Alonso- seguía sonriéndome.

____: Hola Braulio!!! Mucho gusto, yo soy ____.

Braulio: Ohh.... así que tú eres ____, Alonso tienes razón eres muy linda- en eso volteé a ver a Alonso, quién estaba sonrojado, se veía tan tierno.

____: Gracias Braulio, pero no creo que sea verdad, y tú eres muy lindo- Braulio sonreía.

Alonso: Bueno Brau, dile a mamá que ya vamos- él asintió y salió de la habitación.

Bajamos a comer y la verdad me la pase de lo mejor, Braulio sólo hablaba de todo lo que Alonso decía de mí, mientras que Alonso sólo negaba y se sonrojaba; la señora Columba es muy buena persona, me cayo super bien, mientras que el papá y el otro hermano de Alonso no estaban; después él me llevó a mi casa y nos despedimos, aún no puedo creer que lo haya perdonado, como tampoco creo que me halla compuesto esa hermosa canción, canta muy bien, en fin mañana será un nuevo día, así que a descansar dulces sueños.
**********************************
Hola hermosas!!!! Bueno, yo sé que como que me he atrasado un poco y pues es porque ya entramos a la escuela pero prometo subir capítulo lo más seguido que se pueda, espero que les guste mucho!!! Las quiero un montón!!! :)

Química en común [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora