*Narra ____*
Karen: Hemos llegado, nena- me miró- Bryan y yo nos adelantáremos- asentí, ellos salieron del auto, éste ya estaba estacionado, miré a mí lado, Jos ya no estaba, abrieron la puerta.
Jos: ¿Me concede bajarla del coche señorita?- reí y asentí, tomé su mano y bajé.
Caminamos en silencio hasta la entrada, ahí nos detuvimos.
Jos: Quiero que pases la mejor noche de tú vida- agaché la cabeza.
____: Jos yo...- me interrumpió.
Jos: No digas nada, tú relajate- asentí y sonreí insegura- ¿Lista?.
____: Lista- tomó mi mano y comenzamos a caminar.
*Narra Alonso*
Me encontraba en el baile de graduación, por mi desgracia junto a Lucy quién no paraba de hablar sobre ella.
Lucy: Bebé tengo sed- hizo un puchero.
Alonso: Anda ve, aquí te espero- me fulminó, después la vi alejarse, mientras yo no despegaba la mirada de la puerta, ____ aún no había llegado, y no me privaría de verla una vez más, hasta que sucedió...
Ella entró por aquella puerta, se veía tan hermosa, traía un vestido azul, su cabello lucía muy bien, toda ella seguía siendo perfecta, desgraciadamente no venía sóla, venía junto al estúpido de Jos, apreté la mandíbula; sentí la mirada de mi ángel sobre mí, lamentablemente no era ninguna de las que me regalaba antes, era fría y distante...
[....]
*Narra ____*
Jos: ¿Por qué?- lo miré confundida.
____: ¿Por qué? ¿Qué?.
Jos: ¿Por qué decidiste usarlo justo ahora?- bebí un poco de ponche y lo miré.
____: Quise ayudarte a cumplir la promesa- ambos reímos, mi expresión cambió cuando vi dirigirse hacía nosotros a la persona que menos quería ver en estos momentos.
Jos: ¿Qué haces aquí?- se dirigió al copetudo.
Alan: ____ necesito hablar contigo- apreté mis puños.
____: No tengo nada que hablar contigo- dicho esto salí del lugar, llegué a la cancha, me senté y sentí una lágrima recorrer mi mejilla, mientras volvía a escuchar esa voz... "No tengo la culpa de que tú novia sea una fácil" apreté la mandíbula.
[....]
Xxx: Por favor, es importante- giré para ver a la persona que me hablaba.
____: Veté de aquí, no quiero hablar contigo.
Alan: Por favor, por la amistad que alguna vez tuvimos- suspiré, le indiqué que se sentará a mi lado.
____: Rápido no tengo mucho tiempo- dije sin importancia.
Alan: ____, yo fui un idiota- lo interrumpí.
____: Eso no es nuevo, ya lo sabía.
Alan: Dejame continuar - asentí- Todo lo que sucedió con Alonso fue un plan...- negué con la cabeza- Así es, todo fue un plan de Megan y Lucy- tragué saliva- Cuando Alonso y tú se hicieron novios yo estaba tan enojado que ellas me propusieron ayudarlas a separarlos y acepté- fruncí el ceño- Cómo vez todo salió a la perfección, Lucy se salió con la suya, logramos separarlos- abrí mis ojos lo más que pude.
____: ¿Qué hay de Megan?- dije curiosa.
Alan: Unos días antes de que el plan se llevará a cabo trató de convencer a Lucy de que era una estupidez, pero no lo logró- me pusé de pie algo exaltada.
____: ¿Por qué me dices todo esto justo ahora?.
Alan: A lo largo de estos días me he culpado a mi mismo de lo que pasó, quería que se separarán, sí, pero después me di cuenta que deseaba más verte feliz, aunque no fuera conmigo- suspiró.
____: Alan, no olvidaré jamás lo que dijiste de mí, no lo esperaba de ti- dije tratando de asimilar lo que me había dicho.
Alan: Lo sé, no esperó que me perdones, iré por Alonso- se dio la vuelta pero lo detuve.
____: ¿Qué te hace pensar que quiero que traigas a Alonso?- dije fría.
Alan: Supuse que ahora que sabes la verdad querrías arreglar las cosas con él- dijo cabizbajo.
____: Supones mal, es lo último que quiero, pero ¿Sabes?- negó- Existe una manera de que te perdoné.
Alan: ¿Cuál?- sus ojos se iluminaron.
____: Mañana por la mañana buscarás a Alonso y le contarás toda la verdad, ¿Está bien?- tomé su mano.
Alan: Así lo haré- lo abracé.
____: Gracias- susurré.
Alan: ¿Por?.
____: Por ser sincero conmigo- ambos reímos.
[....]
Así es, de alguna manera había perdonado a Alan, digo tampoco era tan mala, por lo menos él si quería arreglar las cosas y buscaba mi perdón, no como el idiota de Alonso; la noche transcurrió muy normal, tanto Karen, Bryan, Alan, Jos y yo hablábamos de cosas sin sentido, gracias a ellos lograba olvidar al menos por un momento que me iría mañana, los extrañaría bastante.
[....]
La música lenta comenzó, Karen inmediatamente se paró con Bryan, Alan desapareció, sólo quedamos el cejón y yo.
Jos: Mi promesa no estará completa si no bailó con el vestido- sonrió.
____: José!- grité- ¿Quieres qué me lo quité?- dije exaltada, aseguró que mis mejillas ardían al igual que las de él.
Jos: Nooo, claro que no! Tú me entiendes- reí- ¿Qué dices?- asentí, el tomó mi mano y me guió a la pista.
Se acercó a mí, me tomó de la cintura, yo coloqué mis brazos en sus hombros de manera envolvente, acurruqué mi cabeza en su pecho, aspiré su rico aroma, Jos era un hombre que siempre estaba bien perfumado, de alguna manera me gustaba su olor; nos movimos lentamente al ritmo de la música, me permití mirar lo que estaba frente a mí, y una vez más lo encontré a él, Alonso nos miraba a lo lejos, estaba bailando con Lucy pero nos veía; suspiré y cerré mis ojos, sólo disfruté de los calurosos brazos de Jos, nada más me importaba, ni siquiera Alonso...
[....]
Cuando terminó la música abrí mis ojos y me sobre salté, me encontré con el peli-negro, él me miraba tiernamente.
____: ¿Sabías que hueles rico?- dije provocativa, me acercó más a él, continuábamos bailando, pero la canción ya no era tan lenta, su boca quedó junto a mí oído, me erizó la piel.
Jos: Te aseguro que no más que tú- susurró delicadamente, yo reí.
____: ¿Es raro cierto?.
Jos: ¿Qué cosa?- dijo curioso.
____: De pequeña siempre soñé con un momento así- sonreí- Pero ¿sabes qué es más extraño?- negó- Curiosamente en aquellos sueños siempre estabas tú- hice que nos viéramos a los ojos.
Jos: Siento que aún falta algo...- reí- Siempre pasa en las películas- se acercó de la manera más lenta posible a mí, sus labios rosaban con los míos, me miró una vez más a los ojos y me besó, curiosamente lo disfruté, era lento y tierno, cómo todos los anteriores pero tenía algo especial, aún no se qué pero fue especial...
[....]
Y así transcurrió esa noche, a decir verdad Jos sólo me abrazaba y besaba, yo se lo permitía, quería disfrutar esa noche cómo ninguna otra, quería sentirme amada y querida, además no lo vería hasta dentro de mucho tiempo.
Esa noche decidí olvidar que era la última en México, preferí creer que era tan sólo una noche especial; también me permití abrirle mi corazón a Jos, él siempre había estado para mí, y desde pequeña él fue mi definición de príncipe azul, decidí hacer cómo si jamás hubiera conocido a Alonso, me había propuesto comenzar a olvidarlo...
***************************
:') Aiñ esto es duro para mí, esperó que les guste, las amo! <3
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomanceEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...