Capítulo 11: "El beso"

2.5K 188 3
                                    

*Narra Jos*

Alan y Freddy: Entonces nos vemos mañana bro!!! Saluda a ___ de nuestra parte.

Jos: Si, nos vemos.

Y me fui directo a la casa de ___, estaba muy preocupado por ella, era rara la vez que faltaba a cualquier clase, al menos la ___ que recuerdo, iba llegando a la casa y a lo lejos vi de nuevo a ese pelirrojo, cómo se llama... ahh si, Alonso, no se porque creo que se trae algo con ___, decidí entrar sin hacer ruido y subir sigilosamente a su habitación, quería comprobar que ella se había ido porque se sentía mal, abrí la puerta poco a poco y sólo se escuchaban murmullos, cuando la abrí por completo MI ____ se encontraba abrazada de Karen y parecía que estaba ¿Llorando? No eso no puede ser, me acerqué poco a poco, pero salió mal, ya que pise algo y eso originó un ruido, cuando ellas escucharon se separaron y Karen dejó ver la cara de mi princesa, sus ojos estaban muy rojos, sus mejillas tenían el rastro de las lágrimas y aún salían unas cuántas de sus ojos, sus labios estaban secos, y ella me miro como por un minuto, después yo reaccioné y fui a abrazarla, pero ella no se dejó, se tapo su cara con las manos, y no me dejaba verla...

____: No José, veté, quiero estar sóla...- yo no le respondí y ella iba a hablar de nuevo pero la interrumpieron.

Karen: Bueno hermanita, yo me voy, piensa lo que de dije ¿okey?- ella asintió- y Jos- yo la miré- Cuídala.

Jos: Eso siempre Karen.

Karen: Si, bueno nos vemos mañana, ____ ni se te ocurra faltar, adiós- y se marchó.

____: José es enserio quiero estar sola, déjame.- la cosa debía estar realmente mal para qué ella me llamara JOSÉ.

Jos: No princesa, no te dejaré sola hasta que me digas que fue lo que paso.

____: NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES MIGUEL!!! DÉJAME SOLA!!!- elevó su tono de voz, woow ella nunca me había hablado así, la unica manera de calmarla era hablarle igual.

Jos: Mira ____- elevé mi tono de voz- ESCÚCHAME BIEN, JAMÁS, JAMÁS TE DEJARÉ SOLA ____ HERNÁNDEZ,- baje un poco mi tono de voz- te conozco desde que te querías poner los tacones de tu mamá, ¿recuerdas?- se formo una sonrisa en su rostro, lo estaba logrando- es más hasta te cambié los pañales- ahora una risa de su parte- ¿Cómo demonios quieres que te deje sola? Si eres lo más importante en mi vida... - la distancia cada vez era más corta y nos mirábamos directo a los ojos- tú... eres lo mejor que me pudo pasar señorita Hernández- ella seguía sonriendo, y la distancia se hacía más y más corta cada vez, yo miraba sus ojos y sus labios, tenía tantas ganas de probar de nuevo esos dulces labios, ¿Era lo correcto? No lo sé, pero me decidí y lo hice, de un momento a otro sus labios rosaban con los míos, al principio ella se quedó como paralizada, pero después me siguió el beso, fue un momento tan mágico, después yo la tomé de la cintura y ella me tomó del cuello, era tan perfecto, podía vivir mi vida entera así, pero la falta de aire hizo que nos separaramos y ella pronunció unas palabras...

____: Jos..... no.... no debíamos.... fue...-Yo la interrumpí.

Jos: Mágico- creo que sonreía como bobo.- ella negaba, ¿A caso no le gusto?- ¿Tan malo fue?- ella río, me miro y dijo.

____: No Jos, claro que no, sólo que no debíamos.

Jos: ¿Y por qué no princesa?.

____: Los amigos no se besan.

Jos: Eso no es lo que yo recuerdo, verás cuando tenía 7 años una niña que era mi mejor amiga y yo nos besamos- ella reía.

____: Es diferente Jos.

Jos: Pues yo no veo diferencia- hice una mueca- en fin, me toca hacer la cena, ya vengo- ella asintió y beso mi mejilla, yo salí rumbo a la cocina.

*Narra ____*

"Soy un monstruo" repetía una y otra vez en mi mente, como una mujer puede ser tan mala, se supone que estaba sufriendo por Alonso, pero llega Jos, y él, bueno el me hace reír, y no se cómo lo hizo, pero logró que se me olvidara al menos por un momento lo que pasó, pero precisamente porque Jos es un amor no puedo hacerle daño, si está bien disfrute bastante el beso, pero yo no lo amo, sólo lo veo como lo que es, mi mejor amigo, y bueno aunque me duela al que amo es a Alonso.

Después del incidente bajé a cenar, Jos cocino y muy rico, debo decir, el resto de la noche me la pasé pensando en cómo reaccionaría yo al día siguiente, Alonso y yo no hemos estado tanto tiempo separados, en fin, tendré que esperar a que sea sábado para poder hablar con el, por ahora lo ignoraré hasta que llegue el día...
***********************************
Omg!!!! Jaja que cosas, espero que les guste, las quiero :)

Química en común [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora