*Narra ____*
Abrí mis ojos pesadamente, sentía una inmensa pereza en todo mi cuerpo, no tenía ganas de hacer nada; pero al final terminé dándome un baño y arreglándome para otro día sin mi novio en el instituto; bajé a desayunar y casi de inmediato salí rumbo a la escuela; en cuánto llegué me dirigí a la dirección escolar, puesto que él director quería hablar conmigo, abrí con cuidado la puerta, no sin antes tocar y me encontré con el Sr. Collins, un adulto algo canudo que hacía uso de lentes, se veía bastante bien a pesar de su edad, al verme sonrió, yo imité su acción.
- Señorita Hernández, que bueno que ha venido para acá.
____: ¿Cómo podía negarme Sr. Collins?- hice una sonrisa de lado.
- Bien, tomé asiento por favor, le tengo muy buenas noticias- me senté en la silla frente a su escritorio.
____: Bueno, Sr. Collins ¿cuáles son las noticias que tiene para mí?- sonreí.
- Bien señorita, ¿recuerda que no hace más de un año usted cruzó esa puerta pidiendo la ayuda del instituto para poder ir a estudiar al extranjero?- abrí la boca en una perfecta "o" lo había olvidado por completo, aún así asentí- Y yo le dije que si mejoraba su desempeñó escolar su admisión era casi segura, cómo a partir de todo esto se ha vuelto una de las mejores alumnas de la secundaria hace un mes aproximadamente decidí mandar una carta de recomendación a la preparatoria "Cheltenham", ellos han aceptado gustosos su admisión, me han comentado que se sienten prestigiados al tener una alumna de su nivel, el instituto es un internado, se encuentra en Reino Unido y es de los más prestigiosos en el mundo, ¡muchas felicidades señorita Hernández!- me puse de pie muy sorprendida por lo que acababa de escuchar, estreché la mano del director y él me entregó un sobre, traté de sonreír, le di las gracias y salí rápidamente.
Ahora me tomaré el tiempo de informarles lo que pensaba hace no más de un año, digamos que cuando salí de segundo de secundaria se escuchaban algunos rumores de que el Sr. Collins ayudaría a varios alumnos a que cuando terminarán sus cursos en el instituto se fueran a estudiar a una preparatoria en el extranjero, yo le comenté a mi madre muy emocionada sobre aquel rumor y casi de inmediato vino a hablar con el director, el aceptó gustoso pero la condición era que tenía que mejorar bastante mi desempeño escolar; no me pueden negar que es una gran oportunidad, dejando de lado que siempre ha sido mi sueño estudiar en el extranjero, y que mejor que en uno de los colegios más prestigiosos de toda Europa, obvio que hace un año eso era lo que pensaba, pero ahora todo es distinto, ¿Qué pasará con Alonso si me voy? ¿Cómo lo tomará él? Ni siquiera pienso en lo que sucederá cuando le diga, sinceramente ya no sé que es lo que realmente quiero, eso tendré que pensarlo muy bien.
[....]
Alan: ____....____....____!!!!- el copetudo agitaba sus manos frente a mí sacándome de mis pensamientos.
____: ¿Ehh?- fruncí el ceño.
Alan: ¿Qué tienes? Has estado muy rara últimamente.
____: Pues... Lo que pasa es que extraño mucho a mi hada- hice un puchero y suspiré.
Alan: Ánimo, ya sólo quedan dos días, además puedes verlo después de la escuela- asentí y continuamos caminando hacía el comedor.
Mentí, la verdad estoy confundida, ya no se que hacer, faltan dos semanas para terminar la secundaria, más sin embargo eso no me hace feliz.
[....]
Al terminar las clases me dirigí a casa de Alonso, meditando todo lo que había pasado en este día, ¿era buena idea decirle lo sucedido? Eso lo averiguaría pronto.
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomanceEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...