*Narra ____*
Corrí lo más fuerte que pude hasta llegar a casa, subí las escaleras rápidamente, abrí la puerta de mi habitación y me tiré a la cama, tomé mi almohada y la abracé fuertemente, comencé a recordar...
FlashBack
Era un domingo de vacaciones y mi familia y yo decidimos salir de paseo, lo común, me encontraba con mi prima del alma Ady y mi tía, estabamos en una tienda y yo estaba viendo para todas partes, derrepente volteé a la puerta del establecimiento y me encontré con un chico de estatura mediana, cabello como rojizo, de mi edad, con unos ojos azules verdosos tan hermosos que me perdí en su mirada, pero entonces me percaté de qué él también me estaba mirando en ese momento me sonrojé y miré a otra parte.
Fin del FlashBack
Mis ojos se humedecieron, escuchaba una voz en mi interior "¿Explicar qué? Ya vi suficiente, lo suficiente cómo para darme cuenta de la persona tan despreciable que eres" una lágrima recorrió mi mejilla, abracé con fuerza la almohada y volví a recordar...
FlashBack
Alonso: Hola ___!!!
Bien ____ tranquila y respóndele como si no lo recordarás:
____: Ahh...-hago una pequeña pausa - hola, Alonso ¿Cierto?.
Alonso: Si- pequeño silencio incómodo-y bien qué coincidencia que estaremos en el mismo salón ¿no?.
____: Si, me sorprendí mucho al verte aquí y bueno saber que estarás en mi grupo- sonreí un poco.
Alonso: Si sabes algo- hace una pausa, pero alguien lo interrumpe.
Megan: Hay primor veo que comenzaste muy mal el año junto a ciertas personitas- me mira con cierto coraje, genial tenía que arruinarme el día.
Alonso: Lo lamento ¿Megan? ¿No?- ella asiente- pero en ese caso ya había comenzado mal el día por una niña presumida y mimada que me acosaba cuando llegué- ella puso cara de fastidió y sin decir nada más se marchó de ahí, que le acababa de decir el!!! ¿Acaso me defendió?.
____: Alonso no era necesario que hicieras eso, no la conoces.
Alonso: Bueno pues no me gustó como te trato y yo- se detuvo un momento pero continuó- quisiera ser tu amigo, si me lo permites y yo no dejaré que te trate como se le de la gana- hay que tierno pensé.
____: Muchas gracias Alonso- no evite el impulso y pues lo abrace a lo que el correspondió y después me separé y dije- Te repito que no era necesario y bueno a mi también me gustaría ser tu amiga.
Fin del FlashBack
Reí al recordar aquello, en ese momento juró defenderme, jamás creí que ahora sería él de quién tenía que cuidarme, seguía escuchando su voz en mi cabeza... "Callate! No digas nada! No quiero escucharte", abracé aún más fuerte la almohada, las lágrimas salían sin parar, "No tengo la culpa de que tú novia sea una fácil" Apreté mis ojos fuertemente, "Mirénla! Está mujer decía amarme, me voy 2 malditos días y me engaña con mi mejor amigo" sollozos salían de mi boca, las voces continuaban escuchándose "Señoras y señores les presentó a la zorrita de la escuela" el llanto se hacía más fuerte, "Dime, ¿cuánto cobras por tus servicios?" la voz era cada vez más rápida "Ahora la perra se hace la ofendida" y la peor de todas "Me arrepiento de haber amado alguna vez a está zorra" suspiré, las lágrimas recorrían mis mejillas, algunas palabras salieron de mi boca:
- ¿Por qué? ¿Por qué a mí? Lo único que hice fue amarlo con todo mi ser, pero eso no le importó- suspiré- Desearía que todo fuera cómo antes.
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomanceEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...