Capítulo 39 "Hora de la verdad"

1.7K 134 4
                                    

*Narra Alonso*

Desperté, y no por el canto de los pájaros o los rayos de sol, no, está vez desperté por el tremendo alboroto que se escuchaba en alguna parte de mi casa...

- Lo siento, no puedes pasar, Alonso está dormido- se escuchaba la voz de mi mamá.

- Tengo que pasar, es importante qué hablé con él, por favor- las voces de escuchaban cada vez más cerca.

Hasta que la puerta se abrió y dejó ver a una de las personas que más odiaba en aquellos momentos, era Alan, me miraba con una cara de decepción, inmediatamente reaccioné y me puse de pie.

Alonso: ¿Qué haces aquí?- dije exaltado- ¿Ahora vienes a quitarme mi familia?- él sólo me miraba- ¡Contesta carajo!- dije furioso.

Alan: Alonso, no vengó a pelear, sólo quiero hablar contigo- dijo tranquilamente.

Alonso: No tengo nada que hablar contigo!- aún seguía exaltado- Largate de mi casa!- señalé la puerta, pero parecía no importarle.

Alan: Por favor, es importante, tiene que ver con ____- un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Alonso: Lo único que sé es que ella ya te eligió a ti, no me interesa nada más- bajé un poco mi tono de voz.

Alan: Eso no es cierto- seguía tranquilo.

Alonso: ¿Qué no es cierto?- volví a elevar mi voz- Ayer lo vi con mis propios ojos, ya volvieron a ser muy amigos ¿no?- dije incrédulo.

Alan: Por favor Alonso, dejame hablar contigo, por la amistad que alguna vez tuvimos- lo pensé por algunos segundos, incluso minutos, terminé aceptando.

Alonso: Está bien, habla, pero que sea rápido- dije aún inconforme.

Alan: Toma asiento- señaló la cama, y así lo hice, él acercó una silla y se acomodó- Lo que te diré no será fácil, pero te pido que me escuches antes de opinar ¿vale?- dijo un tanto inseguro.

Alonso: Ve al grano ¿Quieres?- dije impaciente, él suspiró y comenzó a hablar.

Alan: Alonso, ella no es lo que tú crees- apenas dijo eso me puse de pie desesperado.

Alonso: ¿De qué estás hablando? ¡Yo lo vi!- él me fulminó.

Alan: Te dije que no hablarás hasta que termíne- dijo amenazante, suspiré "Está será una larga charla" pensé- Sientate- me tranquilicé y así lo hice- Cómo te estaba diciendo, ella no es quién tú crees, verás hace un tiempo comencé a notar que yo sentía algo por ella, pero me lo negaba a mí mismo porque sabía lo que tú sentías por ella- tensé mi mandíbula- Pero fue inevitable, me di cuenta la vez que se besaron frente a mí aún sin ser novios- suspiró- Esa vez salí corriendo al ver la escena, corrí a la biblioteca y lloré como un niño pequeño- rió- Ella fue detrás de mí, me buscó, estaba preocupada, yo no quería decirle lo que me pasaba pero terminé haciéndolo- negó- Le dije que me gustaba una chica, ella se sorprendió y me preguntó por ella- Escuchaba atento cada palabra que decía- le dije que me había enamorado de la misma chica que mi mejor amigo, negó repetidas veces, ella sabía que ese eras tú, salió corriendo pero la detuve, le rogué que no te dijera nada, que no quería lastimarte y me olvidaría de todo lo que le había dicho, ella aceptó y me brindó su apoyo- Estaba paralizado- Pero en el fondo no era verdad, estaba furioso porque ella te amaba a ti y no a mí- sonreí dudoso- Así que cometí el peor error de mi vida- dijo pausadamente- Lucy y Megan me propusieron separarlos- comencé a negar, ésto no podía estar pasando.

Alonso: No- seguía negando- Eso no es posible- me sobre salté.

Alan: Tranquilo, déjame continuar- cómo pude me tranquilicé y me reincorporé- Lo siento Alonso, pero estaba muy enojado y sólo quería verla lejos de ti- suspiró- Lucy y Megan planearon todo, ellas sólo me decían que hacer, el momento adecuado fueron los días que no irías al instituto- Agachó la cabeza- Lucy ya te había metido en la cabeza que ella te estaba engañando, lo único que faltaba eran pruebas, es por eso qué continúe siendo su amigo, ninguno de ustedes sospecharía de mí, menos ella.

Alonso: ¿Pero cómo sucedió?- dije confundido.

Alan: El día que todo pasó Lucy me mantuvo al tanto de dónde estaban, así yo calcularía el momento exacto para robarle un beso a ____, fue difícil porque ella ni siquiera lo correspondió, pero fui más hábil y rápido, coloqué mi mano en su nuca para que pareciera lo contrario y funcionó tú estabas convencido de lo qué había pasado.

Alonso: No, eso no puede ser, todo fue tan real- dije intranquilo.

Alan: Así fue Alonso, la verdad me sorprendió mucho tú reacción creí que no dudarías de ella y que todo estaría bien, pero no fue así- suspiró.

Alonso: Fui un estúpido, debí confiar en ella, fui tan imbécil, el enemigo siempre estuvo cerca y jamás me di cuenta- dije para mí mismo- Tengo que buscarla y arreglarlo todo- me puse de pie, Alan me jaló hacía él.

Alan: Suerte, que sean felices- asentí y salí corriendo de la habitación.

[....]

¿Cómo pude ser tan estúpido? ¿Cómo pude desconfiar de ella? cerré mis ojos con fuerza y sentí que una lágrima bajaba por mi mejilla, todo éste tiempo ella decía la verdad, y yo, yo fui un completo imbécil. Heche a perder todo, y ahora ni siquiera estoy seguro de poder obtener su perdón, estaba decidido a hablar con ella.

Mientras manejaba su imagen vagaba por mi mente, sus ojos café claro, aquellos que me hacían entrar en la locura, recordé la primera vez que me vio, sus ojos eran aún más bellos iluminados, pero el recuerdo que más me dolía era en el qué su mirada no tenía ninguna luz, esas estrellas estaban apagadas, y todo era mi culpa; por mi mente vagaban sus labios, con tan sólo recordar mi tacto con el suyo se erizaba mi piel, besarlos era cómo tocar el cielo, su sabor era único y no lo cambiaría por nada, todo mi cuerpo estaba desesperado por volver a besarla, sentir su cálido cuerpo junto al mío y apreciar cada parte de ella.... Escuché su risa dentro de mí cabeza, amaba aquello, era como escuchar a los mismos ángeles, ella era un ángel, lamentablemente un ángel que no valoré...

[....]

Manejé con cuidado hasta su hogar, estacioné el auto justo enfrente, admiré su casa por unos segundos, observé su ventana, éste lugar me traía tantos recuerdos, suspiré ampliamente, abrí la puerta del auto y bajé hasta la puerta del su casa, comencé a tocar tranquilamente, pero después lo hice cada vez más rápido sin encontrar respuesta...
*****************************
No se que poner D: pero bueno, ay es que estoy emocionada, triste y feliz al mismo tiempo ¿Qué tengo? Bipolaridad :D. No es cierto, sabrán más adelante...
Las amo!! <3

Química en común [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora