*Narra ____*
*Sábado por la mañana*
Estaba recostada en mi cama, un pequeño rayo de luz daba en mi cara, eran las 10 en punto y decidí levantarme, me puse mis pantunflas y me dirigí al baño, tenía una cara de zombie, así que me di una ducha rápida, después de eso me arreglé y bajé a desayunar; estaba en la cocina preparándome un poco de fruta picada y escuché una voz proviniente de la sala, decidí asomarme un poco, ahí estaba Jos, parecía estar hablando sólo, creo que él me había visto, rápidamente me dirigí de nuevo a la cocina y en ese momento escuche su voz:
Jos: "____"- lo dijo con algo de delicadeza, tratando de que yo fuera, yo deseaba arreglar las cosas, así que me encaminé hacía la sala, me senté justo enfrente de él y continuó hablando- Yo....- hubo un pequeño silencio incómodo, el agachó su cabeza- Perdón princesa, perdón por todo- ahora me miraba a los ojos.
____: ¿Perdón? ¿Por qué José?- dije indiferente.
Jos: Fui un estúpido al traer aquí a Megan, sinceramente ella no me interesa más que como una amiga ____, el beso que viste fue un impulso, a quién yo amo está sentada enfrente de mi- hubo otro silencio incómodo, me había dejado sin palabras.
____: Jos, yo... no se que decir... mira, debo confesar que cuando eramos pequeños yo te amaba, creía que tú y yo seríamos novios, nos casaríamos y formaríamos una familia, sin embargo ahora me doy cuenta que no es así, Jos, yo te amo, pero como mi mejor amigo, no me gustaría romperte el corazón, yo estoy enamorada de otra persona- vi cómo una lágrima recorría su mejilla- lo lamento mucho Jos.
Jos: No te preocupes ____,- sus ojos estaban cristalizados, me dolía verlo así- pero ¿Al menos podrías hacer una última cosa?- asentí- Me gustaría probar tus labios, aunque sea la última vez- ahora el se paró del sofa y se dirigió hacía mi, yo sólo lo miraba y negaba- es lo único que te pido- asentí y el fue acercándose poco a poco, hasta que nuestros labios rosaron, fue algo muy hermoso, no podría explicar todo lo que sentí con ese beso, estaba pasando lo que no quería que ocurriera, no ahora, pense que tenía mis sentimientos en claro, pero éste beso lo cambió todo; después Jos se separó de mi y dijo- Sólo quiero que sepas que pase lo que pase yo siempre te amaré- yo asentí, me paré de ahí y fui hacía la cocina, estaba muy confundida, ¿por qué ahora? Justo ahora que tendré una cita con Alonso.
En fin, después de eso terminé de preparar el desayuno y comí, me fui a mi recámara, tomé mi celular y vi la hora, eran las 2 de la tarde, "increíble el tiempo pasa volando" pensé, la cita con Alonso era a las 7 tenía 5 horas para arreglarme, era el tiempo casi perfecto, pero en ese momento tocaron el timbre, yo bajé y abrí la puerta, ahí estaba, la mamá de mi mejor amigo y Yaya o Fer, su hermana, en cuánto las vi las abracé y las invité a pasar, Jos no estaba, quién sabe a dónde habrá ido, estuve platicando un buen rato con ellas, yo las apreciaba mucho, la mamá de Jos era como mi segunda madre o mi tía, y yaya era como mi otra hermana, tiempo después llegó Jos y mi madre, yo les dije que tenía que retirarme y me fui directo a mi habitación, cheque la hora, ya eran las 5!!!
Tenía que apurarme, fui directo al baño y me duché, me encremé y acomodé mi ropa en la cama, uno a uno fui poniéndomela hasta que estaba completamente vestida, me puse mis tacones y me mire al espejo, no lucia nada mal, pero el problema ahora era mi pelo, aún no estaba completamente seco, así que use la secadora, y la plancha para hacerme unas ondas muy naturales y lo llevé a un lado, ahora faltaba maquillarme, me enchiné mis pestañas y apliqué un poco de rimel, acomodé mis cejas, ruboricé mis mejillas, apliqué un labial del color de mis labios, me perfumé y me mire una última vez al espejo, estaba encantada, por último tomé un bolso pequeño y mi teléfono, revise la hora, eran las 6:45, había terminado justo a tiempo, metí un par de cosas más a mi bolso y me dirigí a la sala, en cuánto llegué capté la atención de todos, en especial de Jos.
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
Storie d'amoreEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...