Capítulo 2: Eso JAMÁS pasará.

3.5K 242 1
                                    

*Tiempo después*

Lunes

Oh noo tortura, de nuevo a la escuela!!! Me dirigí hacía el baño para ducharme me puse mi uniforme (si uso uniforme porque voy en 3ro de secundaria) me arreglé y me dirigí a la escuela.

Cuando llegué me encontré con mi mejor amiga Karen.

Karen: Hola hermosa te extrañé mucho!!! - me abrazó y yo le correspondí.

____: Hola, yo también te extrañé mucho!!! -Nos separamos- Bien y qué tanto hiciste en las vacaciones, Cuéntamelo todo!!!.

Karen:Si claro, pero vamos afuera del salón. -Salimos y comenzó a contarme infinidad de cosas, ya saben lo que se cuentan las mejores amigas, pero hubo un momento en el que mis pensamientos me traicionaron, no podía dejar de pensar en ese chico tan guapo y misterioso...

Karen: ¡¿Entonces!? ¿Qué piensas ___?- agitó frente a mi su mano para sacarme de mis pensamientos.

___: ¿Qué? Ah no, si esta bien hazlo.

Karen: ¿De qué hablas? ¿A caso no me escuchaste? Bueno que más da... pero ¿qué tienes? desde que llegaste has estado muy rara ¿Pasa algo? -Al escuchar lo que me dijo se me vino el recuerdo de ese chico y no pude evitar sonreír con torpeza.

____: Ay Karen es que si te contará conocí... bueno de hecho no conocí pero vi a un chico muy guapo en vacaciones- otra vez mi cara y sonrisa de torpeza.

Karen: Puede haber muchos chicos guapos en el planeta, o a ver ¿qué tenía él de especial?.

___: TODO KAREN ERA PERFECTO!!!!- Otra vez sonrisa torpe.

Después de eso le expliqué a mi amiga todo lo que había pasado y ella creyó que era sacado de una película pero terminó por creerme. Tocaron el timbre y nos dirigimos al salón.

*En el recreo*

Karen: Ay al fin terminó ese maestro me tiene harta ¿o no?.

___: Ahh si Karen si lo que digas.

Karen: Hay por dios ____ Hernández!!!-dijo un poco exaltada y continuó- ya deja de pensar en ese chico!!! No lo volverás a ver en tu vida si?? Concéntrate!!! ¿Y sabes qué?  cuando puedas escucharme búscame ¿okey? - Se dio la vuelta y se fue, odio pelear con ella, pero había roto mi corazón y lo peor es que ella tenía razón jamás volvería a ver a ese chico, que tonta soy!!! ¿Cómo se iba a fijar en alguien como yo? Ya deja de soñar y pon los pies en la tierra, después de eso tome mi mochila y fui en busca de mi mejor amiga para disculparme pero como iba a toda prisa choqué con alguien y ese alguien era...
***********************************

¿Quién sera? O.o bien espero que les guste!!!! Las kiero :3

Química en común [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora