Capítulo 9: "Soy un idiota"

2.4K 200 0
                                    

*Narra ____*
Cuando llegué de nuevo al comedor, vi a Jos con Freddy, y en esa misma mesa estaba Karen y Bryan, Alonso, Megan y sus amiguitas, así que me dirigí hacía Jos, y me senté a su lado, muy cerca de él debo decir, si Alonso quiere hacerme daño no lo permitiré, yo también se jugar.
Jos: ¿Estás bien hermosa?

____: Claro Jos- le sonreí abiertamente- nunca he estado mejor- esto último lo dije con un tono de voz algo elevado. Y cuando volteé a ver a Alonso el me miraba con una cara de furia pero yo decidí ignorarlo.

Jos: Oye princesa...

____: ¿Si?

Jos: ¿Ya te dije que eres la mejor de todas?- yo me sonroje lo miré y le dije:

____: Y tú sabes ¿por qué estoy MEJOR QUE NUNCA?- el negó y continúe- pues porque tu estás aquí tontito- y le di un beso en la mejilla, el se sonrojo aww se ve tan lindo, Feddy habló:

Freddy: Uyyy tortolitos- los dos nos sonrojamos y yo escondí mi cabeza en el pecho de Jos.

*Narra Alonso*
¿Qué estaba pasando? ¿A casó yo no le importo? ¿Llega el tal Jos y se olvida de mi? Bueno creo que Alan tiene razón hay que pagarle con la misma moneda, lo admito estaba ardiendo en celos.

Megan: ¿Qué tienes primor?

Alonso: Nada GUAPA- eleve mi tono de voz para que ___ escuchara.

Megan: Hay primor, ¿a caso ahora sientes algo por mi?.

Alonso: ¿Y por qué no?- Alguien interrumpió:

Bryan: No te recomiendo que te enamores de ella Alonso, está tipa te utiliza, y después te desecha- Bryan miraba con decepción a Megan, ella sólo lo ignoraba.

Alonso: Ninguna mujer se merece que le hables así Bryan.

Bryan: Pero a ella no se le puede llamar mujer.- estoy de acuerdo con él pero no permitiría que le hablé de esa manera por lo que me levanté y le dije:

Alonso: No te permitiré que le hables así Bryan, si está conmigo la respetarás.-dije firme.

Bryan: ¿Así?- se levanta y quedamos frente a frente- que Alonso, ¿a caso ella es tú novia?- todos nos miraban atentos, pero yo solo miraba a una persona, a ___, ella me miraba sorprendida y esperaba atónita mi respuesta.

Alonso: Si ¿Algún problema?- Bryan negó y se sento junto a Karen, yo tome a Megan de la mano y salimos de ahí, no puedo creer lo que hice, ya no podré mirar a la cara a ___, soy un idiota.

*Narra ____*
¿Qué acaba de pasar? Díganme que esto es un chiste!!! Alonso no puede ser novio de Megan!!!! Nooo esto no puede estar pasando!!!! Miré a Karen y después a Jos y le dije a mi amigo:

____: Oye Jos, desde en la mañana me estoy sintiendo mal, creo que lo mejor sera irme a casa.

Jos: Bueno hermosa ¿quieres que te acompañe?.

____: No descuida- besé su mejilla y me despedí de todos, me levanté y me fui, lo único que quería era llegar a mi casa, encerrarme en mi cuarto y llorar a más no poder ¿Por qué a mi?
[....]

Iba caminando apresuradamente, pero derrepente sentí una mano tocar la mía, me dio la vuelta y quedamos frente a frente... entonces...

*Narra Alonso*
Después de salir del comedor, Megan y yo fuimos a la cancha, ella se sentó a mi lado y dijo:

Megan: Así que tu novia...

Alonso: Megan no empieces, sabes que sólo somos amigos.

Megan: ¿Y por qué dijiste eso?

Química en común [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora