*Narra Alonso*
La mujer de mis sueños es una chica soñadora que de cuando en cuando me ataca con sus celos, y suele resolverlos con decir suave y delicadamente: “No son celos, te quiero junto a mi siempre y tengo miedo de perderte” muchas veces parece que tiene una obsesión con el trabajo y el orden en todas sus actividades, incluso he llegado a depender de ella, tanto que sin ella no sabría dirigir mi vida, me encanta la manera en que aprende de todo y siempre tiene una respuesta positiva para las cosas mas difíciles, es mi apoyo y quien me ayuda a salir de rutinas diarias compartiéndome de su amor y su alegría.
Es una persona de carácter muy explosivo; es muy difícil de creer que pueda ella ser tan enojona por que si la vez solo puedes observar la esencia de la dulzura y sólo lo se te antoja amarla; en su corazón hay mucho amor para compartir, pero yo quiero que todo su amor sea solo para mi y que me ame cada día más tal y como me sucede a mi con ella; Mi amada es de sentimientos muy frágiles y nobles por eso es mi deber cuidarla y alejarla de todo lo que le pueda causar sufrimiento o tristeza y voy a dedicar mi vida a mantener en sus labios la sonrisa que tanto me gusta y me enamora.
Mis palabras se agotan al intentar describir su belleza física partiendo de sus ojos que son la luz de mi vida, son su volcán del alma, hablan sin palabras y expresan todo lo que la voz no puede explicar. Tiene una cara tan bonita como la de una princesa de los cuentos de hadas, su cabello alborotado, sus labios, su aroma, su cuerpo, su alma, todo eso y más me tiene atrapado en una burbuja de amor de la que nunca quiero salir.
Sin duda alguna ella es para mí el sol que alumbra mi día y que con sus destellos de luz llena mi vida de amor y alegría. Ella es y será siempre mi princesa, en éste momento la tengo tan cerca de mi y al mismo tiempo tan lejos porque no puedo besarla ni tocarla como quisiera y ¿Por qué? Pues simple y sencillamente porque sólo somos amigos, aveces me pregunto ¿Por qué es tan perfecta? Y no sólo físicamente, ella es una de las personas más amables que he conocido en toda mi vida, aún recuerdo el primer día en que la vi, como habría deseado romper con ese pequeño espacio que nos separaba y haberle robado un beso, porque sonará loco pero desde aquel día tenía la inquietud de probar sus dulces labios, y ayer por fin pude hacerlo, sin embargo ahora que la tengo a unos centímetros de mi no puedo hacer nada, como me encantaría que ella fuera mi novia, me encantaría poder salir de la mano con ella y presumirla con todo el mundo, abrazarla hasta que mis brazos se cansen y besarla hasta que mis labios ya no puedan más, pero no, el señor Villalpando no puede porque SÓLO SON AMIGOS!!! La verdad es que aveces soy muy tímido, juró que ayer se lo iba a pedir, pero como siempre a la mera hora me hecho para atrás; en fin ayer nos quedamos toda la noche aquí, dormimos juntos en el buen sentido, pero creo que ya es hora de despertar a mi ángel durmiente...
*Narra _____*
Alonso: Princesa.... despierta, ya es tarde...- susurro mi hada muy cerca de mi oído, entonces comencé a abrir mis ojos, cuando los abrí completamente lo primero que vi fueron ésos ojos azules que me encantaban, poco a poco fui estirandome hasta que me puse de pie, volteé hacía el lago y vi el sol saliendo, espera EL SOL SALIENDO!!!
____: Oh dios!!! Mi madre me matara!!!.
Alonso: Tranquila hermosa, si nos vamos ahora mismo llegaremos a tú casa a las 9 de la mañana, ¿A esa hora está despierta tú mamá?- negué- Bien, entonces ¿qué te parece si ya nos vamos?- asentí, mi hada ya había recogido lo que dejamos ayer de la cena, así qué yo sólo recogí la manta, la doble y me dirigí al auto.
En el camino todo fue muy normal, ya se imaginarán, Alonso se la paso hablando de lo bien que se la había pasado y de vez en cuando por sus comentarios hacía que me sonrojara.
Cuando llegamos a mi casa como todo un caballero mi hada bajó rápidamente y me abrió la puerta del auto y me acompañó hasta la puerta de la casa...Alonso: ¿Ya te había dicho qué me la pase increíble contigo?- reí abiertamente.
____: Si hada, cómo un millón de veces- como antes de llegar a la puerta de mi casa había un pequeño pasillo Alonso colocó su brazo en la pared e hizo que me sintiera algo extraña.
Alonso: Pues jamás me cansaré de decirlo- el sonreía abiertamente y el espacio iba disminuyendo cada vez más, yo sólo miraba sus labios, sentía su respiración y luego el calor de su cuerpo, lo miré a los ojos y después sentí sus labios rosando con los míos, una sensación inexplicable invadió todo mi cuerpo y por un breve momento sentí que las palabras no eran necesarias, pues ya había aprendido el idioma del amor.
Cuando nos separamos lo miré y creo que sentía mis mejillas arder, sin decir nada abrí la puerta de mi casa y no miré atrás pero cuando me giré para ir hacía mi cuarto no podía creer lo que estaba viendo...
*Narra Jos*
*Sábado por la noche*
"____ y Alonso" Esos nombres rondaban mi cabeza, ¿será qué Alonso si la amé? ¿Y si sólo juega con ella? Bueno si eso pasa yo estaré ahí con ella sin importar lo que pase, siempre he sido hombre de palabra, pero en ésta ocasión creo que no lo seré, verán cuando mi princesa y yo eramos pequeños nos hicimos una promesa...
*FlashBack*
Jos: Te diré algo, pero no se como lo tomarás...- ella se encontraba algo sorprendida y asintió- Verás, a mi me gustaría ser algo más que tú amigo, sin embargo creo que por ahora somos muy pequeños y me gustaría que me prometas que cuando seamos grandes tú y yo seremos novios- ella se puso a brincar, la miré a los ojos y tenían un brillo intenso, después se sentó y me dio su meñique para prometer por la garrita- Ahhh y también quiero decirte que en un futuro me gustaría que seamos esposos- ella tenía una sonrisa de oreja a oreja, sellamos la promesa y ella se fue a su casa brincando de felicidad...
*Fin del FlashBack*
Ya pasaba de la media noche y mi princesa no llegaba, estaba muy preocupado así que me fui a la sala y me recosté en el sofa a esperarla, sin embargo no estuve despierto mucho tiempo ya que después me quedé dormido...
*Domingo por la mañana*
____: Jos!!! Jos!!!- corrí hacía donde ella se encontraba.
Jos: ¿Que pasa princesa?- ella estaba de espaldas así que tomé su mano y la giré hacía mi, vi su rostro, estaba lleno de lágrimas en los ojos, su maquillaje estaba corrido y ella miraba hacía abajo.
____: Tenías razón, Alonso en un imbécil- lágrimas continuaban saliendo, ahora la abrazaba.
Jos: Pero, ¿Qué sucedió hermosa?.
____: Alonso me engaño, nadie me quiere, soy una estúpida- ella se separó de mí, me miro a los ojos.
Jos: No digas eso hermosa, sabes que yo te amo- ella negaba.
____: No José, fui una estúpida, yo lo amaba y el a mi no...- su voz se quebrantaba cada vez y se le dificultaba hablar, pero en ese momento ella se giró y salió de la casa, yo fui detrás de ella y escuché como un coche derrapaba, corrí lo más rápido que pude y la vi ahí tirada en la carretera, eso no podía estar pasando corrí hacía ella y desperté...
El sonido de un carro estacionadose frente a la casa me despertó de esa horrible pesadilla, me levanté del sofá y fui a la cocina por un poco de agua, después me dirigí hacía la ventana de la sala, de ahí se veía perfectamente la puerta principal y ahí estaba mi princesa, demasiado cerca de Alonso, juró que por dentro estaba furioso, y vi como lo besaba, sinceramente no era una escena que me agradara, me dirigí al sofá, sentí como mis ojos se humedecían y entonces escuché la puerta cerrarse, vi a ____ quién se dirigía hacía mi...
*********************************
Bien aquí un nuevo capítulo mis lectoras hermosas!!! Espero que les guste mucho!!! Las amo!!!! ❤
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomanceEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...