A la mañana siguiente...
*Narra ____*
Sonó mi hermosa alarma, creó que ahora era tan bello despertar, ahora tenía algo, o
más bien alguien por quién despertar, una razón más para ser feliz, en fin, me bañe, cambié y arreglé, creó que está última más exagerada de lo normal, quería verme bonita para mi ahora novio Alonso ahhh eso suena tan bien...Bajé a desayunar rápidamente y en cuánto sonó el timbre corrí a abrir, ahí estaba, tan radiante y guapo como siempre mi novio Alonso, me encanta cómo suena.
Alonso: Hola Amor!- se acercó a mí y me dio un beso corto en los labios- te ves hermosa- me dedicó una sonrisa y yo sentí mis mejillas arder.
____: Tú luces guapísimo cielo- vi cómo se sonrojó y reí un poco, amaba hacer eso- ¿Nos vamos amor?- el asintió y me tomó de la mano, comenzamos a caminar felizmente hacia la escuela.
[....]
Alonso: Amor...- lo miré- ahora vengó no me tardo- asentí y reí un poco por su cara.
Me senté en la cancha de la escuela, está mañana no tendría clase la primera hora, cómo Alonso se había ido decidí sacar mi celular y mis audífonos para escuchar un poco de música, minutos después sentí la presencia de alguien frente a mi, definitivamente no era mi hada.
Xxx: ¿Por qué tan solita?- lo miré y reí, me quité los audífonos y guardé mi teléfono, se sentó junto a mi.
____: Cinaferonte! Hace tiempo no te veía- le di un abrazó.
Jos: Es porque he estado un poco ocupado, incluso para ti pequeña- pasó su mano por mi cabello sonriente, parecía que no me veía hace años.
____: Tonto! Te quiero- los dos reímos- Segurito estabas con tú noviecita Megan- dije sarcástica y el rió.
Jos: ¿Éstas celosa?- lo fulminé y negué.
____: Noooo...- rodé los ojos- Bueno sii... José eres mi mejor amigo, conozco a Megan y no termina de caerme bien- suspiré- tú mismo me advertiste de ella.
Jos: Oye! Tranquila, ella sólo es mi amiga ¿si? No tienes de que preocuparte, además se tomar mis propias decisiones- río al ver mi cara.
____: Está bien don enojoncín- reí mientras él me fulminaba.
Jos: Ja---ja que graciosa-dijo sarcástico, yo continúe riendo.
____: Ya menso! Sabes que es broma!- él negó, después nos miramos y reímos al unísono.
[....]
Sentí unas manos cubrir mis ojos, después se escuchó una voz intentando ser gruesa que dijo "¿Quién soy?", a lo qué yo respondí "¿Amor?", inmediatamente quitaron sus manos de mis ojos y velozmente me giré a ver quién era... Alan, caminó al lado de Jos y se sentó a su lado, los dos me miraban confundidos y con el ceño fruncido.
____: ¿Qué?- dije inocente, entonces se escuchó un gritó.
Xxx: _____!!!!!!!!!!!- volteé para ver quién era y en ese instante corrí a abrazarla, esto parecía reunión familiar.
____: Karen!!!- la miré de arriba abajo, ella hizo lo mismo- tengo que decirte algo...- sentí unas manos rodear mi cintura, me estremecí, miré a mi alrededor, estaba Karen con Bryan, y Jos con Alan, quiénes nos miraban confundidos, giré a ver mi hada y le sonreí, volví a mirar a mis amigos y me separé un poco de Alonso.
____: Técnicamente tengo...- hice una pausa- Tenemos que decirles algo- seguían con el ceño fruncido.
Karen: Adelante, los escuchamos- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomanceEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...