Capítulo 27: "Sr. Spray"

1.9K 135 0
                                    

*Narra ____*
El fin de semana paso súper rápido, y contaba los días para que ya fuera lunes y bueno al fin hoy ya veo de nuevo a mi hada, el sábado y el domingo no nos vimos en lo más mínimo, sólo nos enviamos muchos mensajes y cómo vive cerca de mi casa a veces lo veía cuando salía a la tienda o así pero no me acercaba a el, en cuánto a los mensajes... bueno no dejaba de recalcarme que me quería mucho y cosas así, lo que me lleva a la siguiente pregunta "¿Qué somos?" ¿Amigos? ¿Ó algo más? No he tenido oportunidad de preguntarle porque creo que es un poco imprudente pero hoy por fin le diré.
Sonó mi alarma como todos los lunes pero para ese entonces yo ya me encontraba despierta, me di una ducha rápida como todos los días y me arreglé, me perfume, tomé mi mochila y me dirigí a desayunar, seguido de ésto esperé a que sonará el timbre y cuándo sonó inmediatamente fui a abrir la puerta y me encontré con mi hada...

Alonso: Hola hermosa!- dijo con una sonrisa en su rostro y me abrazo delicadamente.

____: Hada- reí- te extrañe mucho!- hice un puchero.

Alonso: Yo igual te extrañe mucho nena, no sabes cuánto- se acercó a mi y me dio un beso corto en los labios.

____: Será mejor que nos apuremos o llegaremos tarde- dije y le regalé una sonrisa, él asintió, me tomó de la mano y comenzamos a caminar alegremente.

[....]

Cuando llegamos a la escuela Alonso dijo que tenía que ir a hacer algo muy importante y se fue a no sé dónde, yo seguí mi camino y me encontré con Alan.

____: Hola Sr. Spray! - reí un poco.

Alan: Hola linda!- y me dio un abrazo corto.

____: Oye, ¿por qué no viniste al concurso? Casi toda la secundaria estuvo aquí excepto el obsesionado con el Spray!- reí y el me fulmino.

Alan: Bueno, digamos que no se me hacía muy interesante que digamos- dijo con algo de sarcasmo- pero, recuerdas que tenía que decirte algo muy importante- asentí- bueno, mira yo...- él iba a continuar pero al parecer había algo detrás de mi y se quedó callado, después sentí unas manos sobre mi cintura y el dueño de esas manos besó mi mejilla dulcemente, yo sólo reí, sabía perfectamente quién era.

Alonso: Hermosa, toma, ésto es para ti- extendió su mano hacía mi y me dio una rosa, sentí mis mejillas arder y le di un beso en la mejilla.

____: Gracias hada- le dije y de un momento a otro sentí sus labios rosar con los míos, después miré al frente, noté que Alan ya no estaba y me aleje lentamente de Alonso mirando a todas partes- Hada, ahora vengo- le sonreí, el asintió y me dio un beso corto en los labios.

Alonso: Te veo en la clase de química hermosa- sonrió pícaramente y vi como se dirigió a la clase, ohh Dios se veía tan jodidamente sexy...

[....]

Caminé durante un largo rato pensando dónde podía estar Alan, llegué a la biblioteca y me dirigí a la sección de cómics, ahí estaba el copetudo en cunclillas y con la cabeza en sus brazos, yo me senté a su lado delicadamente y lo miré con cierta ternura.

____: Alan...- dije suavemente, movió un poco la cabeza y se escuchó un sollozo de su parte, pero no dijo nada- Sr. Spray...- continúe diciendo, sólo que está vez toqué su espalda con delicadeza, el alzó la cabeza y pude apreciar sus ojos un tanto rojos, algunas lágrimas salían de ellos y notaba cierta decepción, yo sólo le sonreí, pero él volvió a agachar su cabeza- Alan, ¿Qué sucede?.

Alan: Déjame sólo- dijo un tanto exaltado y ¿enojado?.

____: No te dejaré hasta que me digas que sucede- dije algo exaltada, ya que su actitud me estaba desesperando.

Química en común [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora