*Narra Alonso*
Bueno iba camino a mi nuevo salón, por suerte cuando llegué no había nadie solo estaba yo, claro yo soy el único loco que llega temprano el primer día de clases ¿no?- pensé.
Poco a poco fueron llegando más chicos y chicas al salón, y todos me miraban muy raro, derrepente se acercó a mi una chica, muy guapa debo decir.Xxx: Hola primor- se mordió el labio y continuó- ¿Cuál es tu nombre?- sonrió y alzó una ceja.
Alonso: Aaaa----looo----nnssoo- lo dije tartamudeando y no tengo idea porque y ella después dijo:
Xxx: Yo soy Megan primor- y me guiño el ojo que rara es esa chica pero debo admitir que es muy guapa.... hay Alonso que tonterías dices, bueno después de eso comenzaron a llegar más y más chicas, pero ahora se ponían a mi alrededor y era bastante incómodo, y al fin llegó el director.
Director:Bueno jóvenes, primero que nada bienvenidos un año más al instituto, espero que les valla de lo mejor en éste nuevo año y ahora les dare un aviso, supongo que la mayoría de ustedes ya se dio cuenta de que ha llegado un nuevo alumno- Oh no ese seguramente soy yo- Pasa al frente Alonso, no seas tímido- Y bien aquí voy yo- Bien ahora preséntate hijo- No lo puedo creer es ella, la chica de starbucks está aquí frente a mi, bueno Alonso preséntate.
Alonso: Bueno yo soy Alonso Villalpando y soy nuevo en la escuela espero llevarme muy bien con todos ustedes- ¿Pero que pasó? Parece ser que ____ entró en shock, bien ahora es tu oportunidad Villalpando hay un asiento vacío al lado de ella siéntate y dile algo.
Alonso: Hola ___!!!
*Narra ____*
Bien ____, tranquila, respóndele como si no lo recordarás.
____: Ahh...-hago una pequeña pausa - hola, Alonso ¿Cierto?.
Alonso: Si- pequeño silencio incómodo-y bien qué coincidencia que estaremos en el mismo salón ¿no?.
____: Si, me sorprendí mucho al verte aquí y bueno saber que estarás en mi grupo- sonreí un poco.
Alonso: Si, ¿sabes algo?- hace una pausa, pero alguien lo interrumpe.
Megan: Hay primor veo que comenzaste muy mal el año junto a ciertas personitas- me mira con cierto coraje, genial tenía que arruinarme el día.
Alonso: Lo lamento ¿Megan? ¿No?- ella asiente- pero en ese caso ya había comenzado mal el día por una niña presumida y mimada que me acosaba cuando llegué- ella puso cara de fastidió y sin decir nada más se marchó de ahí, que le acababa de decir el!!! ¿Acaso me defendió?.
____: Alonso no era necesario que hicieras eso, no la conoces.
Alonso: Bueno, pues no me gustó como te trato y yo- se detuvo un momento pero continuó- quisiera ser tu amigo, si me lo permites y yo no dejaré que te trate como se le de la gana- hay que tierno pensé.
____: Muchas gracias Alonso- no evite el impulso y pues lo abracé a lo que el correspondió y después me separé y dije- Te repito que no era necesario y bueno a mi también me gustaría ser tu amiga- le dediqué una sonrisa y el hizo lo mismo.
En eso llegó el profesor y pusimos atención a la clase, era de Matemáticas así que se hizo un poco largo el tiempo hasta que por fin sonó el timbre, pero como siempre a mi se me olvida todo, había dejado de pensar en que pasará con Karen y Alonso, estoy segura que a ella le gustó y va a querer que se lo presenté así que no tengo idea de lo que haré.
Karen: ____!!!- agitando frente a mi su mano, ya que no le hacía caso.____: ¿Si?
Karen: ¿Conoces al chico nuevo?- Ay no sabía que me preguntaría eso.
____: Bueno yo- pero en eso llega alguien y me interrumpe.
Alonso: Oye ___ me preguntaba si podíamos ir juntos la siguiente clase- me sonríe ay su sonrisa es tan hermosa.
____: Si claro Alonso, por cierto ella es mi mejor amiga Karen- la señalé para que sepa quién es, después me dirijo a Karen- y Karen él es Alonso.
Alonso: Mucho gusto Karen.
Karen: El gusto es mío.
____: Bueno chicos mejor hay que apurarnos o no llegaremos a la clase- ellos asintieron y comenzaron a caminar.
Por suerte el profesor de Química no había podido venir así que nos dejaron salir temprano y ahora estamos Karen, Alonso y yo afuera de la escuela en un silencio incómodo así que creo que me tocará a mi romperlo.
____: ¿Y bien chicos que les gustaría hacer?.
Alonso: Pues no tengo idea- hace una mueca.
Karen: Pues tenemos una hora para hacer lo que queramos, ¿quieren ir a casa o hacer algo más?.
____: A mi me gustaría ir a casa, estoy un poco cansada.
Alonso: Si yo igual quisiera ir a casa- mueca de nuevo.
Karen: Pues yo igual pero aunque quisiera no puedo- y hace una mueca.
Alonso: ¿Y por qué Karen?
Karen: Lo que pasa es que tengo que esperar a mi hermano, es un año mayor que yo, se llama Alan.
Alonso: Ahh. Okey.
Silencio incómodo.Karen: Saben chicos si quieren vallanse ustedes, ya no falta mucho para que salga Alan.
____: ¿Estas segura?
Karen: Si adelante.- giña el ojo- no se preocupen por mi- Ay por eso la quiero tanto, se preguntarán qué ha pasado, bueno Karen es mi mejor amiga me conoce desde hace mucho y pues seguramente ella se dio cuenta de que Alonso.... me ha llamado la atención y pues ha de querer que surja algo, pero no creo, Alonso no se fijará en mi más que como una amiga.
____: Bueno entonces ¿nos vamos Alonso?
Alonso: Si claro- con una sonrisa
de oreja a oreja en su rostro.____: Adiós Karen, nos vemos mañana- le doy un abrazo y comienzo a caminar con Alonso.
*Mientras caminábamos*
____: Y en que parte vive el señor Villalpando- lo dije con un tono gracioso para que el riera y así fue.
Alonso: Bien señorita Hernández el señor Villalpando vive el la colonia ______(nombre de su colonia)- lo dijo en el mismo tono que yo y yo le dije:
____: Es una broma ¿no?.
Alonso: No, ¿por qué lo dices?.
____: Es que yo también vivo ahí.
Alonso: ¿Enserio? Bueno creo que una vez más el destino interfiere ¿no?.
____: Si- sonreí y me carcajeé un poco.
Alonso: ¿Y qué te parece si nos vamos juntos a la escuela mañana?.
____: No Alonso mañana no.- pone cara seria y dice:
Alonso: ¿Por qué no?- hace un pequeño puchero.
____: Porque sería mejor todos los días- sonrío y el hace lo mismo.
Alonso: Está bien señorita. Ya me había asustado- sonríe de nuevo.
Después de caminar y platicar para conocernos más llegamos a mi casa así que me tenía que despedir.
____: Bien Alonso ya hemos llegado- y le dedíco una sonrisa.
Alonso: Bueno adiós ____. Me la he pasado muy bien contigo, no quiero que te vayas.- hace un puchero, se ve tan lindo así.
____: Yo también me la he pasado genial Alonso pero ya debo irme.-hago una mueca- Pero nos vemos mañana ¿okey?.
Alonso: Si yo pasó por ti. Adiós.
_____: Adiós Alonso- le doy un beso en la mejilla, me di la vuelta y me dirigí a mi casa.
Hoy definitivamente ha sido uno de los mejores días de mi vida.
**********************************
Espero que les guste mucho. Las quiero =3
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomansaEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...