*Narra ____*
Me levanté más temprano de lo normal, no quería encontrarme con Jos, aún estaba algo confundida, fui al baño y me di una pequeña ducha, me cambié y arreglé, me perfumé y bajé a la cocina, desayuné un poco de fruta y me acerqué sigilosamente a la puerta sin antes voltear a ver a la sala y ahí estaba mi mejor amigo, recostado, durmiendo como un angelito y roncando, me dediqué a observarlo por un momento, después comenzó a moverse y mejor decidí marcharme cuánto antes.Iba caminando hacía la escuela y sentí que alguien llegó por detrás y me tapó los ojos, una voz algo ronca surró a mi oído:
Xxx: "¿Quién soy?"- reí un poco, conocía perfectamente esa voz, a mi no me engañaba, así que quité sus manos de mis ojos y volteé a verlo, los dos nos mirábamos mutuamente y sonreíamos abiertamente, era él, el chico que estaba en mi mente día y noche, el que me paralizaba con su mirada, con esos ojos azules tan hermosos...
____: Hay Hada, cuando comprenderás que a mi no me puedes engañar- continuaba riendome.
Alonso: Eso ya lo sabía- me guiño el ojo- pero oye, iba saliedo de mi casa, con camino a pasar por una princesa, pero la vi a lo lejos y ella no me esperaba, así que corrí lo más que pude para alcanzarla, ¿A caso estás molesta?- me miraba confundido.
____: No Alonso, lo que pasa es que ocurrió algo y no me tiene muy contenta, pero no es contigo- me quedé algo seria porque recordé lo ocurrido.
Alonso: Está bien, pero ya no estés así hermosa, mejor vámonos a la escuela- yo asentí, el me tomo del brazo y caminamos hacía la escuela.
Cuando llegamos a la clase de Química todo pasó muy rápido, sólo que cuando Jos llegó me miraba y yo sólo veía en sus ojos que me estaba rogando a gritos una oportunidad para explicarme todo, sólo que lo ignoré el resto de la clase, me dediqué por completo al pecoso sentado junto a mí, cómo me encantaba estar con él, era increíble cómo en tan poco tiempo él se haya convertido en una de las personas más importantes de mi vida, sinceramente ahora ya no logró imaginar mi vida sin él, en fin, Alonso ha estado muy cariñoso últimamente, no sé qué le sucede, sólo que debo admitir que me gusta mucho que se comporte así, la mayoría del tiempo se la pasa abrazandome, y me mira de una manera muy especial, y ahora que les habló de el debo confesar que estoy sumamente nerviosa por la cita de mañana, por ello le pedí a Karen que hoy fuéramos de compras, le conté todo lo que había pasado y ella se puso muy contenta, creo que al fin la vida me sonríe y para bien.
Realmente no hay mucho que contar de las clases, fueron muy normales, pero eso sí, en todas ignoré a Jos, no quería verlo ni en pintura, aunque he pensado mucho que el sábado llega su mamá y yaya su hermana, no me gustaría seguir así con él, pero eso tendré que pensarlo muy bien; después de la escuela le dije a Alonso que me iría a casa de Karen, el por su parte se despidió sin antes recordarme la cita de mañana, seguido de ésto me fui con Karen a su casa para comer algo y cambiarnos el uniforme, cuando terminamos ella le pidió a Alan que nos llevará y el aceptó gustoso, cuando llegamos al centro comercial nos bajamos del auto y Alan se fue por su lado, nosotras hicimos lo mismo, entramos a una enorme tienda y en el aparador había un hermoso vestido rosa con blanco.
Karen: Mira hermanita!!!! Ese vestido está precioso!!!! Pruébatelo!!!!- le pedimos a una de las personas que trabajaban ahí que nos lo mostrara y yo me fui al probador, sin embargo no me convenció, era muy extravagante.
Continuamos por los otros establecimientos pero ninguno me agradaba, caminamos durante algunas horas y Karen ya estaba fastidiada, ella sólo repetía una y otra vez "Llevamos horas caminando ____, Alan debe estar preocupado, será mejor que encontremos el vestido cuánto antes", llegamos a la última tienda del pasillo, entramos y a lo lejos vi algo que me llamó mucho la atención, volteé a ver a mi amiga y ella estaba enbobada con un vestido muy lindo color rosa pastel, sin embargo yo estaba intrigada por ese hermoso atuendo que había visto y caminé hacía él, cuando llegué me quedé mirándolo atenta y sin pensarlo dos veces pedí a una chica que me lo mostrara y ella así lo hizo, me fui al probador, no había duda ese era el indicado, era un atuendo conformado por un top blanco un poco arriba del ombligo, en la parte de abajo del top tenía algo de encaje, lo que me pareció un detalle muy lindo, también estaba conformado por una falda color azul pastel y unos lunares tenues color blanco, igual con un poco de encaje, en verdad me gustó mucho como me veía, no era ni muy formal ni muy casual, simplemente perfecto, salí del probador y Karen ya estaba en la caja, ella nos se resistió y compró el vestido rosa pastel que tanto le agradó, yo hice lo mismo pero con mi atuendo, después compré los tacones, eran del mismo color qué la falda y en la punta tenían un pequeño moño, después de realizar las compras necesarias buscamos a Alan quién nos llevó a casa, yo me despedí de ellos y me dirigí a mi hogar, cuando abrí la puerta enfrente de mi se encontraba el chico de hermosas pestañas mirándome amenazante...
Jos: ¿Por qué tan tarde jovencita? Y además ¿De dónde vienes?-Observó con discreción las bolsas de compras.
____:Yo....no tengo porque darte explicaciones José.
Jos: Lo lamento pero mientras yo viva aquí no permitiré que mi mejor amiga llegué a estás horas.
____: Jaja- reí sarcásticamente- no me digas que el mismo chico que trajo a una cualquiera a mi casa para besuquearse es el mismo que me está reclamando.- lo miré desafiante y el estaba algo enojado, no sabía que decir, sin más ni más pasé a su lado y me fui a mi habitación.
Estaba algo enojada con Jos y feliz por mi cita de mañana, ojalá que todo salga bien, me fui al baño, me puse mi pijama y me recosté en mi cama, "Al fin mañana será mi primera cita con Alonso" mi mente no dejaba de repetir hasta que me quedé profundamente dormida...
**********************************
Hola hermosas!!!! Espero que les esté gustando la novela, y quiero aprovechar para darles las gracias por todo lo que hacen, en verdad no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho, por cierto el el capítulo de hoy los vestidos de la multimedia son los que compraron la rayis y Karen, no olviden que las quiero mucho con todo mi corazón de chocolate. ❤
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomantizmEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...