*Lunes por la mañana*
*Narra ____*Ya habían pasado algunos días desde aquel suceso, pero sin embargo yo no había conseguido reponerme al cien por ciento, aún me debilitaba ver aquellos luceros azules que en algún momento iluminaban mi vida.
Abrí mis ojos, los sentía cansados, me miré al espejo y noté que estaban rojos e inchados puesto que la noche anterior sólo recuerdo que me acosté llorando hasta que me quedé dormida; me di una ducha, me cambié y arreglé, hoy sería un día muy largo.
[....]
Llegué a la escuela, entré al salón de Matemáticas y me senté en mi lugar, vi por la puerta entrar a Jos, Karen y Bryan, los tres se acercaron a mí.
Karen: Lo siento, mi hermano es un idiota- suspiró y me abrazó.
Bryan: Alonso es un idiota, todo estará bien- también me abrazó.
Jos: Yo estaré contigo a pesar de todo- me acerqué y deposité un beso en su cálida mejilla, después lo abracé.
[....]
Todos se sentaron junto a mí, Karen y Bryan hablaban entre ellos, yo hablaba con Jos.
____: Si fueras Sr. Royo de Canela sería mejor- reí, él me fulminó.
Jos: Después de todo no se oye tan mal- movió sus cejas y yo reí, en ese instante mis ojos se posaron en la puerta, y ahí estaba él, el hombre que tanto he amado, me miraba fijamente, yo rodé los ojos, el ojiazul caminaba con la estúpida de Lucy en un lugar cerca de nosotros, apreté la mandíbula y miré a Jos, el me veía cómo diciendo "Calma".
____: ¿A qué hora podrá llegar la maestra?- dije sin importancia.
Jos: No me interesa- fruncí en ceño- Aquí la única mujer que me importa eres tú- se acercó más a mí, escuché que el ojiazul aclaró su garganta- Por cierto- me alejé un poco- Hermosa, te gustaría ir al baile de graduación con Sr. Royo de Canela- estallé en carcajadas.
____: Si Canela, me encantaría ir contigo- le sonreí el hizo lo mismo, entonces llegó la maestra y comenzó la clase.
[....]
Estábamos en el comedor, Jos se la pasaba haciéndome reír, lo cuál agradecía.
Jos: Tú serías la Señora Mordisqueada de Canela- reí fuertemente.
____: Suena lindo- mis mejillas ardieron, aún que técnicamente sabía que Jos disfrutaba hacer sufrir a Alonso, lo cuál era muy satisfactorio para mí.
Por alguna extraña razón mi mirada se posó en el lugar dónde atendían a los alumnos, y una vez más me encontré con el pelirrojo, él me miraba fijamente, traté de ignorarlo pero no lo logré, segundos después vi que Lucy se acercaba a él, y yo no estaba preparada para lo que vería a continuación, ella lo tomó de la mano, lo guió hasta una mesa, se sentaron, Lucy se acercó cada vez más a él hasta que sus labios se unieron, apreté la mandíbula y los puños.
Jos: Ya falta poco, sólo los aguantarás unos días más y ya- suspiré y terminé de comer.
[....]
Salí de la escuela junto con el peli-negro, estábamos a punto de caminar cuando vi el auto de la Señora Camarena enfrente del instituto, tragué saliva.
Jos: ¿Quién es?.
____: ¿De qué hablas?- fruncí el ceño.
Jos: ¿Quién es el dueño del carro?- señaló hacía el lugar.
____: Ahh- suspiré- Es doña Columba- miré el auto, Jos asintió, entré en pánico cuando vi la puerta trasera abrirse.
Ahí venía Braulio, corriendo hacía mí, me abrazó.
Braulio: ____, ¿Por qué no has ido a casa? Te extraño, prometiste que jugaríamos- hizo un puchero.
____: Brau, lo siento, he tenido varios problemas y no podré ir durante un tiempo- acaricié su mejilla.
Braulio: La chica que lleva Alonso no me cae bien, es odiosa- reí- Quiero que vuelvas- de nuevo un puchero; me arrodillé para quedar a su altura.
____: Lo siento Brau, sabes que yo te quiero mucho y pasé lo que pasé así será siempre- besé su mejilla, sentí una lágrima recorrer mi mejilla.
Braulio: Yo también te quiero, pero no llores- me abrazó- Debo irme, mamá también te manda saludos, Diego me dijo que te dijera que Alonso era un tarado- reí de nuevo- Adiós ____- beso mi mejilla y corrió al auto, suspiré y miré a Jos.
[....]
Jos: ¿Qué extraño no?- lo miré confundida.
____: ¿Cómo?- él miraba al vacío, nos encontrábamos en la sala de mi casa.
Jos: Su hermano pequeño es más maduro que el idiota de tú ex- reí, creó que tenía razón.
____: Lo sé, Brau siempre ha sido muy lindo conmigo, y no sólo él, en general toda la familia Villalpando siempre me trató muy bien- suspiré.
Jos: Lo extrañas ¿cierto?- lo miré.
____: ¿Y cómo se supone que no lo extrañaría? Él siempre fue el chico perfecto para mí, caí en sus redes, pero jamás creí que por un mal entendido sucedería todo esto- negué.
Jos: ¿Y yo nunca fui el hombre perfecto?- preguntó sin rodeos.
____: No es eso Jos, sabes a qué me refiero- su expresión era sería.
Jos: No- negó- No te entiendo ____, yo fui el que siempre estuvo ahí para ti sin importarme nada más que tú, siempre busqué protegerte y cuidarte pero nunca lo valoraste- sus ojos estaban rojos- Pero tú tenías que elegirlo a él, tuve la oportunidad de vengarme de ti, pero no lo hice, siempre te fui fiel a ti, pero de nada me sirvió, tú siempre lo elegiste a él- una lágrima salió de sus bellos ojos, odiaba verlo llorar.
____: ¿Yo tengo la culpa? Si por mi hubiera sido te habría elegido mil veces a ti, pero no, el que manda es mi corazón José, me habría encantado enamorarme de ti, pero lo siento yo no mando en mi corazón- mis mejillas estaban húmedas, Jos se acercó demasiado a mí.
Jos: Intentemoslo- dijo en susurro, asentí temerosa; él tomó mi cabeza entré sus manos y me dio un beso tierno y delicado en los labios, que yo no le negué, cuando nos separamos lo primero que vi fueron esos ojos azules que tanto me mataban, me miraban fijamente... Espera ¿Qué? Parpadeé una y otra vez para aclarar mi vista, frente a mí estaba Jos, suspiré, maldije a Alonso consecutivas veces en mis adentros, ¿Por qué aún estando lejos arruinaba mis mejores momentos?.
*****************************
Nuevo capítulo, tal vez no sea el mejor pero vah, admito que extraño a Alonso de amoroso y tierno en los caps. Pero se lo merece *---* ¿Preparadas para lo que se acerca? Esperó que si! Las amo!! <3
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomanceEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...