*Jueves por la mañana*
*Narra ____*Alonso: _____, yo..... yo.... TE AMO!!!- se formó una sonrisa boba en mi cara y no lo dude más, me acerqué a el, nos mirábamos fijamente a los ojos y poco a poco se acercó a mis labios hasta que ese espacio se iba terminando....
y....DESPERTÉ ¿Qué me sucede? ¿Por qué soñé eso? Lamentablemente eso jamás pasará, solo en tus sueños ____, Jos de nuevo no estaba en la habitación, últimamente está muy raro y no tengo idea porque, en fin me levanté de la cama y seguí con mi rutina diaria, seguido de eso bajé a la sala, ahora si, al fin me iría de nuevo con Alonso mi "Hada", no pude evitar sonreír cuando recordé lo que ocurrió la tarde anterior y en ese momento tocaron el timbre, fuí a abrir la puerta y...
Alonso: Hola hermosa!- me sonrió abiertamente y yo hice lo mismo.
____: Hola hada!- reí un poco y él me fulminó con la mirada.- ¿Nos vamos?- el asintió, yo volteé por última vez a la casa pare ver si no estaba Jos y después camine junto con Alonso rumbo a la escuela.
Durante el camino no la pasamos platicando de diferentes cosas, extrañaba hablar con él y no me aburría en lo absoluto, cuando llegamos ahí estaba Karen quién nos miraba atónita...
Karen: ¿Me perdí de algo?- preguntó desconcertada.
Alonso: Pues verás Karen...- él iba a continuar pero yo lo interrumpí.
____: Ya te contaré todo amiga, pero por ahora hay que ir a clases- ellos asistieron y fuimos a nuestro salón, nos sentamos en nuestras bancas y cuando volteé a ver a la puerta mis ojos no podían creer lo que veían...
*Narra Jos*
"Megan, Megan, Megan" ese nombre no dejaba descansar mis pensamientos, verán ayer por la tarde cuando salimos de la escuela sentí que ____ estaba tratando de ignorarme y pues Megan me dijo que si quería acompañarla a su casa y acepté, ella se ha portado muy bien conmigo, es una chava increíble y no se que tiene que ahora ya no me la puedo sacar de la cabeza, dirán "Jos estás loco" pues si lo estoy, y les sonará aún más loco lo que dire, pero.... yo amo a ____, Megan.... ella es... no se como explicarlo, en fin hoy es jueves, me levanté más temprano de lo normal, no quería encontrarme con mi princesa, así que me arreglé y baje a desayunar y me fui a la escuela, cuando llegué ya estaba Megan esperándome.
Megan: Hola bombón! No esperaba que cumplieras con el trato, pense que ____ significaba mucho para ti.
Jos: Corrección Megan, ____ significa mucho para mi, pero una apuesta es una apuesta y yo soy hombre de palabra.
Megan: Okey bombón, ahora vámonos a clase, recuerda que la apuesta era que tenías que estar todo un día conmigo-me guiño el ojo, tomo mi brazo y caminamos hacía el salón, cuando llegamos ahí estaba mi princesa con ¿Alonso? Y nos miraba a Megan y a mi ¿Celosa?, bueno no le hice mucho casó y camine a ni lugar junto con Megan.
*Narra ____*
Wooooowww es sorprendente cómo Megan me arrebató a los dos hombres que más amo en el mundo, y ellos como todos los hombres caen derechito a sus pies, pero bueno ahora lo importante en que Alonso ahora esta conmigo, sólo eso importa.Alonso: Hermosa ¿estás bien?- dijo agitando su mano frente a mi para sacarme de mis pensamientos y yo volteé a verlo, vi aquellos ojos azules que tanto me gustaban.
____: Ahhh... si hada- reí un poco- digo, estoy muy bien, ¿Por qué lo dices?.
Alonso: Ammm, será porque hace más de cinco minutos que termino la clase, ya todos se fueron y tú aún no reaccionabas.
____: Oh por Dios ¿5 minutos? Será mejor que nos vallamos a comer, por cierto ¿y Karen?
Alonso: Se fue con Bryan, dijo que nos esperaban en el comedor.Los dos nos paramos y caminamos hacía el comedor, fuimos por nuestra comida y buscamos con la mirada a Karen y nos dirijimos hacía ella.
Karen: Valla, hasta que llegan chicos- Alonso y yo sólo reímos y no dijimos nada.____: Si Karen, y dime, ¿Qué Peter y tú ya son novios?- Bryan me fulmino con la mirada, Karen estaba comiendo algo y por poco se ahogaba, después me miró he hizo lo mismo que Bryan.
Karen: _____!!!!!- gritó.
____: ¿Qué?, hay Bryan ¿a poco no sabes quién es Peter?- él negó- pues quién más menso, tú!!! - el se hizo el confundido- Si Bryan, verás Karen y yo hablamos en clave y decidimos ponerte Peter por Peter Pan, digo se parecen- reí un poco y Karen me fulminaba con la mirada.
Bryan: Ohhh, ya entendí y si ____, Karen y Peter ya son novios- el volteó a ver a mi amiga, y fue ahí dónde supe cuánto se amaban, con esa sola mirada se lo decían todo- y entonces- me miro a mi- ¿Para cuando Alonso y tú?- en ese momento abrí mis ojos lo más que pude y vi a Alonso, quién me miraba sonrojado, creo que yo estaba igual.
____: ¿Alonso y yo qué?- me hice la desentendida.
Bryan: Ya sabes, ustedes dos...- el iba a continuar pero Karen lo interrumpió.
Karen: Y bien hermanita ¿no me felicitaras?- trató de evitar el tema y yo continúe.
____: Claro, muchas felicidades!!! Y oye!!!- miré a Bryan- Me la tratas bien ehh cuñado, de lo contrario te las verás conmigo- todos reímos.
Después de eso terminamos de comer y ya mo mencionaron más el tema de Alonso y yo, el cuál me ponía nerviosa, asistimos a las siguientes clases y Karen se fue con Bryan cuando terminó la escuela, yo hice lo mismo pero con Alonso y mientras caminabamos....
Alonso: Oye hermosa...- yo lo miré- ¿Sabes a qué se refería Bryan con lo de hace rato?- ¿Queeee? Noooo no me hagas esto!!, dirigí la mirada hacía otro lugar y traté de disimular.
____: No Alonso, no tengo idea.
Alonso: Bueno, ¿sabes algo hermosa?- negué- yo.... yo quería... tú sabes- yo negaba y lo miraba a los ojos- yo quería saber si tú y yo.... pues podíamos ir el sábado a donde teníamos planeado, me gustaría platicar contigo- miré a otro lugar y dije:
____: ¿A platicar? Ammm pues bueno...
Alonso: Más bien sería más como... una cita...-OMG!!! una cita!!!!.
____: Ohhhh, ya veo, si me parece-sonreí abiertamente- que te parece a las 7- el asintió.
Nos despedimos y yo me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja, "Tendré una cita con Alonso" mi mente no dejaba de repetir eso una y otra vez, abrí la puerta de mi casa y no podía creer lo que estaba viendo...
**********************************
Al fin nuevo capítulo, ya las extrañaba mucho chicas pero ya saben la escuela no me deja sola jaja ok no, bueno espero que les guste y si es así no olviden votar, las quiero mucho!!!! =3
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomanceEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...