*Narra ____*
____: Hada, no comprendo- dije con el ceño fruncido, él me sonrió.
Alonso: Mira abajo...- lo miré confundida y dudosa, me acerqué lentamente a la orilla y miré abajo, no creía lo que estaba pasando.
Para empezar había cientos de personas, y por alguna extraña razón todos los ahí presentes nos miraban atentos, en segunda noté que venían unas personas y a mi parecer traían una manta, comenzaron a desdoblarla y una vez que estuvo extendida pude ver que tenía algo escrito... mi corazón se detuvo al ver aquél renglón, mis ojos rebotaron y parpadeé una y otra vez para ver si en realidad ésto estaba ocurriendo, todo mi cuerpo se tambaleaba y sentí cómo mi respiración se aceleraba, lo qué la manta decía era: "¿Quieres ser mi novia?".... Al leer eso una sonrisa de inmensa alegría inundó mi rostro, los presentes comenzaron a gritar, tímidamente miré a mi hada quién me sonreía cómo nunca.
Lo único qué pude hacer en ese momento fue lanzarme a abrazarlo fuertemente, él me correspondió, quedamos mirándonos fijamente aún abrazados.
Alonso: ¿Y bien? ¿Cuál es tú decisión?- dijo tranquilamente sin dejar de mirarme, a lo que no pude responder, mis labios temblaban y no podía pronunciar ni una palabra, mi hada me soltó- Ya entiendo...- lo miré confundida, el rió y se arrodilló ante mi!, después pronunció - Señorita Hernández- los dos reímos - ¿Quisiera usted ser mi novia?- él extendió hacía mi su mano, mi corazón latía más fuerte de lo normal, me tomé el tiempo para mirar abajo, todos los presentes miraban atentos la escena, miré a mí hada y tomé su mano.
____: Sí señor Villalpando - reí un poco- me encantaría ser su novia - Al instante Alonso se puso de pie para darme calor entre sus brazos, tomó mi mentón haciendo que lo mirara.
Alonso: Creó que las personas de allá abajo aún no saben tu respuesta- reí y miré abajo- ¿Sabes cuál sería una forma de que lo sepan?- negué divertida- Ésta...- con sus suaves manos me tomó del cuello, noté cómo recorría cada parte de mi rostro hasta llegar a mis labios, yo sólo podía concentrarme en esos luceros azules; me miró a los ojos una última vez, y poco a poco de acercó a mí hasta que nuestras narices rosaron, los dos reímos tímidamente, se acercó un poco más, sus labios estaban por encima de los míos, nuestra respiración chocaba, entonces susurró- Te quiero...- yo sonreí y miré sus ojos, entonces sucedió, nuestros labios estaban unidos en una perfecta danza, los movimientos eran lentos y dulces, sus manos se deslizaron viajando por mi espalda llegando hasta mi cintura, yo me aventuré y llevé mis manos hacía su cabello y comencé a juguetear con él, elevé mi oído y escuché aplausos y gritos, al parecer no había sido la única en escucharlos ya que Alonso se separó dulcemente aún quedando sus labios rosando con los míos y ambos sonreímos, después volví a sentir el dulce veneno de sus labios, él ahora era mi dulce veneno, durante aquel acto de enamorados sentía algo moverse en mi estómago, pareciera que los pequeños seres que habitaban en mi tenían una pequeña fiesta, reí en mis adentros por lo que pensé.
No puedo explicar con palabras todo lo que logré sentir en aquel momento, el gozó de saber que ahora ese ojiazul que amé desde el primer día que vi era mi novio, mío, y por obviedad yo era su novia, una inmensa felicidad invadía cada parte de mí, en fin al término de nuestro largo beso mi hada me tomó de la cintura y me acercó dulcemente hacía él, ahí estábamos los dos, mirando hacía el bello atardecer que se encontraba frente a nuestros ojos, un momento realmente mágico.
[....]
Alonso: Princesa, ¿qué te gustaría merendar?- dijo con una sonrisa en su bello rostro.
____: No hay nada mejor que el sabor de los labios de una sexy hada- reí un poco y vi como Alonso se ponía rojo.
Alonso: Oye! Yo debo de sonrojarte a ti- ambos reímos.
- Joven, ¿que desea?- miré al establecimiento de postres que se encontraba frente a nosotros, la dueña de aquella voz era una chica de nuestra edad, y para mi suerte se comía a Alonso con la mirada, okay lo admito estaba celosa y furiosa.
____: Amor qué te parece un pay de limón- dije ignorando el comentario de la peee..... ersona que atendía el establecimiento.
Alonso: Lo qué tú digas amor- me encontraba viendo los postres de la vitrina y sentí sus manos rodear mi cintura, me giré y le di un beso corto en los labios, discretamente giré a ver la cara de la tipa, quién me fulminaba con la mirada.
____: Qué sean dos de limón por favor- dije con una sonrisa victoriosa.
-En seguida la atiendo señorita- dijo entre dientes, asentí y reí en mis adentros.
[....]
Nos encontrábamos disfrutando nuestra rebanada de pay en el parque y entonces...Alonso: Amor...- dijo suavemente.
____: ¿Qué sucede cielo?- dije amablemente.
Alonso: Que...-tragó saliva- que fue lo que paso con la chica de los postres- dijo con dificultad.
____: Nada Hada, ¿por qué lo dices?- mentí.
Alonso: Sabes que puedes confiar en mi amor- miré sus bellos ojos, fui débil ante su mirada.
____: Cielo...-suspiré - No me digas que no notaste cómo te veía- dije con algo de sarcasmo, me daba cólera tan sólo con recordarlo.
Alonso: ¿Estás celosa amor?- dijo con una risita al final, rodé los ojos.
____: Contigo no se puede...-suspiré y el seguía riendo, lo fulminé con la mirada- no entiendo que es tan gracioso.
Alonso: Tú...- seguí fulminándolo, el tragó saliva y aclaró su garganta- Me refiero a qué... Te ves tan linda enojada, tú ternura, belleza y enojo juntos son un mundo de maravillas- suspiró sonriente mientras me miraba, alzó las cejas en repetidas ocasiones y sentí mis mejillas arder, una pequeña risa se escapó de mi boca- Y me causan gracia tus celos- dejé de reír y me puse seria- ¿Sabes por qué?- negué- No puedo creer que pienses que teniendo a la mujer perfecta a mi lado creas que pondría atención en otras mujeres- el rió nerviosamente esperando una respuesta, no hice ninguna expresión, dirigí un bocado de mi pay hacia mi paladar y miré atenta el parque ignorando a Alonso- Ohhh vamos- me giré para observarlo, tenía un puchero muy tierno negué, entonces estallé en carcajadas, el frunció el ceño.
____: Estaba jugando amor!- continúe riendo, el sólo me fulminaba- Me la debías Villalpando- dije casi en susurro.
[....]
Caminábamos de la mano alegremente, no podía pedir que éste día fuera mejor, Alonso era mi novio oficialmente, ¿acaso había algo mejor que eso?; llegamos a mi casa y me despedí de él, le di un beso tierno y lento en los labios y me dirigí a mi hogar con una sonrisa que no me cabía en el alma, cuando cerré la puerta miré al techo y lancé un grande suspiro, aún no creó que esto haya pasado...
****************************
Esperó que les haya gustado! :3 No olviden votar si es así y si quieren comentar, la verdad es lindo leer sus comentarios! Las amoo!!
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
Storie d'amoreEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...