*Narra _____*
Iba caminando
apresuradamente, pero derrepente sentí una mano tocar la mía, me dio la vuelta y quedamos frente a frente... entonces...Xxx: ¿Creíste que te dejaría sóla?.
_____: No...- agache mi cabeza y Karen me abrazó.
Karen: Tranquila hermanita, Alonso es un idiota.- me separé de ella.
____: Karen no puedes faltar a clases...
Karen: Mi mejor amiga me necesita- me guiño el ojo- anda vamos a tú casa ¿Si hermanita?- yo asentí y caminamos hasta llegar a mi casa, entramos a mi cuarto y...
Karen: Ahora si ¿qué paso nena?- al escuchar esas palabras recordé todo lo sucedido y sentí cómo se humedecieron mis ojos, y lágrimas comenzaron a salir sin parar, Karen sólo me abrazaba y decía "Todo estará bien" pero es obvio que no; cuando por fin pararon las lágrimas y tuve la fuerza suficiente hable:
____: Karen, todo estaba muy bien, el sábado Alonso me dijo que quería ir a caminar, yo obvio acepté, derrepente tocaron la puerta, yo abrí y ahí estaba Jos, no pude evitarlo y lo abracé con todas mis fuerzas, pero cuando alcé la mirada ahí estaba Alonso mirándonos, yo me aleje de Jos y fui con él, pero el no quiso escucharme, y no se ni porque, no somos nada!!! Más que amigos, el domingo no me envió ningún mensaje, hoy no pasó por mi, estaba decidida a arreglarlo todo, pero hace esto!!! Se va con mi peor enemiga y le ¿coquetea? Ya!!!! me doy por vencida!!! Alonso no es para mi, el destino me lo dejo claro, y lo peor es que ya hasta tiene novia!!! No se por qué ya no me habla ¿Qué hice yo?- comenzaron a salir de nuevo las lágrimas,- y ¿Sabes qué es lo peor?- Karen negó- Qué... lo amo.
Karen: Lo se ___!!!! Pero es un idiota!!!
____: Pues yo amo a ese idiota Karen!!!!- ella me abraza-has de pensar qué que tonta soy, pero Karen jamás me había pasado esto con NADIE!!! nisiquiera con Jos- las lágrimas continuaban saliendo y en eso tocaron el timbre, Karen me dejó de abrazar y fue a abrir la puerta, después volvió a subir y dijo....
Karen: Está aquí...
*Narra Alonso*
Cuando llegué a la entrada de la escuela busqué con la mirada su cabellera castaña pero no la encontré por ninguna parte, en eso me encontré con Bryan y le hable:Alonso: Hey Bryan!!! ¿No sabes dónde esta ___?- él me miro irreverente y dijo:
Bryan: Ohh qué rápido cambias de opinión Alonso, ¿por qué no mejor te vas con tú novia?.
Alonso: Megan no es mi novia Bryan. Y en verdad quiero saber dónde esta ____.
Bryan: ¿Y ahora la niegas? Qué poco hombre eres Alonso.
Alonso: Mira Bryan lamento lo que pasó hace rato, pero enserio te ruego que me digas dónde esta ____!!!!.
Bryan: Te perdono. Pero dime, para que quieres saber.
Alonso: Ese no es tú asunto, pero es urgente saber dónde está!!!.
Bryan: Te diré, pero me debes una hermano, Karen se fue con ella a su casa.
Alonso: Gracias, en verdad te debo la vida- y salí corriendo rumbo a su casa, ay Alonso ¿con que cara le hablarás? ¿Cómo lo vas a solucionar? No lo sé... pero al menos tengo que intentarlo.
Toqué el timbre y abrió Karen, cuando me vio iba a cerrar la puerta pero yo puse el pie y volvió a abrir...Karen: ¿Qué quieres aquí Alonso? Eres un imbécil, ¿no te bastó con lo qué le hiciste?.
Alonso: Por favor Karen, quiero verla, hablar con ella y aclarar todo.
Karen: Si tan sólo hubieras tratado de arreglarlo antes, nada de esto hubiera pasado. Veté de aquí Alonso.
Alonso: Por favor Karen, sabes lo que siento por ella.
Karen: No Alonso si en verdad sintieras algo por ella nada de esto habría pasado.
Alonso: Quiero arreglarlo, fui un idiota.
Karen: No fuiste, eres, pero está bien, le preguntaré, pero sólo si ella quiere si no te irás- asentí y subió al cuarto de ____.
*Narra _____*
Karen: Está aquí...
____: ¿Quién?
Karen: Pues..... el idiota qué amas... - hace una mueca.
____: Dile que se valla, no quiero verlo.
Karen: Oye está muy arrepentido, quiere arreglar todo, y a pesar de todo... lo amas... ¿no?.
____: Si Karen, pero eso no justifica nada.
Karen: Las personas merecen segundas oportunidades...- por dentro quería decirle que si!! Pero no era lo correcto.
____: Karen, el tiene novia, dile que se valla con ella y que sean muy felices, que no se preocupe por mí.
Karen: Lo siento hermanita, pero no soy paloma ni lechuza, si quieres decirle algo tendrás que hablar con el frente a frente.
____: Seguro me arrepentiré de lo qué dire pero...- hice una pausa- Está bien, sólo que ahora no Karen, dile que nos vemos el sábado por la tarde a las 4, en dónde nos vimos por primera vez... - Ella asintió y salió de la habitación.
*Narra Alonso*
Sólo esperaba que mi princesa me diera la oportunidad de explicarle todo....
Karen: Alonso, ella hablará contigo- sonreí y asentí- pero no ahora.
Alonso: ¿entonces cuándo?.
Karen: Me dijo que el sábado, a las 4, en el lugar dónde se vieron por primera vez- era perfecto, no puedo desaprovechar mi oportunidad-pero Alonso, hasta qué llegué ese día no quiero que te acerques a ella, tiene que pensar las cosas ¿Okey?- asentí- bien ahora puedes irte, y prepárate Alonso, te deseo suerte- abrió la puerta y yo salí rumbo a mi casa, por una parte contento, ella hablará conmigo y yo intentaré arreglar lo que hice, pero por otro lado triste, desde que nos conocimos nunca me he separado de ella tanto tiempo.... hay Alonso fuiste un idiota....
************************************
Espero que les guste, las quiero ;3
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomanceEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...