*Narra Jos*
"Lo que yo te di, lo que yo te di, sigue dentro de tu corazón, siempre seré la primer vez.
Lo que yo te di, lo que yo te di, es la historia del más puro amor, siempre seré la primer vez."Esas palabras sonaban una y otra vez en mi cabeza recordandome a mi princesa, siempre me ha gustado cantar y así, pero jamás he intentado componer, por mi estado de humor y esas palabras en mi cabeza decidí sentarme en mi escritorio, tomar papel y lápiz e intentar componer...
"Nada que hacer ni que decir, ya no te puedo detener, solo recuerda lo que hoy vas a perder."
Cuando terminé de escribir me recosté en mi cama y me pusé a pensar...
¿El amor duele? Claro, podrá ser el setimiento más hermoso del mundo, pero amar duele, díganmelo a mi, enamorado de mi mejor amiga desde pequeño, la única chica que amó y amaré siempre, sin embargo ella no me quiere de la misma manera, ella sólo me quiere como su "Mejor amigo"; después de aquel día en el que le confesé lo que sentía por ella nada es lo mismo, desde ese día he tratado de distanciarme un poco de ella, ¿Por qué? Se preguntaran, bueno sinceramente para mi es muy doloroso verla con otro chico y que ese no sea yo, últimamente ella y Alonso han estado saliendo mucho, van a todas partes juntos y así, ella se ve muy feliz y me alegra, porque se lo merece, en fin yo he tratado de sacarla de mi cabeza pero es imposible, la amo y NUNCA dejaré de hacerlo...
*Narra Alonso*
Desde el día en que ___ y yo nos dimos nuestro primer beso todo ha cambiado, ahora siempre estamos juntos, en cada oportunidad que tengo la abrazó y la beso en la mejilla, simplemente ella me encanta, estamos a mediados del ciclo escolar y todo va de maravilla, el profesor de arte quiere organizar un concurso de canciones, pero la canción tiene que ser compuesta por nosotros mismos, aún no se sabe si será posible el concurso ya que él sólo me lo comentó a mi, pero si se realiza el concurso ya estoy componiendo una canción y será especialmente para ____, hablando de la escuela hemos hecho un pequeño grupo de amigos, Alan, ____ y yo, también están Karen y Bryan pero ellos se la pasan de acaremelados todo el día y casi no están con nosotros, en cuanto a Freddy, bueno el se va casi todo el tiempo con Jos, sólo de vez en cuando ellos pasan un rato con nosotros, así que por el momento me llevo mejor con Alan y mi princesa, somos como los tres mosqueteros...
*Narra Alan*
"____" Ese nombre, ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? ¿Será qué me estoy enamorando? No, eso no puede ser, Alonso es mi mejor amigo y el está enamorado de ella, a mi no me puede gustar ella, pero es que es tan tierna, bonita, inteligente, dulce... ella es perfecta...
*FlashBack*
Alonso: Ahora vengo chicos- miró a ___, se dio la vuelta y se fue.
Alan: Oye hermosa...- la miré y ella hizo lo mismo, sonrió y dijo:
____: ¿Qué sucede señor Spray?- reía abiertamente, amo su sonrisa...
Alan: Oye, ¿A caso es un pecado estar obsesionado con mi cabello?- ella asintió y reía abiertamente- Pues entonces tú estás pecando- me miraba confusa- Estás pecando por ser hermosa- me regaló una sonrisa y vi como sus mejillas ardían, no sé como pero me acerqué a ella, mientras ella sólo me miraba...
____: Aaa-laaaan, ¿Queee ha---ceeess?- apenas pudo pronunciar, pero yo sólo miraba sus labios, entonces se escuchó una voz...
Xxx: ¿Qué está pasando aquí?
____: Alonso- me separé de ella, ella se levantó y miró al pelirrojo- Nada hada, Alan tenía una basura en el ojo y yo se la estaba quitando, ahora si me permites debo ir a ver a Karen- a paso apresurado ella camino por el pasillo mientras Alonso me fulminaba con la mirada...
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomanceEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...