*Narra ____*
Era increíble, sólo me preguntaba ¿cómo los hombres pueden ser tan hipócritas?, ¿por qué siempre las mujeres terminamos heridas? ¿Por qué Disney? Todas las niñas crecimos con la idea de que algún día encontraríamos a nuestro príncipe azul, pero los hombres de ahora no llegan ni a Mike Wasausky, y qué mejor ejemplo que Alonso, ayer fue a mi casa a pedirme "Perdón" y al otro día coquetea con otra, como quisiera poder odiarlo, pero no las mujeres siempre nos enamoramos del más estúpido de los hombres.... eso era todo lo que pasaba por mi mente durante toda la mañana, hasta que por fin fuimos a comer, y Alonso se fue con la bitch de Megan y su amiga, ay maldito!!! Pero bueno, "tú lo quisiste así ____" pensé.
Jos: ¿Sucede algo hermosa?.
____: No Jos, no te preocupes estoy bien- pero en ese momento veo a Alonso que camina con Megan hacía nosotros.
Alonso: Hola Jos, me preguntaba si podía hablar contigo.
Jos: Claro Alonso- me miró y dijo- Princesa ¿no te molesta si voy?- negué y vi como Alonso lo miraba con furia, seguido de esto Jos se fue con Alonso y Megan a quien sabe dónde.
*Narra Jos*
Me pareció muy extraño que Alonso quisiera hablar conmigo si lo acababa de conocer y bueno con el viene una chica, qué es muy guapa, Jos que dices tú amas a ____...
Alonso: Bueno Jos, ayer mi amiga me vio hablando contigo y pues te quiere conocer- yo le sonreí a la chica- Jos ella es Megan- seguí sonriendo y ella hizo lo mismo- Megan el es Jos- yo extendí mi mano y ella la tomó...
Megan: Un gusto conocerte Jos- ella sonrió abiertamente, aunque tengo la extraña sensación de que ya había escuchado ese nombre antes.
Jos: El gusto es mío Megan- le sonreí y soltamos nuestras manos.
Alonso: Bueno espero que se lleven muy bien, pero ya tenemos que irnos, adiós Jos- tomó a Megan y se fueron, yo me fui en busca de mi princesa...
*Narra ____*
Y ahí venía Jos, ¿más sonriente de lo normal? No, debo estar loca, en fin él llegó y se sentó a mi lado, Karen estaba enfrente de nosotros junto con Bryan pero sólo hablaban entre ellos, yo me puse algo seria con Jos y no le dije ni le pregunté nada.
Jos: Ya he de sonar loco hermosa, pero ¿Éstas bien?.
____: Si Jos, no te preocupes- respondí algo cortante.
Jos: Está bien princesa- dijo algo ¿triste? Nah estoy loca.
Después de eso ya no hablé mucho con Jos, sólo me la pasé con Karen, aunque ella casi no me hizo caso por estar con Bryan, Jos desapareció a la salida y no me esperó para ir a casa, así que aquí vengo yo, caminando con mi soledad rumbo a casa...
Xxx:____....- Díganme que es una broma!!! ¿No puede ser él!!! ¿Por qué ahora?, volteé hacía atrás y ahí estaba, el hombre del cuál estoy perdidamente enamorada... y sus ojos brillaban, yo sólo pensaba "Se fuerte ____".
____: Aaa----lon-----so- logré decir tartamudeando.
Alonso: ¿Podemos hablar?.
____: Amm sabes lo que pasa es que ahora me urge llegar a mi casa- hice una mueca y el iba acercándose a mi.
Alonso: ____, en serio es muy importante que hable contigo.
____: Mira Alonso- yo sólo miraba sus hermosos ojos, me estaba perdiendo en ellos...- ¿no puedes esperar hasta el sábado?- el sólo me miraba a los ojos y negaba- Alonso...- iba a continuar pero él me interrumpió.
Alonso: No ___, ya no puedo esperar, hace mucho que quería mostrarte algo, y el sábado no será posible...
____: Ammm- ¿Por qué Alonso? Eres tan... lindo, hay ___ ya, Relájate... ay es que esos ojos me miraban como jamás lo habían hecho... me suplicaban a gritos que dijera que si, luego te arrepentirás de esto ____- ésta bien Alonso- se formó una sonrisa de oreja a oreja en su hermosa cara me separé de el un poco, ya qué estábamos demasiado cerca...- pero tendría que ser como a las cinco, ¿Está bien?.
Alonso: Está perfecto- seguía sonriendo y mirándome, "Ya deja de hacer eso o me infartaré" pensaba.- ¿Qué te parece si paso por ti a esa hora?- asentí.
____: Bueno adiós Alonso, nos vemos al rato- le dediqué una ligera sonrisa.
Alonso: Adiós hermosa- yo me fuí a mi casa y el a la suya, Ay ___, ¿Qué acabas de hacer?, pero en ese momento escuché unas risas que provenían de afuera y me asomé por la ventana con cuidado y me encontré con Jos y ¿Megan?, ohh no qué hace esa bitch con mi mejor amigo!!! Hay estaba algo enojada y mejor subí a mi cuarto a esperar a que fueran las cinco.... ya sólo queda esperar...
***********************************
Ojalá les guste, las quiero mucho :'3❤
ESTÁS LEYENDO
Química en común [AV]
RomanceEl verano pasado viví una experiencia que marcó mi vida por completo, a lo largo de mi corta vida he oído hablar del amor a primera vista, pero sinceramente jamás había experimentado algo similar, ¿Quién era ese chico de ojos azules que conocí el ve...