Capítulo 3: "Eres tú"

3.4K 254 5
                                    

Tome mi mochila y fui en busca de mi mejor amiga para disculparme pero como iba a toda prisa choqué con alguien y caí al suelo, la persona con la que había chocado se levantó ya que él también se había caído, me dio la mano para ayudarme y yo la tomé, me sacudi y me di la vuelta sin siquiera ver a la persona, jamás me ha gustado ver a las personas desconocidas a los ojos; caminé hacía donde estaba Karen pero alguien me tomo de la mano me dio la vuelta y dijo...

Xxx: Eres tú...

Cuando mire a aquel chico lo primero que vi fueron sus ojos, Oh Deos estaba pasando el "chico guapo" estaba frente a mi y me miraba fijamente, sus ojos eran aún más hermosos de cerca Dios ___ reacciona esta frente a ti di algo!!! Espera que había dicho antes de que te perdieras en sus ojos?? Ahh sii dijo "Eres tú" ¿dijo eso? Es obvio que no me dijo a mi seguro se confundió, cuando reaccioné me alejé de él y le dije...

___: Debes estar confundido, no te conozco- hay que hiciste que tal y te confunde con su novia y te besa pero tenías que arruinarlo ___ Hernández, si cómo no, un momento y si te reconoció y te recuerda!!! Claro se ha de acordar de mi, una chica que vio tan solo unos minutos hace como 1 mes aja deja de soñar, espera va a decir algo tranquila y quita la cara de boba que has de tener.

Xxx: No, no me confundo yo jamás olvidaría esos ojos y esa sonrisa- Deos es a mi!!! Si como no- Eres tú la de Starbucks. ¿No me recuerdas? Oh espera como vas a recordar a un chico que viste como un segundo claro seguro no me recuerdas- dijo un poco desanimado, si supiera que no he dejado de pensar en el desde que lo vi- Lo siento- bajo la cabeza Dios ___ haz algo!!!

___: Oye no tienes que pedir disculpas de nada y sabes te me haces conocido si... creo que te recuerdo - más de lo que te imaginas- Por cierto mi nombre es ____ Hernández un gusto. -Sonrisa boba de nuevo.

Xxx: Bueno mucho gusto ___ lindo nombre - me sonroje- yo soy Alonso Villalpando- extendió su mano yo la tomé y nos saludamos, recordé que debía ir con mi amiga y le dije...

___: Bien Sr. Villalpando- dije de manera graciosa a lo que el rió hay su risa es tan perfecta- debo irme adiós un gusto- sonreí.

Alonso: Muy bien Señorita Hernández- dijo de manera graciosa y reí de nuevo- un gusto y adiós pero nos volveremos a ver ¿no?

___: Eso espero-sonreí, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla a lo que él se sonrojo, me di la vuelta con una enorme sonrisa y me dirigí con Karen aunque olvidaba que estaba enojada rayos y ahora....

*Narra Alonso*

¿qué te está pasando Alonso? Deja de pensar en esa chica esta claro que en tu vida la verás de nuevo y si la volvieras a ver de que te serviría? Seguro tiene novio, ella ni se ha de acordar de ti.

Bueno hola soy Alonso Villalpando, y hace tiempo vi a una chica demasiado bella y no he podido dejar de pensar ella, en fin aquí estoy en mi primer día de escuela, mi padre consiguió un trabajo en esta zona de la ciudad y pues yo me tuvé que cambiar de escuela y me siento como bicho raro no conozco a nadie; en fin iba saliendo de una de las clases e iba caminando un poco rápido y derrepente choque con una chica, aunque no le vi la cara parecía que era muy bella, derrepente me recordó a la chica del Starbucks.... Si Era ella!! La tome de la mano para darle la vuelta y le dije...

Alonso: Eres tú. - con una sonrisa de oreja a oreja en mi cara y ella no decía nada, talvez no me reconoció :( pero me gustaba estar así con ella tan cerca y observando sus hermosos ojos cafe claro, su rostro, ella era tan...

Xxx:Debes estar confundido, no te conozco- me dijo y al fin escuché su dulce voz, pero me sentía triste no me recordaba y le dije.

Alonso: No, no me confundo yo jamás olvidaría esos ojos y esa sonrisa- ella se sonrojo y así se veía aún más hermosa y luego le dije -Eres tú la de Starbucks. ¿No me recuerdas? Oh espera como vas a recordar a un chico que viste como un segundo claro seguro no me recuerdas. Lo siento - dije agachando la cabeza, pero entonces ella volvió a hablar.

Xxx: Oye no tienes que pedir disculpas de nada y sabes te me haces conocido si... creo que te recuerdo!!! - No lo puedo creer me recuerda!!! - Por cierto mi nombre es ____ Hernández un gusto.

Alonso: Bueno mucho gusto ___ lindo nombre - se sonrojo se ve tan linda así, después dije- yo soy Alonso Villalpando- extendi mi mano para saludarla y ella accedió pero después se quedo pensativa y dijo

___: Bien Sr. Villalpando- pero lo dijo de una manera tan graciosa que no pude evitar soltar una risita - debo irme adiós un gusto- y sonrió.- Entonces yo dije.

Alonso: Muy bien Señorita Hernández- de la misma manera en que ella lo había dicho a lo que ella rió - un gusto y adiós pero ¿volveremos a vernos no?- pregunte curioso.

___: Eso espero-sonrió pero un momento... se estaba acercando a mi y me dio un beso en la mejilla me sonroje y ella se dio la vuelta y se fue.

Hay Alonso aunque la acabas de conocer sabes que sientes algo desde el primer día en que la viste...
***********************************
Espero que les guste mucho las quiero =)

Química en común [AV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora