3 años después
Jeon Jungkook bajaba de un avión, con sus papeles originales, sin identificación falsa, mas ansioso que nunca de ver a su esposa e hijos, caminaba rápido entre la gente, y tomo el bus que lo dejaría en la cercanía de su casa. subió por aquella calle con las manos sudando del nerviosismo, imaginando cual sería la reacción de los niños, Dan y seguramente la de él, y solo llegaba a una conclusión, que tomaría a la chica entre sus brazos y la besaría hasta quedar sin respiración.
Ahí estaba, parado en frente de la puerta, respirando profundo tomando la valentía, se acercó e intento abrir, pero la puerta de seguridad que dividía la calle y el espacio del antejardín estaba con seguro, en eso, una mujer anciana pasa por ahí y le habla al chico.
Y - ellos no están... ¿eres familiar de Danssi?
Jk - si, lo soy...
Y - es una pena lo que le paso, con tres pequeños y ella queda sola -Kook se asombró y pensó ¿3? - por tu cara siento que no sabes nada -el negó- su madre estuvo enferma un tiempo, ella dejo de trabajar por cuidar de ella, -el trago aire- anoche falleció y en este momento la están velándola, -miro hacia arriba de la calle indicando- dos calles más arriba das vuelta a la derecha, la encontraras de inmediato está lleno de autos del servicio...
Jk - ¿del servicio?
Y - Si, hay un chico que la ronda desde mucho tiempo, se ven hermosos juntos, a veces veo que el entra muy tarde a la casa, pero no lo veo salir -susurro- espero al fin encuentre el amor en él, después de que su esposo muriera -él la vio más asombrado aún.
JK - ¿sabe.... ud sabe cómo el murió?
Y - mmm, solo rumores, nunca nos ha confirmado nada, cada que tocamos en tema de ello, Dan cambia de tema y sus ojos se cristalizan.
Jk - ¿y.... que dicen los rumores?
Y - pues, algunos dicen que no obedeció las ordenes y fue castigado hasta morir, otros que no soporto el servicio y se suicidó, pero ella lo único que dice es que él es un héroe jamas reconocido y cambia el tema.... ve con tu familia, ella necesitara apoyo, ahora más que nunca.
JK - una última pregunta -ella volvió a el- ¿el tercer bebe? ....
Y - ¿qué pasa con él?
JK - nada, iré con mi familia.... muchas gracias -reverencio y camino arriba....
Jeon llegaba justo donde la Señora le indicaba, y solo asomaba su cabeza para ver, desde adentro salió Hoseok, tomado de la mano de JungRi y SunHee, distrayéndolos y jugando con ellos, se veía poca gente en el lugar, pero muchos autos, luego salió Jimin acercándose a Hobi y hablando molesto Hobi intentaba calmarlo, y finalmente desde atrás salía Dan acercándose a ellos, sus ojos se maravillaron, suspiro queriendo ir donde ella, sentía que estaba más hermosa que nunca y la cobardía le gano. Por alguna razón Dan se veía molesta y discutía por lo bajo con Jimin, el indicaba los brazos de ella, reclamándole por algo, y no se dio cuenta que JungRi lo había visto a lo lejos y se acercó a él.
JR - ¿papá? -el bajo la vista sonriendo, llevando su dedo a su boca pidiéndole silencio- Volviste... Sabía que volverías, mamá siempre nos decía eso. -Kook se agacho a su altura.
Jk - ¿que decía mamá?
JR - que si, dormíamos temprano tu vendrías a nuestros sueños, así como venias a los de ella. ¿estoy soñando? -Kook negó.
Jk - estoy aquí, tranquilo.... -alzo la vista a la chica- ¿porque mamá está molesta con Jimin? -el niño volvió a ver.
JR - tío Jimin le dice que es suficiente -volvió a ver a Kook- ella dijo que se cayó, pero yo lo vi.
Jk - ¿que viste? -el niño bajo la vista y le susurro en el oído, al apartarse Kook nublo sus ojos, viendo al pequeño- Ve con mamá, dile, que pronto estaré con ella y.... dile que recuerde la promesa -el niño asintió- te amo JungRi a ti a tu hermana...
JR - ¿a Kookie?
Jk - ¿Kookie? -el niño asintió.
JR - mi hermanito Jungkookie -el chico sonrió.
Jk - Jungkookie... a todos, los amo, ve, nos veremos pronto -lo giro he hizo que el caminara hacia su madre, se apoyó en la pared de espaldas y de reojo vio como el niño llamaba la atención de su madre, hasta que ella le tomo en cuenta, bajo a su altura y le susurro en su oído, Dan volvió la vista asustada a él, Jung apunto a la esquina donde él se encontraba con medio cuerpo asomado y apenas ella lo vio camino calle abajo.
Dan - Jimin, ve por Jungkookie, llévalo a casa junto a los niños cuídalos un momento -dijo sin despegar la vista de la esquina.
Jimin - pero... -volvió a verlo.
Dan - no dejes que Choi se quede con él, con ninguno de mis hijos, por favor.
Jh - ¿sucede algo? -ella trago aire.
Dan - solo necesito despejar mi mente, y no confió más que en uds para que vean a mis hijos.
Jm - claro ve, iremos por Kookie y llevaremos a los niños a comer. -ella asintió y camino calle abajo a lo lejos lo vio caminar también, doblando en la esquina ella corrió por miedo a perderlo y al doblar el ya no estaba, siguió lento el camino viendo, observando por si lo encontraba, y en un pequeño callejón noto a alguien de espaldas, ella trago aire y se acercó a él, con más miedo que amor.
Dan - dime que eres tu -Kook levanto la cabeza- háblame por favor .... ¿sabes todo lo que he sufrido, las veces que he tenido que callar? ...
X - ¡¡¡Dan!!! -escucharon los gritos, ella giro y Kook el tomo de un brazo, metiéndola detrás de una pared, apoyando su cuerpo al de ella, ambos se escondieron, ella tomo su ropa arrugándola en sus manos, sintiendo el aroma de su piel que jamas olvido, Jeon se apartó despacio de ella, y al fin se vieron las caras.
Dan - por Dios -tomo su rostro con ambas manos, chocando su frente en su pecho- debes.... debes irte -la vio asustada- Kookie tienes que... -el la beso al fin y ella le correspondió, una muestra de amor que ambos esperaban desde hace mucho, era algo que ninguno quería terminar, pero el sonido de la voz de aquel hombre volvía a decir el nombre de ella, e hicieron que sus labios se separaran- vete, por favor.
JK - ¿qué sucede?
Dan - prometo que te explicare, pero no ahora, por favor debes irte... no vayas a tu antiguo departamento, él puso cámaras, ve... -pensó- ve al templo, al templo budista, yo, iré más tarde -volvió a tomar de sus mejillas- y veas lo que veas juro que te amo Jeon
X - ¡¡Dan!!
Dan - te amo -salió del escondite dejándolo ahí Kook solo escuchaba.
X - que mierda hacías ahí...
Dan - esconderme de ti -siguió el camino-
X - olvidas con quien hablas -la azoto a la pared y ella se quejó, Kook vio por un pequeño espacio empuñando su mano- recuerda que tengo a ese idiota en mis manos.... solo hago una llamada y lo liquidan -ella alzo la vista a el-
Dan - ya te dije que no siento nada por él, puedes hacer lo que quieras, el me dejo, solo pensó en uds, es un hombre que no merece mi amor. -Kook sonrió-
X - entonces hare que desaparezca de nuestras vidas para siempre, -se acercó a ella, Dan corrió su cara y el la tomo con fuerza obligándola a besarlo- he tenido mucha paciencia Dan, no me compliques la vida.
Dan - ¿qué harás?, me envenenaras como lo hiciste con mamá? -el rio malévolo- soy enfermera, sin que te dieras cuenta le hice los exámenes a ella.
X - felicidades, pero, que podrías hacer.... soy el general del regimiento Sur, -Kook abrió mas sus ojos- nadie te creería. y te recuerdo, que no estás sola... hay 3 angelitos que... -ella lo golpeo-
Dan - no te atrevas a amenazar a mis hijos, te dije que era lo único que jamas podrías tocar
Choi - y yo te dije que si los querías proteger debías casarte conmigo. Ahora vamos, el cuerpo frio de tu madre te espera -el tomo de la mano y se la llevo, Kook tenía poca información, pero con ella podía armar una parte importante del rompecabezas y del por qué cada que el pedía ayuda en el consulado coreano en Brasil se la negaban
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO) ~terminada~
Random𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠𝕟�...