14

18 3 0
                                    

Estaban en la sala sentados, los niños corrían por el enorme patio con césped verde, y la bebe dormía en una pequeña cama que hizo la mujer que trabajaba para Yoongi frente a ellos, momentos antes Min se había subido las mangas de su camisa, despejo uno de los mesones de la cocina, y con ciertos ingredientes formo una masa homogénea que luego dividió en 6 los niños corrieron a lavar sus manos y juntos siguieron instrucciones de Min, de a poco la estiraron, saco muchos ingredientes de su despensa y nevera y rellenaron la masa formando una pizza, Dan jamas había visto a los niños reír y disfrutar tanto un tiempo y se perdía en Gigi cuando reía con los niños, hasta que él le devolvía la vista y los nervios en forma de sudor aparecían en ella. luego de comer lo que ellos mismos habían hecho conversaron, los niños le contaron cosas de ellos y el de él, así, se conocieron más, el sexy galán invito a los niños a jugar afuera y ellos salieron corriendo sin pensarlo dos veces, Dan y el limpiaron todo como en los viejos tiempos, sonriendo ambos sin cruzar palabras pues, seguramente recordaban lo mismo y luego se sentaron en el sofá.

Yg – y dime, a quien te debes ir a declarar. –sonrió.

Dan – ¿sabes del caso del General Choi?

Yg – el Monstruo de Seúl, lo sé.

Dan – cuando volvimos a Corea después de un tiempo con Jungkook nos casamos –conto viendo un punto fijo en el piso- al principio, él se había inscrito para estar de nuevo en el servicio, pero debido a JungRi no pudo ir, me ofrecí a cuidarlo y fue cuando nos dimos una oportunidad, SunHee nació días antes que él debía irse, y luego solo desapareció por unos meses, nos escribíamos de vez en cuando, eso era todo, una noche después de mi trabajo lo encontré en la entrada de la casa, él había vuelto, dijo que le dieron una semana de descanso pero no le creí, sabía que algo no estaba bien, le hice jurar que debía volver a mí y lo hizo, pero en su lugar llego el general Choi diciendo que fue un héroe y se había sacrificado por una misión de la que jamas quise enterarme, en ese entonces yo ya estaba embarazada de nuevo. Él se obsesiono conmigo

Yg – Dan, no necesito saberlo.

Dan – jamas le di una pizca de confianza, -ella lloro- un dia –rio- llego con una noticia de Brasil, Jungkook estaba vivo y dijo que si no estaba con él lo mataría, fue cuando me comunique con el hermano de Kook y le pedí que hiciera todo para traerlo a cambio yo le daría información de Choi, fui yo quien denuncio los secuestros, fui yo quien les dijo donde estaban las niñas –limpio sus lágrimas- Jungkook volvió un dia, el mismo dia que enterraba a mi madre por que el maldito la enveneno, sentía que todo estaba por terminar, lo juro, pero me descubrió, iba a inyectarme gonadotropina todo lo estaba grabando, puse cámaras en mi casa y micrófonos para que pudiéramos tener pruebas suficientes, le grite que si me inducia eso mataría a nuestro hijo, fue lo único que se me ocurrió Yoongi, pero Jungkook lo escucho y creyó eso y desapareció de nuevo, me abandono, Choi estaba feliz con la noticia así que fuimos al médico, uno que trabajase para nosotros, con la investigación, mi idea era que me diera un abortivo y sangrar para que el supiera que lo perdí, pero si estaba embarazada y yo no lo sabía.

Yg - ¿estuviste con Jungkook? –ella asintió y el vio al bebe

Dan – cuando tenía meses de embarazo ya no podía más, le había enviado los papeles de divorcio a Kook, para ganarme la confianza de Choi acepte casarme con él, pero ya no podía más, hasta que recibí los papeles firmados, entregue todas las pruebas que tenía en su contra, incluso las torturas que me hacía, y escape, junto a mis hijos, YeongSak nació en parís y solo tiene mi apellido de soltera. Volví ayer y esta mañana fui atacada por un sujeto que casi me mata. –Min respiro profundo

Yg – iré contigo hoy, los niños se pueden quedar aquí.

Dan – no, si él sabe de ti te usara para debilitarme, puede hacerte daño y no podría vivir con eso –ella lo vio y el a ella, como si con la mirada se dijeran todo lo que sentían en ese momento – es mi realidad, Jimin me engaño, Jungkook me abandona y tú.

Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO)        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora