Recorrió cada rincón de la habitación, registrando las cosas que había en ella, encendió la televisión y vio ciertas partes del edificio, ella tenía razón cuando dijo que era un lugar seguro, recepción, escaleras, azotea, cada piso, elevador y la entrada de este todo en la pantalla dividida que claramente se podía ver cada detalle. Abrió un cajón, y encontró papeles en una capeta que abrió libremente leyendo detalles de la investigación que ella ha hecho sin tener un entrenamiento, en su interior sentía que su chica simplemente era maravillosa, la más valiente del mundo, la admiro.
El teléfono de ella comenzó a sonar, él lo tomo viendo la pantalla, ella llego casi corriendo desnuda y lo arrebato de sus manos, contestando de inmediato.
Dan - ¿Hola? -Kookie se lo quito y puso altavoz.
Choi - ¿dónde demonios estas?... te estoy esperando, dijiste que llegarías hace dos horas.
Dan -yo, lo sé, lo siento es que.... pase a comprar unas cosas y hay mucho tráfico.
Choi - pasa a buscar a los niños a la casa de Jimin y te vienes ... si llegas un minuto tarde me olvidare que tienes limites niña ...
Dan - llegare en 40 minutos. -el corto la llamada
Jk - no vayas Dan -ella camino a la habitación tomando su ropa- mira tu cuerpo, este es el precio que debiste pagar.
Dan - Jeon no empieces....
Jk - ¿que no empiece? -el tomo de sus brazos deteniéndola viendo directo a sus ojos- JungRi lo vio -ella abrió sus ojos- JungRi me dijo lo que él te hace, dijo que tuvo un mal sueño y fue por ti... vio como él te golpeaba mientras te tenia amarrada y con algo en la boca para que no gritaras.
Dan - no lo sabía ... yo -ella lloro
JK - tienes suficiente información, ¿qué es lo que esperan? -ella comenzó a vestirse
Dan - el golpe final, hace unos días el recibió un tipo en la casa, dice que es el único lugar seguro donde no lo puedan encontrar, gracias a los micrófonos pudimos escuchar, el, -ella respiro profundo- hace tres meses ha habido desapariciones de niñas entre los 13 y 22, él tiene que ver en ello, les inyecta gonadotropinas.
Jk - los venden. -ella asintió
Dan - una de las veces que fue por mí al hospital se encontró con el doctor Goun, un maldito patán especializado en maternidad, fue cuando le comento que había muchas parejas que serían capaz de pagar mucho dinero por óvulos.
JK - ¿cuál es el golpe final? -ella termino de vestirse.
Dan - en el teléfono está el número de Jung, llámalo que él te lo diga, debo irme -camino a la puerta y el la siguió, casi llegando la tomo con fuerza, abrazándola.
Jk - cuídate ... lucha, si es necesario corre, toma a los niños y sal de ahí... -ella beso su brazo que la sujetaba desde su pecho
Dan - estarán bien, a los niños nunca les pasara nada, lo juro... -ella se giró- Gracias por volver -junto sus labios- queda poco lo prometo -antes que Kook dijera algo ella volvió a la puerta abriendo y saliendo rápido, casi corriendo, Jeon quedo con un dolor, un miedo, las palabras amenazantes del maldito que la esperaba le causaba tanta desconfianza, que solo reacciono a vestirse rápidamente, tomar el teléfono que ella le dejo e ir con su hermano para saber que sucedía.
Dan llegaba por sus hijos, Jimin se los entregaba y noto en sus ojos aquel temor, Jin llevaba a Jungkookie en los brazos y también los vio, dudo en subirlo y le ofreció quedarse con ellos esa noche, ella los miro a ambos, Jin invito a los niños a comer helado y ambos bajaron rápidamente de vuelta a la casa, Jimin solo dijo "con cuidado" y ella acelero su auto para llegar rápido a su casa.
Su auto se detenía abruptamente, ella descendía corriendo entrando a casa, y él la recibía con una fuerte bofetada en el rostro, dejándola caer, Kook entro a la sala en donde Jung veía y escuchaba todo, y vio como el tipo la levantaba por su cuello y apoyaba en la pared.
Choi - llegas tarde. -ella respiraba agitado- 10 minutos tarde... ¿sabes lo que significa verdad? -ella no respondía- ¿y los niños?
Dan - los deje con Jimin, -apretó más su cuello- Jung te vio -aflojo el apriete- le dijo a Jimin y los deje con ellos, -el sonrió malicioso.
Choi – entonces estamos solos, -volvió apretar de su cuello- ¿sabes? Sé que escuchaste mi conversación, aquella con el doctorcito, -ella golpeo su brazo intentando que la soltara- y también se, que el volvió –Dan lo miro a sus ojos- apostaría mi vida a que estabas con él. –la soltó y ella tocio recuperando el aire- Dale un mensaje de mi parte ... - tomo de su cabello y la arrastro a la alcoba- Dile, que ya no le perteneces, dile que te casaras conmigo, y dile que si se llega a aparecer frente a mi matare a sus hijos –la tiro en la cama y uso con ellas las cuerdas con la que la amarraba en la cama- dile que te hago el amor mejor de lo que lo hace el –Kook camino a la puerta y Jung lo detuvo-
Jung – confía en ella.
Jk – lo hago, en quien no confió es en él. –volvió a la pantalla
Choi – dile que vuelva con los huérfanos de Brasil y que te firme el divorcio
Dan – lo hare, juro que lo hare, pero no –ella lloro y el acaricio su rostro- no me hagas más daño.
Choi – claro que no amor, -se recostó junto a ella observándola- desde que te vi la primera vez me enloqueciste, tus ojos que demuestran todo, a mí no me engañas gracias a ellos se cuándo me mientes, cuando me odias, cuando me desprecias, incluso cuando me temes, pero jamas he visto amor, atracción, felicidad junto a mí.
Dan – te amare, si dejas de hacerme daño te amare, llamaste mi atención cuando me enviabas flores, cuando venias a verme, pero te volviste un monstruo y eso paso.
Choi – si vuelvo a ser como antes, ¿crees que puedas sentir algo por mí?
Dan – estoy muy segura –él sonrió, ella trago aire, el, rio a carcajadas levantándose de la cama caminando a su maletín
Choi – yo, prometo que lo hare, después de esto –se giró a ella apuntando con una jeringa, sacando el aire de ella.
Jung – envíen patrullas, -se movió rápido ando indicaciones a los que estaban ahí- tenemos suficiente información.
Dan – no, espera –Jung se detuvo y todos se quedaron en silencio- no puedes inyectarme eso –Choi se detuvo en su vientre- estoy embarazada, tengo 4 semanas, mi periodo no ha llegado –el capitán alejo la jeringuilla de ella y se quedó viéndola –
Choi – pero, el volvió hoy
Dan – no es de Jungkook, si me inyectas eso mataras a nuestro hijo –Kookie se dejó caer en una silla soltando el miedo que sentía en él, Jung tomo de su hombro.
Jung – lo siento hermano –Kook se levantó y lo golpeo con fuerza en el rostro-
Jk – nunca debiste involucrarla en esto, ella no pertenece a este mundo –salió enfurecido por la puerta con lágrimas de decepción y odio en sus ojos, eso, aunque ella no tuviera la culpa, jamas se lo perdonaría.
Después de escuchar las palabras de la chica, el capitán Choi guardo la jeringa, se sentó en la cama y guardo silencio sin decir nada, los brazos de Dan se estaban adormeciendo y con temor le pidió que la soltara, el planto su mirada en ella y soltó de los aprietes con suavidad, ella se sentó en la cama y escucho palabras que jamas había oído de él "lo siento" fue todo lo que dijo, se levantó y salió por la puerta, ella miro las muñecas y las sobo, había mentido para sobrevivir, pero nadie más que ella sabía la verdad
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO) ~terminada~
Random𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠𝕟�...