29

27 2 0
                                    

los preparativos estaban listos, comida, invitaciones, lugar, absolutamente todo, Dany se mostraba feliz y ansiosa, pero cuando dejaba descansar su mente ella trabajaba pensando en las palabras de Jeon, las memorizo de tantas veces que las proceso, no se negaba era absolutamente feliz con Min, sentía amor por él, pasión, y seguridad, pero no era Jungkook, aquel chico que la enamoro con solo empujar un libro en la biblioteca, aquel chico que la salvo de las garras de aquel hombre que la ataco en la universidad, del que se le declaro en una ducha y con fiebre, el que le hacia el amor hasta provocar sus desmayos.

Cada viernes lo veía cuando iba por los niños, pero ella no le hablaba por más que él lo intentara, Kook tenía la necesidad de arreglar las cosas, sentía que todo sería más fácil si por lo menos hablaban del tema, por lo que, un viernes llego más temprano de lo acordado, encontrándola en el camino pues ella salía de su trabajo, detuvo el auto a un lado de ella y bajo la ventana.

Jk - ¿te llevo? –Dany volvió la vista a él, Kook le sonrió, Dan miro al camino y luego al auto de nuevo, abrió la puerta y subió

Dan - ¿no es muy temprano para que vengas por los niños? –abrocho su cinturón.

Jk – tenía tiempo –condujo lento- y necesito hablar contigo

Dan – te escucho

Jk – es que, noto un poco de molestia de tu parte y no me siento cómodo. Rehiciste tu vida Dan, te casaras, tendrás un bebe, podríamos, solo olvidar todo –ella volvió a verlo- y seguir con nuestras vidas.

Dan – si eso es lo que quieres –el asintió y giro llegando a la casa de ella, detuvo el auto y volvió a mirarla - ¿Qué?

Jk – nada, es una idea loca y mala que se me cruzo por la mente –rio.

Dan - ¿Qué? –Jeon toco su labio frotándolo.

Jk – llevarte conmigo, ir por nuestros hijos y secuestrarte.... Llevarme a la novia –ella trago aire.

Dan – ¿y cuando sientas dudas dejarme al azar una vez más? –el bajo la vista

Jk – te dije que era mala... -respiro profundo- ¿me invistas un café? Me agradaría conocer tu casa. –ella abrió la puerta y bajo entrando a casa, él la siguió.

Dan – los bolsos de los niños están en sus cuartos, -lo guio y tomo de ellos, Kook los tomo de sus manos acercándose a ella, pero en su lugar lo que tomo fue sus manos, haciendo soltar los bolsos y enrollándola en su cuerpo

Jk – solo un abrazo y ya –Dan tomo sus manos en la espalda de él, acomodando su cabeza de costado escuchando su corazón- la próxima semana te casas Dan, eso significa que te perdí completamente –ella lloro- espero en serio que seas feliz, y no te preocupes por mí porque yo estaré bien, me mantendré con vida, estaré pensando en cada error que cometí por el resto de mis días e intentare no volver a cometer los mismos

Dan - ¿Por qué siento que te estas despidiendo? –el rio y gotas humedecieron la cabeza de ella.

Jk – estaré en tu boda y celebrare junto a ti. pero no me pidas que te deje de amar, no me pidas que no evite abrazarte de vez en cuando, por qué es lo único que puedo obtener de ti. –se apartó de ella y limpio sus mejillas- perdóname y no me ignores que duele, por favor –ella asintió Kook miro sus labios y se acercó a su frente besando de ella – me debes un café –se soltaron, Jeon tomo los bolsos y ella fue a la cocina.

(...)

Los niños llegaban eufóricos al ver el auto de papá en casa, ellos bebían café, de pocas cosas hablaban pero sonreían al hacerlo, más de una vez por la mente de ambos se cruzó la idea de besarse pero eso no sucedió en ningún momento, ese fin de semana Jungkook se llevó a Yeong, dijo que quería llevar a los niños a un lugar especial y no quería que ella faltara, pues les tocaba a Dany y Yoongi con ella, prepararon un bolso y se la llevo, esta vez Dan y Jungkook si cruzaban miradas y sonrisas al despedirse.

Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO)        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora