A esa hora de la colación en su trabajo recibía otro ramos de flores blancas, cada dia de la semana lo recibió, desde el lunes no veía a Kook, tampoco tenía noticias de él, y su orgullo era tan grande que no sería ella quien diera el primer paso en hablar, sus compañeros y amigos notaron el cambio en ella, tanto que ni siquiera comía, solo jugaba con la comida viendo los diferentes tipo de flores que le llegaban, solo había una persona que enviaba de aquellas, y siempre eran blancas, al recordarlo su cuerpo tiritaba y un frio lo recorría completamente, se lo guardaba para no preocupar a nadie, luego tomaba las flores y la tiraba en cualquier cesto de basura yendo a trabajar. Jimin tenía el número de Jk, pero dudaba completamente en llamarlo por ser un "idiota" y no había nadie en quien más confiara, luego que ella se fue del comedor choco con alguien y ni siquiera pidió disculpas, esa persona creyó que estaba molesta con el debido al último encuentro que tuvieron, pero ella no lo vio venir y estaba tan perdida en sus malditos recuerdos que no fue capaz de procesar aquel choque.
Hoseok exclamaba el nombre de Yoongi, mientras el veía como la chica se alejaba molesta del lugar, el camino aun sin quitar la vista de encima y con una sonrisa saludo a los presentes, Jimin no lo tomo mucho en cuenta, y como que no quiere la cosa, pregunto qué le sucedía a la chica.
Jm – no debería preocuparte.
Jh – no lo sabemos, solo comenzó a recibir flores blancas, el primer ramo la puso muy contenta y al otro dia solo se le quedaba viendo, ya no habla con nosotros y...
Yg - ¿flores blancas? –frunció su ceño, hizo memoria y su rostro cambio, levantándose de inmediato de su silla, Hobi lo tomo-
Jh - ¿Qué sucede? –Min se le quedo viendo.
Yg – solo recibía flores blancas de un tipo, no estoy seguro, pero si ella está así es...
Jm – ¡Choi! –Hoseok y Jimin se levantaron a la vez y los tres caminaron en busca de ella, Tae, y Nam se quedaron y a la vez miraron a Jin, quien les conto todo lo sucedido. Acordaron separarse, le llamaban por teléfono y ella no contestaba Jimin fue directo a la sala cuna a ver a Yeong, pero la beba ya no estaba según la cuidadora su madre la había retirado hace unos minutos, alerto a los demás, y siguieron buscando, Yoongi no perdió el tiempo y subió a su auto recorriendo calles, hasta que la noto caminando muy rápido, como si su vida dependiera de solo correr, con su bebe en los brazos, Min estaciono el auto y bajo corriendo por ella colocándose frente.
Dan – Yoongi –trago aire-
Yg – sube al auto, te llevare.
Dan – no, no me pueden ver contigo –miro a todos lados- debes alejarte de mí –retrocedió- debes ... -Min tomo su rostro y la beso, juntando sus labios con los de ella alejándose lentamente y agitados.
Yg – ¿estas más tranquila? – ella asintió-
Dan – Choi ... debo...
Yg – lo sé, sube al auto y dime que quieres hacer –tomo su espalda y la encamino abriendo la puerta para ella, con la niña aun en sus brazos le acomodo el cinturón y cerro para el ir a su asiento - ¿Dónde vamos?
Dan - a la secundaria, a tres calles de aquí –el manejo siguiendo las indicaciones de ella, hasta que llegaron a la escuela y la chica retiro a los niños, Min la espero Suunie y Kookie corrieron al auto y al subir notaron a aquel amigo de mamá Ri, notaba que algo raro pasaba y antes de subir detuvo a su madre
Dan – no pasa nada cariño, sube al auto.
Jr - ¿Qué hizo papá? .... Sé que Yoongi te gusta Omma, veo lo feliz que eres con él, que hizo papá que estas con el ahora.
Dan – Ri –se agacho a su altura- papá no hizo nada, si estoy con Yoongi ahora es porque me está ayudando en algo.
Jr - ¿en qué? –ella respiro profundo- ya soy grande, si se lo que sucede puedo ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO) ~terminada~
Random𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠𝕟�...