Habían pasado 5 meses, en los que ella no tuvo más contacto con Jungkook, ni siquiera lo veía por la ventana cuando él iba por los niños, 5 meses en los que el próximo bebe de ellos crecía en su vientre y el, no tenía idea, 5 meses en los que el odio se apoderaba de su cuerpo, de todos sus sentidos, lo único que evitaba que mandara todo al mismo carajo eran sus hijos.
Desde que cumplió los 4 meses y supo que era una niña quiso desaparecer, rogaba al cielo que en los trayectos le sucediera algo, o que alguien atentara contra ella, "era una niña" y para ella en ese momento ser mujer era lo peor, debido a que sabía todo lo que Choi le estaba haciendo a chicas desaparecidas, hasta ella misma se odiaba completamente.
Muchos saben que las mujeres embarazadas se dejan llevar por sentimientos que están más sensibles que lo normal, lloraba por sí o por no, y ya ni siquiera comía, decía que sí, pero no lo hacía. Inconscientemente hablo con Jimin de todo lo que estaba ocurriendo con ella, y le pidió, le rogo que la ayudara con algo.
Su petición; que la ayudara a escapar, le firmo unos papeles en los que podía sacar a los niños del país, se veía completamente desesperada, el mismo dia que hablo con su amigo, Jungkook le había entregado los papeles de divorcio y estaba a punto de colapsar. Min incluso debió dar un calmante debido a como la veía. El acepto, quedaron de juntarse en Francia uno de los departamentos que tenía Park, el volvería a Corea y ella desaparecía del mapa.
Sus lágrimas solo caían sin explicación y siempre daba la misma respuesta "son las hormonas", en una de las gavetas secretas que tenía en su ropa interior tenía una grabadora con reproducciones de Choi, conversaciones que él ha tenido con ella presente, pues desde que ambos cambiaron él le confesaba cada cosa que hacía, incluso donde tenía a todas las jovencitas.
El ultimo control que tuvo con el doctor ella entrego aquello, sin decir nada, el medico sabia claramente lo que debía hacer con eso. Ella asintió lento, lloro y se levantó del asiento en el que estaba, afuera estaba su guarda espaldas esperando por ella quien la siguió desde atrás cubriendo su espalda antes de llegar al auto se devolvió como si buscara algo en su bolsa.
X –señora. ¿está todo bien?
Dan – se me quedaron unos documentos en la oficina .... Podrías ir por ellos, me duelen los pies, me quedare en el auto.
X – claro que sí, no me demorare nada –entrego las llaves del carro y se devolvió trotando, ella aprovecho la situación y condujo arrancando de él, metros más adelante dejo el auto y tomo un taxi, saco un teléfono que Hoseok le había dado a escondidas y llamo a Min, quien estaba a punto de tomar el vuelo con los niños y Hobi para ayudarlo. Todo estaba funcionando, y esperaba que nada ni nadie la detuviera.
Minutos más tarde y antes de llegar al aeropuerto tomo el teléfono y llamo a Kook, necesitaba cerrar el ciclo, necesitaba descansar y soltar todo, despedirse del hombre que amo con todas sus fuerzas y odia desde hace un tiempo. El contesto y ella no podía hablar.
Jk – Dan, ¿eres tú?
Dan – recuerdas cuando tuve fiebre y te confesé que me gustabas.
Jk – como si fuera ayer.
Dan – pues ahora no tengo fiebre, pero debo confesarte algo.
Jk – te escucho.
Dan – no vayas por los niños el viernes, no estarán en casa, en este momento toman un avión junto a Jimin y Hobi
Jk - ¿se irán? ... ellos son mis hijos, no puedes quitármelos, el nunca ocupara ese lugar ¿me oíste?
Dan – te oí perfectamente, pero recuerda que fuiste tú quien nos abandonó, 2 veces.
Jk - ¿dos veces?, estas embarazada de él, por Dios, que querías que me quedara contigo criando un bebe que no es mío.
Dan – Jungkook, yo lo hice con JungRi y lo amo como si fuera mío. –todo se volvió silencio- solo te pedí que confiaras en mí, te pedí que si oías lo que yo le decía no creyeras nada, te dije que nunca me entregue a él, pero eso no te importo, tu jamas sentiste algo por mi Jungkook, siempre, todo fue más importante y luego yo, Nat, el ejército, tu misión, siempre soy la segunda en todo, incluso ahora, tu orgullo de hombre esta primero, por sobre mi –Kook lloro- no vayas a casa, el podría hacerte algo solo para que yo vuelva.
Jk – espera, ¿Qué estás diciendo?
Dan – Adiós Jungkook, fue un gusto tenerte en mi vida. Gracias por los bellos momentos, y por nuestros hijos.
La chica llegaba al aeropuerto casi corriendo, entregando pases de abordar y documentosy, sin equipaje, directo al avión que estaba a punto de salir a otro destino que sus hijos, solo para pasar desapercibida por si el idiota del capitán Choi intentaba rastrearla. Sentada en el lugar que le correspondía se sentía solo un poco más aliviada, no lo estaría por completo hasta que viera en las noticias que aquel hombre era detenido y sentenciado.
Llegando a Noruega paso por una farmacia compro tinte de cabello, y busco ropa que le sirviera en las tiendas, fue al hotel del aeropuerto y se cambió de look, espero 1 dia, y volvió a viajar con sus mismos documentos, solo un cambio físico, entre la ropa ancha escondía su guatita por el embarazo y nadie notaba que estaba en cinta, y fue con destino a Paris Francia, ahí se encontró con Min, Hobi y sus hijos, ella los abrazo como si hace mucho tiempo no los veía, como si estuvo a punto de perderlos, beso toco y acaricio de ellos, de cada uno, y los niños a ella. JungRi el más grande entendía el porqué de la situación, solo lamentaba que ya no podría pasar los fines de semana con su padre.
Jh - ¿viste las noticias? –ella negó.
Jm – niños, vamos a jugar al cuarto – tomo al más pequeño y los demás lo siguieron.
Jh – encontraron a 76 niñas, entre los 14 y 32 años, en una bodega abandonada en Daegu, muchas de ellas fueron declaradas desaparecidas.
Dan – ¿cuantas muertas?
Jh – aún siguen buscando cuerpos. ¿Cómo pudiste hacer todo esto? ¿acaso no tenías miedo?
Dan – si hubiese tenido miedo, me habría desaparecido antes, y a ellas no las habrían encontrado. –Hoseok le abrazo con fuerza- mañana nos iremos.
Jh – te quedaras aquí, no es necesario que salgas corriendo, juntaste todas las pruebas para que él se pudra en la cárcel.
Dan – Jungkook lo sabe –el miro extraño- sabe que me arranque con los niños, y si intenta quitármelos, y si me demanda.
Jh – oye, tranquila, eso no sucederá.
Dan – yo me muero si ellos no están Hoseokie, solo por ellos sigo viva, todo lo que he vivido, todo lo que he tenido que pasar, ninguna mujer en su vida ha tenido que sobrellevar todo lo que yo.
Jh – y eres valiente, no te preocupes, Jungkook jamas se enterará de donde estas.
Jm – Dan –ella miro- es Jin, quiere saber dónde estamos, ambos faltamos al trabajo sin decir nada.
Jh – dile que, ella se sintió mal y estamos con ella.
Jm – bien, y también dijo que el imbécil estuvo en el hospital.
Dan - ¿aún no lo detienen?
Jm – el otro imbécil –sonrió.
Dan –él no puede enterarse de donde estoy, jamas. –Park asintió y volvió al cuarto con los niños.
Jh – porque no vas a descansar, él bebe debe estar estresado y tu cansada de tanto viaje, nos ocuparemos de los niños y preparare algo de comer.
Dan – uds son buenos amigos –acaricio de su rostro- gracias Hobi. –se alejó de él y camino a uno de los cuartos, quitando sus zapatos y el suéter recostándose en la cama y durmiendo profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO) ~terminada~
Random𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠𝕟�...