Daniella se había dormido en la silla de mecer, y los niños dormían plácidamente, Kook sintió quejarse a Yeong y antes que llorara fue a verla, miro a Dan y tomo a la nena en sus brazos, pero quien se quejaba no era ella sino Dan, quien de vez en cuando se quejaba como si tuviera dolor, Kook volvió a recostar a su hija y le puso más atención, sollozaba de vez en cuando, la puerta fue abierta JungRi entraba al cuarto.
JR – debes acariciar su cabeza –le enseño como- desde que llegamos a Paris ella tiene pesadillas, Jimin y Hoseok se quedaban con ella y la calmaban cuando despertaban llorando, cuando ellos se fueron, me acostaba con mamá y la cuidaba, así aprendí que haciendo esto dejaba de soñar.
Jk – debió ser difícil –su hijo negó.
JR – ella ha hecho mucho por mí, y si tú no estabas el hombre de la casa era yo.
Jk – pero ya estoy aquí, ve a dormir hijo, yo la cuido –el pequeño dio un beso en la mejilla de ella y se fue a la cama, Kook se quedó viéndola, se sentó en el piso y la vio, la amo más y valoro más aun lo que ella había hecho, todo lo que ha hecho, incluso arrancar de Choi, volvió a levantarse y lentamente, como si fuera cámara lenta la tomo en sus brazos y la recostó en la cama, arropo y sentó a su lado, cada que ella se quejaba o fruncía su ceño el hacia lo que el niño le dijo ella se calmaba, pero de pronto y sin aviso se sobresaltó y abrió sus ojos.
Dan – los niños, ellos...
Jk – oye tranquila –tomo de sus brazos- calma, están bien.
Dan – no, yo, debo ir a verlos, necesito verlos.
Jk – iré, dejare la puerta abierta para que veas –ella asintió asustada, y se quedó viendo como el revisaba las habitaciones – todos duermen –ella soltó el aliento pesado.
Dan - ¿Qué hago en la cama?
Jk – te dormiste en la silla, -se sentó a su lado, en el lugar que a él le corresponde – te traje para que estuvieses más cómoda.
Dan – lamento lo que dije.
Jk - ¿Qué de todo lo que dijiste? –pregunto con una sonrisa- olvídalo Dan, no puedo imaginar todo lo que sientes, pero si lo entiendo .... –ella volvió la vista a él, cruzando miradas, el apoyo su cabeza en el respaldar de la cama –
Dan – mañana debo ir a casa, - dijo viendo fijamente sus labios- debo besar ... -guardo silencio mirando al frente y el sonrió – debo buscar unas cosas que tengo escondidas.
Jk – te llevare, no puedes andar sola.
Dan – puedo cuidarme bien.
Jk – déjame ir contigo –tomo de su mano jugando con sus dedos – no quiero que esta vez te vayas sola y me dejes de nuevo.
Dan – tú me dejaste Jungkook y si me voy una vez más seria con mis hijos, sin ellos jamas podría sobrevivir.
Jk – ya se, sé que fui yo el que te fallo, por eso ahora quiero no dejarte por ningún motivo.
Dan - ¿Qué iras conmigo hasta el baño? –pregunto en tono de burla.
Jk – no sería una mala idea –ella sonrió y se acomodó en la cama - ¿me dejas acompañarte?
Dan – no lo creo, los niños deben ser cuidados y claramente no quiero llevarlos a esa casa y que recuerden cosas que ya olvidaron.
Jk – puedo decirle a alguien que los cuide.
Dan - ¿a quién?, ¿tienes amigas? –él se acomodó en la cama viéndola, ella se giró a él.
Jk – si las tuvieras ¿te pondrías celosa? –negó-
Dan – sería un alivio, así puedes rehacer tu vida y yo la mía –el cerro sus ojos lamentando lo oído-
Jk – en ese caso, sí, tengo una amiga. HyungJi –Dan apretó sus puños-
Dan – en serio me alegro mucho por ti –cerro sus ojos conteniendo las lágrimas, Kook aprovecho la instancia para acercarse un poco más a ella lo que claramente Dan sintió y al abrir sus ojos al sentirlo tan cerca no pudo evitar besarlo con delicadeza, se apartó se vieron a los ojos y volvieron a besarse, Jeon tomo de su cintura apretando un poco su cuerpo y lo recorrió, levanto su cuerpo y ella lo abrazo aun besándose pero lo corto, ella corto el beso y se quedaron viendo, el galleto acaricio con delicadeza su rostro, sonrieron ambos a la vez - el cabello se te bien asi -el rio nervioso
Jk - me lo dejare crecer si te gusta -ella sonrio dando un suspiro
Dan - no debes hacerlo, no tiene caso.
Jk – no tengo amigas, ni nada que se le pueda imaginar, no tengo tiempo para desenamorarme de ti y tampoco lo quiero.
Dan – te engañe con el –Kook trago aire- me entregue a Choi cuando supe que estaba embarazada, lo hice porque me dejaste.
Jk – lo sé, y puedo vivir con eso.
Dan – pero yo no, -ella lloro- yo no puedo vivir con eso, era diferente cuando él me obligaba, pero el hecho de hacerlo yo... te traicione, tú me abandonaste y jamas creo poder olvidar eso –Kook asintió lento.
Jk – ¿a pesar del amor, a pesar de todo lo que hemos vivido? –la vio a los ojos y también lloro, Dan trago aire.
Dan – mañana iré por unas cosas que necesito a casa, luego a declarar y volveré a casa, puedes quedarte con los niños unos días, necesito buscar colegios y...
Jk – Dan, divagas, solo dilo y ya.
Dan – no Jungkook, nosotros nunca volveremos. Olvida esa posibilidad –Kook apoyo su cabeza en el hombro de ella, soltando su dolor en cambio ella estaba fría como si no le importara nada por primera vez él se arrepentía de todo lo que había hecho, de no negarse a esa misión y preferir estar detenido por desacato, se arrepentía de haberse demorado tanto en regresar y estar para su rescate, se arrepentía de salir corriendo cuando escucho de su boca decir que estaba embarazada para salvar su vida.
Colapsado se levantó de ella y salió del cuarto, dejando la puerta abierta ella se quedó un momento sin arrepentirse de su respuesta, cada vez su corazón dolía menos y estaba tan frio que ni siquiera ganas de llorar tenia, levanto de la cama y fue con SunHee, recostándose junto a ella y durmió lo que quedaba de noche.
Kook por otro lado estaba destrozado, e igualo el dolor probablemente con los que ella ha sufrido y se culpó, la sintió salir del cuarto, pero no quiso volver a la cama se quedó en el sofá recostado, hasta que sus ojos pesaron y durmió ahí.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO) ~terminada~
Random𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠𝕟�...