Muy tarde y casi con la película terminada tocaron su puerta, ella se quedó viéndola, y lo que sintió luego fue como ingresaban la llave de su casa, sonrió mínimamente y volvió a ver la película, Kook entraba en completo silencio viendo como las luces se reflejaban en su rostro, ella volvió a verlo y golpeo el sofá, lo siguiente Jeon se sacó sus zapatos y se sentó a su lado.
Dan - ¿Cómo estuvo la fiesta?
Jk – aburrida, era más bien un funeral –ella rio y el también-
Dan – hace mucho no hablamos –el asintió-
Jk – ella muere –apunto la pantalla, ella lo miro molesta.
Dan – no me la cuentes, siempre hechas a perder lo mejor –Kook rio.
Jk - ¿Por qué te fuiste?
Dan – no lo sé, verlos ahí con sus parejas se me hizo raro, además de notar que son realmente hermosas y ... -levanto sus hombros- era extraño.
Jk – Dan – ella hizo sonidos con su garganta – se honesta –la chica lo vio – ¿en serio puedes comer ese tazón de palomitas tu sola? –ella sonrió y tomo unas cuantas, lanzándoselas a su rostro, ella se acercó a él y compartieron las palomitas, el sintió su aroma, ella su toque.
Dan – tenías razón cuando la describiste, ella es realmente hermosa –Kook bajo su mirada- solo intenta no dudar de ella o la perderás también.
Jk – es lo que más me duele –ella le vio- haberte perdido, y ahora lo entiendo, -el lloro- ahora sé que debí confiar en ti, debí escucharte, amarte y tenerte conmigo.
Dan – ¿estuviste bebiendo? –Jeon alzo una ceja.
Jk – puede ser, como puede ser que aun te amo y que nunca dejare de hacerlo, puede ser que le tenga celos a Yoongi porque tu mirada se fijó más en el que en mí, - la chica trago aire y volvió a la televisión, se acomodó en el sofá reposando su cabeza en el hombro de él, y así se quedaron en silencio, hasta que termino la película, no quisieron, moverse ninguno de los dos, el apoyo su cabeza sobre la de ella, Dan busco otra película y juntos la vieron, Jeon tímidamente tomo de sus dedos, comenzando un pequeño juego del que luego ambos reían concentrados en el – mi hermano espera que vaya por los niños –dijo viendo sus manos.
Dan – debes irte –ella levanto su cabeza, Kook respiro profundo y se levantó, ella lo observaba, el camino a la puerta y antes de salir se detuvo, volvió por donde camino y beso la cabeza de la chica, luego se fue, Dan sintió nervios dentro de ella, pero se negó a ellos pues el ya salía con alguien y no quería salir desilusionada de nuevo, apago el televisor y camino a su cuarto.
Muy temprano escucho sonidos en su casa, era extraño pues dia domingo no llegaría nadie hasta las siete de la tarde que se supone que Jeon llevaba a los niños de vuelta a casa, se levantó asustada, y apoyo su oído en la puerta, muy despacio puso el seguro, busco entre sus cosas pero nada había como para que le sirviera en defensa, decidida a correr volvió abrir la puerta y miro por un pequeño espacio, nadie había así que salió, en el camino tomo un jarrón y sobre el sofá una chaqueta que le parecía muy familiar, aun con el florero en mano fue hasta los sonidos que provenían de la cocina.
Dan - ¿Qué haces aquí? –él se giró y la miro, sonrió al verle con el florero en las manos- estuve a punto de golpearte Kookie
Jk – ¿volví a ser tu Kookie? –ella sonrió – podrías matarme con eso, no quise despertarte. –ella frunció su ceño y dejo el jarrón sobre la mesa.
Dan – Dios, me diste un susto ... ¿y los niños?
Jk – Hyun Jin me pidió que se los llevara a casa, Suwon quería jugar con sus primos.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO) ~terminada~
Random𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠𝕟�...