9

18 2 0
                                    

Al llegar ella no reconocía el lugar, no era la casa de Jimin, tampoco el departamento de Hoseok, bajo dudosa, cruzando miradas con Jungkook que esta vez respeto su espacio personal, noto que el paso primero y los niños entraron corriendo, era de notar la felicidad de ellos y la confianza en el lugar y no se demoró en calcular que esa era su casa, ella llevaba a Yeong en sus brazos que aun dormía profundamente, era lo que la mayoría del tiempo hacía, eso, dormir y ensuciar pañales.

Jk – niños en sus cuartos hay regalos –ellos corrieron felices y gritando, ella por un momento sonrió al escuchar tanta dicha proveniente de seres tan pequeños, alzo la vista noto que Kook la miraba fijo, como si le pidiera permiso para acercarse a ella, Dan frunció el ceño y apretó sus labios, el suspiro y camino en otra dirección.

Jh – nosotros debemos irnos

Dan - ¿Qué? ... ¡no!, lo prometieron.

Jm – ya se amor, pero –se miraron con Hobi- debemos ir a trabajar, aquí estas bien, nada malo te puede pasar.

Dan – lo tenían planeado ¿verdad? –ambos guardaron silencio- Hobi dame tus llaves, iré a tu casa.

Jh – mi novia está ahí, se fue a vivir conmigo desde unos meses, cuando volví.

Dan – Jimin...

Jm –Tae está conmigo, y por su último encuentro no creo que quieras verlo. –ella bajo la mirada.

Dan – entonces iré a mi casa.

Jk – deja de ser infantil, aquí estarás segura, hay un cuarto para Yeong al final del pasillo –dijo desde la cocina, ella hizo una mueca de solo escucharlo y los que estaban en frente rieron ante tal gesto pues parecía una niña pequeña.

Dan – bien traicioneros, ya lárguense. –ambos besaron en la mejilla a la chica y salieron rápido por la puerta.

Ella nerviosa, giro sobre su eje, solo moviendo sus ojos viéndolo sentado en el sofá con los brazos sobre el respaldo de este y las piernas cruzadas, tomo aire viéndolo siquiera y el apunto con el dedo el pasillo para que fuera al cuarto del bebe. Camino tropezando con una pequeña mesa y pidiendo disculpas reverenciando, era como si fuera la primera vez que estaba con él, Kook sonrió viéndola y al darle ella la espalda soltó una risita silenciosa, Dan entraba al final del pasillo al cuarto que él le había dicho, en ella una cuna en medio con un móvil colgado desde el techo de luna como centro y rodeado de estrellas, recostó al bebe y acaricio su pequeña cabeza.

Jk – JungRi me hizo una pregunta, muy interesante –ella levanto su cuerpo de la cuna y no le contesto- y en realidad por mucho tiempo me hice la misma.

Dan – no me interesa –dijo dando la espalda a el- nada de lo que digas o hagas cambiara lo que paso.

Jk –Dan por favor

Dan - ¡no!, ya no importa nada Jungkook, no hay marcha atrás ni, para mis sentimientos –volteo escondiendo sus ojos y paso por su lado, no sabía dónde meterse así que se quedó parada en el pasillo sin saber qué hacer, el salió atrás de ella respirando molesto y la noto a mitad de camino, camino lento a ella y abrió una puerta justo a su lado.

Jk – puedes dormir aquí –ella miro adentro- yo, dormiré en el sofá los niños están en las puertas de en frente.

Dan – dormiré con SunHee, es tu cama, tiene tu aroma –se giró contraria-

Jk - ¿tanto me odias? –su pregunta dolió en su corazón, el solo escucharlo hacia que deseara abrazarlo –

Dan – más de lo que crees –dio pasos al frente y entro al primer cuarto que abrió, apoyando su cuerpo en la puerta acercando su oído por si algo el decía, pero nada salió de su boca, y el solo escuchaba los diminutos llantos que ella hacía.

SunHee tenía la muñeca abrazada que Jeon le había dado de regalo, ella se acercó lento y cubrió el cuerpecito de ella sentándose en la cama, tomando como alimento viejos recuerdos juntos y las razones por las que comenzó a sentir rencor hacia él, se menospreciaba ella sola pues sentía que el sacrificio que hizo por el no valió la pena, siempre sintió que las marcas en su cuerpo tenían un propósito, el ser felices por siempre, pero mientras él estaba en Brasil ayudando a gente o niños ella era torturada, poro él, eso no lo valoro y ella comenzó a verlo como nada.

Más tarde y aun sentada en la cama de su hija, sintió la necesidad de ver a los demás, debía cambiar a Yeong, abrió solo un poco la puerta percibiendo que la de en frente estaba cerrada salió sin hacer mucho ruido al living en donde estaban los bolsos de todos y los tomo, Kook estaba recostado en el sofá y la vio mientras ella hacia aquello, eran muchos bolsos para sus manos así que se levantó con el torso desnudo y pantalones de pijama, ella lo vio cuando ya estaba en frente y cruzaron miradas, él se acercó ella retrocedió, solo estiro su mano y quito las valijas ella veía su espalda, sus brazos que al hacer fuerza se pronunciaban y lo siguió desde atrás, el no dijo nada abrió los cuartos y ella entraba con el que le correspondía para cambiar a los niños que ya dormían, el veía como vestía a Suunie, luego fueron por los niños, ella busco en la maleta y saco los pijamas.

Dan – JungRi, despierta amor, debes cambiarte –el pequeño solo se giró dándole la espalda a su madre.

Jk – yo lo cambio, tu hazlo con Kookie –ella sonrió leve al escuchar el nombre y miro en dirección contraria para que él no lo notara, así que lo hizo – y... ¿Cómo has estado?

Dan – bien –respondió cortante.

Jk – podrías hablarme, aunque sea un poco, entiendo que me odies y ya no sientas nada por mí, pero, tenemos hijos, y no creo que les haga bien ver nuestra relación.

Dan – cuando estén presentes lo hare.

Jk – ahora lo están –dijo sonriendo y ella volvió a sonreír, esta vez él lo noto- gracias Dan cuidaste muy bien de ellos.

Dan – son mis hijos es lo que debo hacer –se levantó cubriendo el cuerpo de su hijo abrigándolo y luego al de en frente Jungkook no lo evito en ese momento la tenía demasiado cerca como para controlarse, tomo de su rostro y la beso, aguantando la respiración, ella tomo las manos de él, apretándolas en su interior había una batalla por corresponderlo, Kook se separó de ella notando que sus ojos aún estaban cerrados y el aliento que soltó fue en un suspiro, con eso confirmaba que ella para nada sentía odio hacia él, solo rencor, soltó de ella y pidió disculpas, Dan levanto el cuerpo carraspeo su garganta y camino a la puerta tomando la última maleta de Yeong cambiando su ropa y pañales.

Jk – en el cajón hay ropa, la compre esta mañana, y todo lo que ella necesita, el baño es en la puerta de aquí –ella miro atrás y la vio luego a el que tenía una bella sonrisa en sus labios.

Dan – no debiste comprar nada, ella no es tuya –volvió al bebe terminando de cambiar.

Jk - ¿y tú?

Dan - ¿yo que?

Jk – ¿sigues siendo mía? –Dan se detuvo – encontraste quien saciara tu sed.

Dan – si me preguntas si he estado con alguien... ¡sí!, lo he hecho cada vez que puedo, cuando los niños dormían hombres, diferentes hombres entraban al departamento haciéndome suya, así que no, ya no soy tuya. –mintió- me volví una verdadera puta, así mantuve a mis hijos –Kook bajo la vista lamentando oír eso- es increíble como los hombres se desesperan por una mujer latina, más una llena de cicatrices –el volvió a verla- ¿quieres hacerlo? –termino con la beba y la cubrió con cobijas caminando a el- ¿quieres volver a tener mi cuerpo?

Jk – deberías dormir. –ella mofo y negó con la cabeza, acto consecutivo, cerro lento la puerta en la cara, dejándolo afuera, Jeon pego la frente en la puerta y le dijo que la ama, ella respondió con un "también yo" silencioso, solo moviendo sus labios y sonrió recordando aquel beso de niños. 

Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO)        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora