Jk – ¿te enamoraste de mi esposa? –Jung giro hacia el tipo que estaba en el piso ya consiente.
Jung – me llevare a este....
Jk – te hice una maldita pregunta .... Primero me fallaste con Hyun Jin y ¿ahora con Dan? –el atacante rio a carcajada mientras se levantaba.
X –vaya hermanito, apuesto que se encamaron y luego llego Choi y se encamo con el ... es una puta –Jung golpeo al tipo en el estómago.
Jung – no hables así de ella si no la conoces –Kook llevo sus manos a su cabeza, todo le daba vueltas, incluso aquellas palabras que le dijo a ella cuando la encontró con Jimin, comparándola con Hyun Jin.
Jk – Jung, dime por favor que no es cierto –el guardo silencio, su hermano en la desesperación, en la confusión de tantas imágenes que pasaban en su cabeza, que posiblemente eran verdad tomo a su hermano del pecho viéndolo con odio y enfado.
Jung – te lo dije una vez y te lo diré de nuevo ... confía en ella. –hizo que Kook soltara de su pecho y salió con el atacante de su casa, las palabras que Dan le había dicho durante la noche confesándole que se acostaba con tipos cada noche retumbaban en la cabeza de Jeon.
Dan escuchaba detrás de una de las paredes del pasillo, escondida, sintiendo que todo se estaba jodiendo de nuevo, ¿Qué haría si el no confiaba en ella?, acaso será el fin de todo, de su relación, del amor que ambos se sentían... lo único claro en ese momento era, que, si él no le creía, ella le seguiría la corriente haría que el pensara que sí, que era una cualquiera porque ya estaba cansada de aquella situación, en la que estaban bien y por "X" razón todo se iba a la mierda.
Kook aparecía en el pasillo exaltado, con la mirada perdida, con más dudas que respuestas, cruzaron miradas solo por un segundo pero el quito de ella decepcionado y se encerró en el cuarto, incluso Dan sintió como puso el seguro, Danssi respiro profundo y fue con sus hijos, rio, jugo, se distrajo, cambio y hermoseo a Yeong y los envió a vestirse a cada uno, cuando llego la hora caminaron por el pasillo, Kook ya había salido pero ninguno de los dos se habló, iban directo a la puerta principal, JungRi miraba atrás a su padre mientras ella lo dirigía junto a los demás niños, Jeon solo observaba apoyado en el umbral.
Jk – puedes dejarlos –dijo él y los niños se estuvieron, ella trago aire – ve hacer lo que tienes que hacer, yo cuido de ellos –Dan se acercó a los niños, inclinándose a ellos, con Yeong aun en sus brazos.
Dan – se quedarán con su padre unos días, hasta que yo termine de...
JR - ¡NO! –grito desesperado- ¿Quién cuidara de ti? .... ¿Quién protegerá tus sueños? –ella cristalizo sus ojos- ¿Qué le hiciste ahora Appa? –reclamo el niño.
Dan – Ey... es tu padre, ten más respeto.
JR – él dijo que te cuidaría, dijo que no debería preocuparme por que él estaba contigo y ahora ...
Dan – JungRi... suficiente – ella tomo postura- debes respetar a tu padre, más que mal, yo solo soy una...
Jk – Dan, deberías irte –ella soltó sus lágrimas, su hijo la vio y con orgullo encaro.
Dan - ¡Appa! –hizo silencio un momento- tu no mereces el amor de Omma –Kook se levantó de su apoyo y el niño tomo de la mano de Kookie y Suunie y salió molesto de su casa, ella no se volvió a ver a Kook, si su hijo se había dado cuenta de aquello ella también debía hacerlo y fue atrás de ellos.
Estando afuera limpio sus lágrimas, debía dar a entender que estaba bien, aunque no fuera así por ningún motivo, pues, todo estaba de mal en peor, y además debía ir a declarar contra aquel hombre que la había enviado a matar. Camino un par de calles junto a sus hijos, calles angostas que se hacían eternas ningún vehículo pasaba hasta que sintió un claxon atrás de ella, se giró pero no era el de Jungkook, uno color conche vino brilloso, se notaba que es último modelo, ella reverencio y tomo a los niños corriéndolos del camino para que este pasara, pero no se movió de ahí, el conductor la veía asombrado, sonrió después de verle con atención, abrió la puerta lentamente y bajo, ella frunció su ceño y dejo caer sus lágrimas de nuevo ante ese ser que por mucho tiempo extraño, creyó jamas volver a verlo, pero ya todo era diferente, ya nada valía la pena, ella ya no era igual, ya estaba tan dañada que esta vez él no podría volver a repararla, se daba por vencida en ese momento se arrepintió de no haber ido tras el cuándo bajo del taxi.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO) ~terminada~
Random𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠𝕟�...