Amada Daniella:
Déjame primero pedirte perdón por todo, tenías razón, siempre fuiste la segunda en todo, el problema jamas fuiste tú, siempre he sido yo, quizás porque soy demasiado infantil o muy controlador y a pesar de que siempre lo entendía era imposible no pensar en que las cosas si sucedían como yo las pensaba e imaginaba, mereces a alguien que te ponga en primer lugar, es ese el que mereces, que te amen con pasión y locura como tú lo haces, que sean capaces de pelear contra todo y todos como Yoongi lo hizo conmigo, el muy maldito golpea fuerte, pero dolieron más sus palabras que sus golpes, juro que me arrepentiría y lo hago más que nunca.
Sé que no estoy en posición, pero quiero que sepas que te amo, que eres de esas personas en la que uno siempre piensa, de las que es imposible sacarse de la cabeza y corazón, de las que conquista con solo una mirada o sonrisa, hiciste de mis días los mejores, lamento no haber hecho lo mismo.
Esta demás pedirte que cuides de mis hijos, sé muy bien que lo harás, has hecho un buen trabajo hasta ahora, me enorgulleces Dan, me enorgullece saber todo lo que has logrado y sin mi ayuda, ver a los niños hablar con tanto orgullo, ver como se defienden entre ellos, ver que son como su madre, capaces de pelear por ellos mismos.
Se feliz amor mío, aunque no sea conmigo porque eres hermosa cuando sonríes, eres hermosa cuando tus ojos brillan, o cuando tienes aquellas actitudes de niña pequeña que dan ganas de pervertir ... perdón, me fui por otro lado.
Segundo, y lo que más lamento es.... me enliste de nuevo, no puedo con mi conciencia de tenerte tan cerca, pero a la vez tan lejos, querer besarte y abrazar todo el tiempo, querer llegar a tu cama durante la noche y sentir tu aroma, recostarme a tu lado y verte dormir, querer cuidar tus sueños y admirar tu hermosura hasta que esos ojos claros se abran viéndome en frente, no puedo vivir así, prefiero irme, tener miles de kilómetros entre nosotros y saber que es una razón suficientemente poderosa para no hacerlo. Jung me busco un país lejano, lo suficiente como para extrañarte tanto y no poder salir corriendo. Sé que dirás... "mantente vivo, mantente a salvo, y vuelve a mi" fácilmente puedo cumplir con las dos primeras, pero si vuelvo juro que esta vez no me contendré, subiré a mis hijos al auto te subiré a ti y te llevare a un lugar donde jamas nos encuentren y te hare mía hasta que caigas total y completamente rendida, como cuando con el ultimo orgasmo no queda más que cerrar tus ojos y dormir.
Como tercer punto, quiero confesarte algo que hice, algo que, seguramente te molestara, pero mi maldita forma de ser me convenció.... YeongSak es mi hija, la lleve a un laboratorio y le hice un test de paternidad, YeongSak es 99,9% mía, en este momento debes estar más molesta aun conmigo, pero esa es otra cosa que hare si vuelvo contigo, peleare por ella y tendrá mi apellido, demandare si es necesario y no para perjudicarte, sino, para demostrarte que luchare por lo que en serio me pertenece Yeong y tu son una de esas cosas.
Le pedi a Min que me ayudara con algo, le entregue los papeles de la casa y del auto, son tuyos, y si no los quieres puedes venderlos y poner el dinero en la cuenta que Min tiene donde mis ahorros estan ahi, disponible para los niños, y cuando pueda seguire ingresando dinero para ellos.
Por último, en este momento tomo aire para confesártelo, el dia que desapareciste, cuando me dijiste de quien eran las flores, me enfurecí tanto que fui a ver al maldito, lo golpee tanto que casi lo mato, le cobre todas las que te hizo, debo admitirlo, me enceguecí, e invente un rumor de que él dijo unos cuantos nombres de los que estaban con él para una investigación, y bueno te debes imaginar que sucedió después. Por lo menos, el ya no te volverá a molestar, ya no tendrás que correr ni esconderte, a no ser que lo hagamos junto y sea de Yoongi.
El fin de esta carta llega y me duele porque es mi despedida, ¿sabes? Cuando dije que entre nosotros jamas resultaría nada, no tome el peso de mis palabras, ¿será que, si digo algo, se cumple? ... si es así. lee bien esto ...
Te amo Daniella, y juro que si me lo pides volveré a ti, tomaremos a los niños y nos iremos tan lejos donde nadie nos conozca, empezaremos desde cero, y mandare al maldito carajo mis malditos celos, ya no seré controlador, bueno, solo en el sexo, y por qué sé que te gusta, (una vez mas me fui por otro lado)... juro que hare que funcione, juro que jamas te comparare con nadie porque nadie se te iguala. Solo escribe un "Si", y me tendrás en la puerta de tu casa.
Revisare mi correo cada dia a las 7pm hora coreana, con la esperanza de ver tu mensaje. Si te conozco como lo hago en este momento dudas en hacerlo. Dile a Yoongi que gracias, el me ayudo a estar cerca de ti estos días, aunque me ignorabas, dijo que confiaba en ti.
Te amo, siempre estare a tu lado y espero algun dia volverte a ver ... adiós
Kookie.
FIN.........
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO) ~terminada~
Random𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠𝕟�...