28

21 2 0
                                    

Los niños se desertaban muy temprano, vistieron, lavaron y fueron a la cocina por sus desayunos, Dan tenía todo listo como cada dia, pero esta vez estaba completamente sonriente, suspiraba sola, y tarareaba canciones, se sentaron en la mesa y ella les sirvió de comer.

Suunie - ¿y Gigi?

Dan – está en mi cuarto –JungRi levanto la vista a ella- anoche llego muy tarde y golpeado –dijo nerviosa- así que lo lleve a mi cama y cure sus heridas –Min se levantaba y escuchaba la explicación- le dije que durmiera ahí y yo me fui a su cama –sonrió nerviosa al verlo escuchar.

Kookie - ¿Quién se atrevería a golpear alguien tan bueno?

Dan – un salvaje amor, come.

Yg – buenos días –dijo detrás de los niños, ellos se giraron y respondieron, se sentó a un lado de Suunie y Dan

Sunnie - ¿te duele? –toco su mejilla.

Yg – ya no, mamá cuido bien de mis heridas.

Jr - ¿la amas? –todos vieron al chico serios- ¿amas a mamá?

Dan – JungRi amor...

Yg – con todas mis fuerzas.

Kookie - ¿serás nuestro nuevo papá?

Yg – no, uds tienen un padre que se preocupa por uds, mucho, pero puedo ser su amigo Gigi, cuando tengan algún problema y no sepan a quien contárselo estaré ahí para oírlos, ayudarlos y solucionar todo, puedo enseñarles muchas cosas que se, y pasar mucho tiempo juntos.

Suunie – pero, y papá estará solo.

Jr – mamá estuvo mucho tiempo sola Suunie, jamas lo necesito, pudo con nosotros sin ayuda de él.

Dan – papá puede encontrar a alguien que ame cariño, alguien que lo haga sentir como Gigi me hace sentir –ambos se tomaron de la mano y ninguno de los niños volvió a hablar, solo se dedicaron a comer en silencio, al terminar agradecieron y se fueron a sus habitaciones, Dany soltó un suspiro- no creí que fuera tan difícil.

Yg – yo creo que nos fue bien, si no les gustara la idea, habrían hecho algún reclamo y no fue así –Gigi se le acercó un poco - ¿Qué acabamos de hacer Dany?

Dan - ¿Qué? –dijo nerviosa

Yg – simple y llanamente acabo de hablar con tus hijos para estar contigo –ella sonrió apoyándose en la mesa, Min no desaprovecho la oportunidad y acaricio de su rostro- se mi novia Dany.

Dan – ¿te saltaras el paso de las salidas?

Yg – podemos salir siendo novios –ella asintió- ¿sí?

Dan – ¡Sí! Min Yoongi, quiero ser la chica más feliz a tu lado, seguirte hasta el fin –se acercó a el- del orgasmo –susurro y sellaron ese momento con un tierno beso.

Yg – por cierto... te dije que fui a tu casa por cosas, y entre las tuyas encontré algo muy inusual –ella se atoro, tosiendo, solo se imaginaba una cosa oculta entre sus cosas- cuando lo vi dije –sacudió su cabeza de costado- es una chica open mind y....

Dan – a que quieres llegar. –Min sonrió de costado, acomodándose en la silla-

Yg – tengo un par de ideas. –ella trago aire intentando imaginarse aquello que pasaba en su cabeza, Yoongi se levantó de la silla y fue tras de ella, inclinándose a su oído – no habrá un fin del orgasmo para ti –dijo con voz sexy y ronca, el bello cuerpo de la chica se erizo de pies a cabeza, tanto que sintió como algo helado recorría su piel.

Dan – debo, creo que, -trago aire- necesito –Min corrió su cabello y beso su cuello despacio, se alejó viéndola.

Yg – aun reaccionas así a mi...

Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO)        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora