Dan era la primera en levantarse cada dia, pero en los brazos de su amado estaba tan a gusto que las horas pasaron y a su cuarto llego SunHee encontrándose a su madre durmiendo en los brazos de su padre sobre su pecho, fue tan agradable aquella imagen que la niña entro muy rápido al cuarto de JungRi contándole aquello, el chico no lo creía así que se levantó y los tres fueron a la habitación, deteniéndose a los pies de la cama, las risitas de Jungkookie y SunHee los hicieron despertar a ambos y apenas ella se sentó en la cama asustada golpeo a Jungkook que aun dormía, al ser descubierto Kook sonrió, pero la cara de molestia de JungRi lo hizo atemorizar, Dan se levantaba aun avergonzada correteando a los niños del cuarto dando instrucciones que se vistieran para el colegio y ella se fue a la cocina apresurando el desayuno, Jeon llegaba a su lado ayudándola.
Jk – ¿viste la cara de Jung?
Dan – no debiste quedarte a dormir en mi cama Jungkook, ellos ahora estarán confundidos
Jk – todo estará bien –ella golpeo la mesa.
Dan - ¿todo estará bien? –susurro- como se supone que le explicaras a ellos que somos amantes, incluso a mí me da ... -el miro molesto –
Jk - ¿Qué te da? –abrazo de ella- ¿vergüenza? –beso su mejilla- ¿celos? –beso su frente- ¿arrepentimiento? –beso su boca- estoy contigo es lo que importa.
Dan - ¿y ella Jungkook?
Jk – ella ya no está en mi vida –Dan sonrió leve – se mi amante, mi novia, mi mujer.
Dan - ¿terminaste con ella?
Jk – algo así, le pedí disculpas y te vine a ver –ella golpeo su brazo.
Dan – no me vuelvas a ver, ni a besar -él sonrió- no vuelvas a mi cama hasta que eso se termine.
Jk – si señora Jeon
Dan – y habla con tu hijo, mientras él no te acepte yo tampoco.
Jk – me lo pones difícil mujer, pero vale la pena, lo hare –ella sonrió- ¿alguna otra exigencia?
Dan – conquístame –abrazo de su cuello- estas en contra Jeon.
Jk - ¿estoy en contra? –ella asintió- ¿y que paso ayer?
Dan – un momento de debilidad –rieron- has las cosas bien
Jk – lo hare, lo juro –juntaron sus labios- te bese igual –Dan arrugo su nariz –
Sus hijos llegaban sonrientes a la cocina en donde ellos aun hablaban en susurros, se sentaron a la mesa y ambos padres sirvieron de comer, algo que hace mucho tiempo no sucedía, Kookie besaba la mejilla de Dan y sonreían juntos, sus hijos observaban, unos más felices que otros al fin a ver a sus padres juntos. Al terminar subieron al auto de Kook y los llevo al colegio junto a la chica, se despidieron de ambos, los tres niños se alejaban de sus padres entrando al establecimiento, pero JungRi volvió corriendo a los brazos de su madre, abrazándole ella se bajó a su altura y el susurro "que no te haga sufrir" a lo que Dan le pareció extraño y aquella sonrisa que tenia se desvaneció completamente, el niño beso la frente de su madre y se fue junto a sus hermanos, Dany se levantó lento y se quedó viéndolos como ellos se alejaban, Kook llego a su lado y le abrazo de su cintura, preguntando que había dicho el niño que provoco el cambio en su estado anímico, sin cambiar ninguna palabra Dan dijo aquella frase, Jeon volvió su mirada al frente pensando que sería complicado volver a ganar la confianza absoluta de Dan y más la de su hijo que aunque sea de muy temprana edad podía imaginarse de los errores que él había cometido con su madre.
Luego de eso, el chico llevo a Dan a su trabajo, antes de bajar Dan agradeció y beso su mejilla, tomo sus cosas y descendió yendo la parte trasera donde estaba Yeong, Kook dijo "te amo" ella respondió con un "te amo" ambos sonrieron y ella cerró la puerta entrando al hospital, Jungkook deseaba que desde ese dia todos fueran así, levantarse juntos, llevar a los niños al colegio, llevarla al trabajo, despedirse con esa frase tan hermosa que lo hacía sentir cosas en su estómago, ir a trabajar y pensar en su familia durante el dia.
En su oficina, arreglaba unos papeles importantes, su puerta fue tocada y contesto con un "pase" sin quitar la vista de aquellos documentos, el cuerpo escultural de NamRa se hacía presente con una minifalda muy corta colocándose a un lado de su escritorio y sentándose en el, Jeon miro sus largas piernas y se apoyó en su silla, mordiendo su labio, ¿Cómo es que jamas le noto tan excitante figura?
Nr - ¿Cómo te fue con tu ex ayer?
Jk - ¿mi ex? –subió la mirada puesta en cada curva- con mi ex me fue bien.
Nr – fui a tu departamento, como siempre vas a dejar a los niños a las siete, fui cerca de las nueve y no abrió nadie –levanto un poco su pierna.
Jk – ya veo, es que –trago aire al ver un poco más de entre sus piernas- me quede a dormir con ella –miro a sus ojos- en su cama –ella hizo puchero.
Nr – debo decir que, ella es linda, pero –tomo de sus manos- ella no tiene la firmeza que yo –la coloco en sus piernas, Jeon se levantó de la silla acercándose a ella.
Jk – puede ser que no tenga la firmeza de tu piel, pero, tu no le comparas, -NamRa miro molesta- debemos terminar nuestra relación, eres hermosa, simpática, excitante -quito sus manos de su cuerpo- pero no eres ella, y la amo tal cual es,
Nr - ¿tal cual es?, ojerosa cansada, cuerpo fofo, ni siquiera se puede arreglar su cabello.
Jk – exacto, ojerosa, cansada, cuerpo fofo, y con sus cabellos desalineado, y ¿sabes por qué? .... –él sonrió- porque la miro y me enamoro de ella tal cual es, está cansada porque toda la semana cuida de mis hijos, ojerosa por que debe trabajar, su cuerpo esta fofo por sus embarazos y aun así me excitó más que tú, y su cabello me encanta así desalineado colorino y largo, porque agarro de él y lo tiro cuando la hago mía, no necesito de una mujer que cuida de sus uñas más que su trabajo, quiero una mujer que le enseñe a mis hijos que la vida cuesta pero que vale la pena el esfuerzo –volvió a sentarse- ya no puedo estar contigo, amo a mi mujer, me enamora cada dia a pesar de estar lejos.
Nr - ¡Jungkook!
Jk – lo siento NamRa, no puedo seguir contigo –ella salió molesta de aquella oficina, dando azotes de puertas, el sentía que un peso se le quitaba de encima y ya podía besar a Dan, podía dormir con ella pues cumplió con una de las condiciones que ella le puso, terminar con la chica, el siguiente paso, conquistarla y por ultimo hablar con JungRi, dejarle en claro que ama a su madre y jamas volverá hacerle daño, así al fin, le pediría a Dan que volvieran a estar juntos, vivir bajo el mismo techo y porque no... casarse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO) ~terminada~
Random𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠𝕟�...