27

23 2 0
                                    

Al llegar a casa los niños ya habían despertado, Dan les había dado a los niños aquello que Min compro para que ellos comieran, la casa era grande, quizás no tanto como la de el en Seúl pero lo suficiente como para que estuvieran cómodos, ellos conocían la casa, registrando habitaciones como niños curiosos que eran, mientras Yoongi hacia una llamada a las afuera de la casa la que Dany pudo escuchar parte de ella, el, hablaba a su trabajo diciendo que faltaría unos días, dando órdenes de cómo y qué hacer mientras tanto, era lo bueno de ser socio de aquella discografía, al girarse Min terminando la llamada noto la presencia de Dany y solo sonrió a ella, acercándose y besando la frente de la chica, pasando por su lado agarrando de su mano y llevándola con él, dio un respiro dentro y fue con los niños enseñándoles todo, Jungkookie y JungRi compartirían habitaciones, Sunnie y Yeong también lo harían, Dany tendría su propio cuarto y Yoongi en el otro, conocieron cada esquina, patio, cocina, sala, y un lugar muy especial, una especie de oficina en la que Yoongi tenía sus viejos instrumentos y mesa de sonidos en las que hacia música de juventud, les enseño como manejarla y todos la usaron, ella veía sonriente la relación que se formaba entre sus hijos y Min, sonriendo, él se veía un chico muy serio, que solo a veces sonreía y era impresionante ver como con ellos y Dan cambiaban esa forma de ser a un chico risueño e infantil. El alzo la vista y noto a la chica viéndolo fijamente sonriendo para él, ambos cruzaron miradas, en ese momento Jungkookie estaba en sus piernas y lo levanto sentándolo en su silla y se acercó a la chica.

Dan - ¿Qué haces con mis hijos? –el vio atrás como sonreían jugando con lo que el presto.

Yg – ellos me agradan, cuando hablo con ellos es como hablar con muchos minies tu –rieron- me tienes vuelto loco hasta el punto de verte en ellos –volvió su vista a ella – ¿aún me pregunto qué me hiciste?

Dan – tu... yo no hice nada.

Yg – existir, es lo que haces y me encanta. –ella trago aire – iré por un poco de víveres.

Dan –te daré dinero –volvió al pasillo y se detuvo en la mitad, girando despacio Yoongi rio-

Yg – dejaste tus cosas en el hospital –asintió- no te preocupes, no necesito dinero –camino a ella- solo prométeme que no correrás de aquí, si en algún momento yo no estoy y pasa algo me llamaras, no desaparezcas de mi vida de nuevo.

Dan - ¿Cómo está la chica de la fiesta? –Min tomo aire entre sus dientes Dan sonrió-

Yg – ella es una buena chica, que conocí en un bar y la invite a la cena de mi amigo, cuando la deje en su casa me pidió mi número y puede que haya mentido en dárselo –hizo una mueca sonriendo-

Dan – Wow, eso no lo vi venir –rieron juntos acercándose un poco más – es .... Es ... -respiró profundo

Yg – un alivio –ella asintió.

Dan – creí que me habías ...

Yg – eso nunca, no existe mujer que se te compare.

Dan - ¿ni Ana?

Yg – ni menos Ana, ella, no era mala chica, pero yo intente compararla a tu lado, intente hacer lo que hacía contigo, pero no me resulto, ella era impresionante pero mi corazón no enloquecía como lo hace en este momento.

Dan – ¿hablamos de sexo?

Yg – hablo de caminar por la playa, algo que odio pero contigo ame, mirar las estrellas y dibujar con ellas, algo que es realmente infantil pero nuestro, hablo de querer comprometerme para siempre y formar una familia algo que es totalmente cursi y nada mi estilo pero que lo haría felizmente contigo –ella bajo la vista y deslizo su cabello hacia atrás- y eso que haces que me enamoro de ti –Dan miro sus ojos – soy yo Daniella, soy el chico que espera por ti y tú sigues rechazando, soy el que te acepta sin juzgarte y que solo le importa tu presente y tu futuro, me vale mierda el pasado, soy yo. –ella trago aire, nerviosa notando sus ojos cristalizados- iré por víveres, los niños necesitan comer - Min miro el techo escondiendo sus lágrimas – en el cuarto donde dormiré hay más cobijas por si crees que es poca, mm, sobre la mesa deje las llaves de la casa y si los niños quieren ver películas o la televisión que lo hagan, volveré pronto –volvió a besar su frente quedándose unos segundos ahí, se apartó y salió de la casa.

Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO)        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora