2

27 3 0
                                    

Comencemos desde un principio....







Después de que la bomba estallara Jeon Jungkook recibió ayuda de una jovencita de no más de 20 años que lo curo, alimento y vistió el tiempo necesario hasta que las cosas se calmaran, aprendió de a poco el idioma portugués y así pudieron comunicarse entre ellos, la niña de 6 años que había salvado se llamaba Lúa, que en español era Luna, lo que le recordaba bastante a su hermosa esposa, pues ella cada noche se quedaba por horas viendo la luna y las estrellas. La chica veinteañera tenía por nombre Dalhia y rescataba a niños y niñas de las calles, enseñándoles lo poco y nada que sabía, pues sus padres fueron brutalmente asesinados por los mismos hombres que Jeon había matado con aquella explosión, y en agradecimiento cuido de él.

Luego que esos tipos murieran junto con el cabecilla, ella se adueñó de las calles, con nada de brutalidad, todo lo contrario, los niños ayudaban a los vecinos, ayudaban a otros y de a poco se ganaron el respeto y protección de todos, los llamaban "Angels Córenos" o "Ángeles coreanos", pues Kook era como el padre de todos ellos.

Les enseño algunas cosas como electricidad, trabajos manuales, y entre todos levantaron un pequeño negocio de computación, tomaban los viejos arreglaban y re vendían o bien les llevaban artefactos en mal estados y ellos los reponían, así, se ganaban la vida.

En Brasil, entre las favelas existía este lugar que le llamaban Céu que la traducción es Cielo y era donde ellos vivían, al sacar fotografías desde las alturas se notaba la diferencia del límite del lugar, pues todo estaba limpio y adornado, con flores y se sentía la paz ahí, ningún malhechor era capaz de pisar "suelo santo" porque los rumores de que el Coreano asesino a toda una pandilla de un estallido se sabía por todas partes, incluso los cabecillas de otras pandillas respetaban mucho a Jungkook y prometieron que jamas harían algo en contra de ellos.

Fue así como él se mantuvo vivo todo este tiempo, un diario de Brasil les hizo una pequeña reseña como entrevista y sacaron una fotografía de todos los integrantes de los Angels Córenos, entre todos ellos Jeon Jungkook. Sus compatriotas orgullosos de lo que él hizo viralisaron la noticia, y llego a los ojos del General Choi y como este estaba tan obsesionado con la esposa del héroe que le salvo la vida pidió que lo asesinaran. contratando a un tipo del otro extremo de las favelas, pero este fracaso.

Cuando el asesino se acercó a Jeon Jungkook con su arma en mano, él lo vio por el reflejo de la ventana, y se defendió como nunca, entre gritos y golpes, los que los rodeaban se dieron cuenta, sus protectores se interpusieron protegiendo al soldado y este soltó el cuchillo que utilizaría para asesinarlo. A distancia le declaro quien lo había enviado a matar, al principio él no lo creyó, hasta que fue al consulado a pedir ayuda para poder volver y se la negaron.

Busco la manera, consulto con uno que otro contrabando de identidades, pero él quería volver con la frente en alto, darle a conocer que jamas se rendiría, más aún cuando le entrego la foto de su familia exponiéndolos a ellos también. Con la ayuda de sus amigos y vecinos que lo respetaban por sobre todo, entro sin ser detectado a la oficina del consulado, no fueron necesarias las amenazas, solo lo intimido rodeado de aquellos hombres y niños con armas en manos y hombros, y este hizo un par de llamadas, la mayoría se negó en ayudar, pero solo uno acepto solo con oír el nombre de Jeon Jungkook y saber lo que hizo, otorgándole su única identidad, hablando con superiores y explicándole a ellos la misión en la que se encontró hace más de 3 años atrás. ellos lo vieron como un héroe y tal como decían los papeles de la investigación que hicieron por su muerte le dieron el derecho de volver con su identidad original. Tres días después el volvía a Corea por su familia sin imaginarse lo que le deparaba, sin saber todo lo que su esposa sufrió por ese error al ser aquel sacrificio, sin saber que corría peligro y no tenía a quien recurrir.

Después de oír la conversación entre el General Choi y Dan, termino de sacar conclusiones, y antes de ir al lugar donde quedaron de juntarse con la chica, fue a la dirección que le habían ordenado ir apenas pisara tierra. Ahí estaba el, parado frente a uno de los edificios militares, decidiendo si entrar o no, dio pies sobre la escala de entrada y se dispuso a hablar con la recepcionista, pero alguien lo tomo del brazo e hizo caminar.

X - no me mires -volvió la vista al frente, el tipo se adelantó y mostro un gafete, dejándolos pasar- no reacciones cuando te des cuenta de quién soy -susurro atrás.

JK - Si señor -respondió susurrando y el tipo de en frente soltó una pequeña sonrisa, toco en el elevador y subieron ambos, el hombre siempre daba la espalda, apenas esta se cerró el tipo levanto el rostro y por el reflejo se vieron- J... Jung.

Jung - Hola hermano.... -sonrió leve- perdón por todo ... es mi culpa -Kook apretó su ceño- aquí no podemos hablar, así que no digas nada -las puertas se abrieron y caminaron por un enorme pasillo, hasta llegar a la oficina en donde ambos se encerraron- ¿cómo estuvo tu vuelo?

Jk - largo... ¿puedes explicarme que sucede.... -tomaron asiento en frente a un escritorio.

Jung - el hombre al que rescataste ... era yo.... Cuando te fuiste por Dan a Chile, el padre de HyungJi me ofreció un trabajo, como espía, nadie sospecharía de mí, mis papeles estaban manchados y tenía que infiltrarme en algo turbio, termine con esa misión y fue cuando te dije que me iría a Alemania, -Kook escuchaba con atención- tenía que averiguar ciertas cosas.

Jk - ¿qué cosas? -Jung respiro profundo y tomo una carpeta, Kook la abrió y en ella una foto de Choi, el levanto la vista a su hermano asustado.

Jung - la mujer que tenía proteger se llamaba Choi SuRam, la esposa del General Choi. También trabajaba en el gobierno y sabia muchas cosas que cualquiera pagaría por ellas, ella confió en su esposo y le comento algunas, no tan graves, pero cuando nuestros enemigos coincidían con aquello ella dudo, le comento a su supervisor y planearon una falsa, que justamente se dio a conocer con Corea del Norte. La señora Choi enfrento a su esposo y el intento matarla -Kook se levantó de la silla angustiado- fue cuando me enviaron con ella y debía ponerla segura, pero su esposo lo supo, y le pago a un grupo de las favelas, cercano a donde estaríamos, la golpearon, la violaron, le hicieron las atrocidades más feroces que he visto en mi vida, y todo por orden del General Choi. -Kook camino a la puerta- tenemos un nuevo informante Jeon... -él se detuvo

JK - ¿involucraste a Dan en esto? -volvió a él.

Jung - después de tu muerte, cuando Jungkookie nació meses después fui a verla, y le conté todo, la conciencia me mataba y debía liberarme de esto, ella me dijo que Choi iba cada dia a la misma hora a verla, con flores blancas, y la invitaba a salir. le dije que se alejara de él, que lo mantuviera al margen de todo, le di mi número y cuando necesitara me llamaría, lo hizo un año después, cuando Choi le mostro una foto tuya en un diario de Brasil.

Jk - ¿qué me estas queriendo decir?... ¿que fue su decisión? -Jung se levantó.

Jung - ella te ama Kook, fue de ella la idea, de salir con él, mientras ganábamos tiempo y te traíamos aquí, comenzó a averiguar y nos dio mucha información, ella es hábil.

Jk - ella no está capacitada Jung, ella, ella es mi esposa, sabes lo que ese maldito puede hacerle cuando se entere, o lo que ya le hizo.

Jung - lo sé, ella, ella lo grabo -Kook bajo la mirada- sin que él se diera cuenta puso cámaras y micrófonos, incluso en la habitación....

Jk - ¿en la... en la habitación? -Jung trago aire- es mejor que te olvides de esto Jung, u olvidare que eres mi hermano y me acercare a Choi solo para decirle que lo investigas

Jung - echarías todo por la borda Kook, la expondrías a ella también, seria aun peor

Jk - haría cualquier cosa para protegerla, haría lo que fuera para que ella no pasara esto, y lo hare ¿oíste? -salió de la oficina molesto, volviendo por el camino

Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO)        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora