Kookie llegaba a aquel lugar, en donde ellos se habían casado, el templo Jogyesa en Seúl, el monje lo reconoció de inmediato y le entrego una nota que tenía oculta en unas de sus mangas, la que decía que lo esperaba en un cuarto en el edificio de en frente, se dirigió a él, siendo muy precavido, observando a las personas por si había algo un poco sospechoso, subió por las escaleras, nada de elevador, abría puerta tras puerta, en cada piso para llegar a confundir a los que lo perseguían, si es que lo perseguían, llego a la puerta y lento dio tres toques.
Dan - ¿quién es? -él sonrió.
Jk - ¿quién crees? -ella abrió-
Dan - no lo sé, estoy confundida, ¿será del que me enamore o el que me abandono? –ella abrió la puerta y el bajo la vista.
Jk - ¿me perdonaras algún dia?
Dan - entra, debemos hablar. -volvió al cuarto y el entro cerrando atrás de el- ¿cómo estuvieron tus vacaciones?
JK - ¿tristes? -Dan mofo, sentándose en el sofá- ¿y los niños?
Dan - con Jimin -el miro extrañado- lo sé, es confuso, pero están seguros con ahi -se levantó- Jung puso seguridad en su casa y es donde dejo a los niños en ciertos casos. -tomo dos cervezas de la nevera- puedes quedarte aquí, es seguro y tengo cámaras por todo el edificio, -él bebió observándola- no era necesario abrir las puertas de cada piso -ella sonrió y el también.
JK - ¿dónde aprendiste todo eso?
Dan - de las series -rieron- le dije a Jung que si quería mi ayuda debía darme lo que yo quisiera, he sido muy exigente.
JK - estas en peligro.
Dan - me he podido cuidar por 3 años sola, a mí y a mis hijos. -el asintió-
JK - eso veo -bajo la vista de ella-
Dan - te extrañe Jeon -tomo ambas cervezas y dejo sobre la mesita, acomodando sobre el regazo de Kookie, el toco de sus caderas- ¿y tú? .... ¿me sigues amando?
Jk – más que siempre -acaricio su rostro- estas más hermosa, y mi corazón enloquece por ti.
Dan - no solo tu corazón amor, hay algo que -gimió- Ahh.... sigue reaccionando a mí -llevo su mano a su entrepiernas- extrañaba tu cuerpo, tus besos, -mordió sus labios- tu miembro -Kook tomo de ella acostándola en el sofá, quedando sobre el cuerpo de ella.
Jk - en serio no quiero matar la pasión ... Pero, necesito saberlo.
Dan - no me he entregado a nadie -ella sonrió- ¿qué te preocupa Jeon?
Jk - tú no te has entregado a él... Pero -ella lo corrió de encima y se salió de su agarre, Kook suspiro- debes dejar de hacer esto.
Dan - no puedo... Debo terminar hasta que el quede en la cárcel.
Jk - ¿porque?
Dan - porque mato a mi madre. Por qué te alejo de mí. Porque... Solo debo hacerlo. -él se acercó a ella
Jk - ya estoy aquí, es mi deber protegerte, termina con esto, y déjale el trabajo pesado a los hombres.
Dan - eso es lo más machista que he escuchado en mi vida -ambos sonrieron- él no sabe que estas aquí, y es mejor seguir ocultándolo. Así, ninguno corre peligro -saco de su bolsillo un teléfono- llámame solo cuando sea necesario, vendré a verte cuando pueda.
Jk - ¿ya te vas?
Dan - debo llegar a casa, e ir por los niños. -beso sus labios- sueña conmigo.
Jk - prefiero tenerte para mí.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO) ~terminada~
Random𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠𝕟�...