19

15 2 0
                                    

Ésa semana estuvo muy normal para ella y los niños, salían al patio a jugar, o incluso jugaban a hacer un picnic en el patio trasero, rieron mucho, jugaron entre ellos. El viernes ella hizo muy temprano la maleta, y mientras esperaban a su padre salieron una vez más, Kook tocaba y tocaba la puerta al llegar, pero nadie habría pues no se escuchaba desde donde ellos estaban, entonces escucho gritos y risas, y fue por el costado, salto la reja y los vio jugar, suspiro unas cuantas veces al ver a la chica como reía, desde hace mucho no la veía tan feliz, sintió pena, pues, él no era la razón de tanta felicidad y se imaginó que Yoongi le hacía bien.

Jungkookie vio a su padre parado desde el costado de la casa, grito y corrió a él y los demás le siguieron, ella se levantó de donde estaba y camino lento a él.

Dan - ¿saltaste la valla?

Jk – estuve golpeando mucho –ella arrugo su nariz y aspiro aire entre sus dientes

Dan – lo siento, no escuchamos de aquí... te daré una llave para cuando vengas, no quiero que te lastimes. –el asintió.

Jk – que harás este fin de semana ...

Dan – tengo planes –mintió y Kook azoto su cabeza leve de costado.

Jk – con los niños iremos a Busan

Dan – es un lindo panorama, les agregare ropa más abrigada, ¿vamos? –caminaron adentro- la próxima semana buscare colegio para ellos, me gustaría algo que este cerca de ambas casas –miro atrás- me gustaría trabajar.

Jk – ¿y Yeong?

Dan – en los hospitales hay guarderías, puedo ir a verla en mis momentos de receso, y cuando tenga turno si no te molesta puedes ayudarme.

Jk – Dan –tomo de su mano y la detuvo, ella miro sus ojos- niños, vayan por sus bolsos –los niños se fueron - ¿necesitas dinero? Si es por eso sabes que te puedo dar ....

Dan – Jungkook, no es por dinero, es que ... necesito distraerme, los niños, sabes que los amo, pero, -guardo silencio- está bien, me ocupare de ellos. –tomo la muñeca del e hizo que la soltara, se quedó viéndola un segundo, las ganas de abrazarlo la impacientaba, dibujo una sonrisa en su rostro y volvió a mirarlo – me ocupare de Yeong, pero los niños necesitan educarse –volvió a girar y camino a las habitaciones, tomando abrigos de los niños y dándoselos.

Jk – iré contigo a ver los colegios.

Dan – bueno, me avisas –entrego las cosas- Oh, te daré la llave de la casa –fue a su cuarto y dejo la puerta abierta, Jeon se quedó parado en el umbral viéndola. –ella volvió apresurada quitando la llave de la argolla en sonde la tenía, viendo abajo y choco con él, el tomo de su espalda evitando que cayera, Dan alzo la mirada y al instante se alejó de el – lo siento debí fijarme donde camino –mostro la llave en sus dedos y sonrió- no vuelvas a saltar la valla.

Jk – bien –respondió molesto y recibió aquello, girando en su eje e indicándole a los niños que fueran al auto, a ella le pareció extraño, en todo el momento que estuvieron juntos el jamas sonrió, solo le vio molesto, lo notaba incluso en sus ojos oscurecidos. Se despidió de los niños con besos y abrazos mientras su padre los esperaba en el auto, los aseguro tomo a la bebe e hizo lo mismo, subió al auto y se fue sin siquiera mirarla. Dan suspiro y cerró la puerta, la casa estaba en completo silencio ordeno un poco entro las cosas que tenían afuera y se recostó en la cama leyendo un libro, hasta que sus ojos pesaron y se durmió.

Así fue cada fin de semana, después del colegio ella los iba a buscar, llegaban a su casa, le contaban lo que habían hecho comían y comenzaban hacer sus tareas las que ella supervisaba, el viernes Jungkook llegaba a casa, los bolsos estaban listos y se subía con los niños, de a poco le quito hasta el saludo a Dany, hasta que ya solo esperaba a los niños en el auto. Solo se hablaban por obligación cuando se trataba de tomar decisiones referentes a ellos, y sus hijos comenzaban a extrañar los pocos momentos que tenían juntos en familia, JungRi, se peleó con un compañerito y ella fue llamada urgentemente, intento comunicarse con Kook, pero el no contesto, y sola debió dar las disculpas, cuando llegaron a casa ella pregunto al niño que había sucedido.

JR – es que, él dijo que, papá sale con alguien y que ud jamas volverán a estar juntos. –ella respiro profundo.

Dan – no es razón para pelearse amor.

JR – ¿se supone que no haga nada cuando hablan mal de ti? –grito molesto, Jeon llegaba a casa preocupado por tantas llamadas y pudo escuchar lo sucedido- no seré como papá que no te defiende Omma, ellos dicen que estas indefensa, sus padres bromean con venir a verte por que te hace falta un hombre. ¿Por qué mejor no le dices a Yoongi que viva con nosotros? –Dan guardo silencio.

Dan – no importa lo que digan de mí, has como que no escuchas nada, preocúpate de tus estudios, debes ser el mejor y demostrarles a esos idiotas que tengo un hombre en mi vida y eres tú, que me cuidaras y me protegerás. ¿entiendes? –el niño asintió- ve a tu cuarto, termina tus tareas y me las traes ... te amo cariño. –ella respiro profundo y llevo sus manos a su cabello, jalando de ellos, Kook aparecía por la puerta y ella lo vio, fingió una sonrisa - ¿Cómo estás? –el asintió - ¿café? –el entro lento, ella se levantó y camino a la cocina –es igual de impulsivo que tú.

Jk – lo sé, hace unos días empujo a un niño mayor porque voto a su hermana.

Dan – por lo menos el defiende lo que le pertenece.

Jk – en eso se parece a ti. –ella rio ante su comentario dando la espalda- no podré venir por ellos el viernes.

Dan – bien. ¿tienes trabajo?

Jk – un compromiso –Dan volvió sus movimientos más lentos- es cierto lo que oíste, hace unos días salgo con alguien.

Dan – no es algo que me incumba Jeon.

Jk – de todas maneras, te lo digo para que no te encuentres de sorpresa –ella se giró con el café en las manos y se lo dio.

Dan - ¿lo saben los niños? –el negó – deberías decirles, así –ella bajo la vista- la involucras en la familia de a poco –paso por su lado-

Jk – es muy pronto, llevamos saliendo unos meses y...

Dan - ¿meses? ... ¿Cuántos meses? –pregunto dándole la espalda.

Jk – seis –Dan saco cálculos y sonrió pues caso eran los mismos meses en los que se habian separado

Dan – felicidades, recuerda usar protección –se giró a él con la sonrisa falsa- no vayas a dejarla embarazada –el rio al fin, después de tanto tiempo al fin lo veía sonreír, ella trago aire y sentía como sus ojos brillaban - ¿Cómo la conociste?

Jk – en el trabajo, es de logística, -se sentaron en el sofá- es hermosa, ella es –volvió a verla, Dan miraba al frente escuchándolo sintiendo como su corazón se destrozaba – ella es muy talentosa, y paciente, es valiente y realmente admirable –la describió a ella- cada gesto que hace con su nariz me hace perder la cabeza –ella sonrió bebiendo café-

Dan – al parecer es perfecta

Jk – realmente lo es .... ¿Cómo esta Yoongi?

Dan – bien de hecho, el, está bien.... todo bien –asintieron a la vez-

Jk – podríamos hacer una cena con los niños, así ellos se van familiarizando con...

Dan – no creo que sea oportuno, hay que hacerlo lento, podrían molestarse, JungRi aun siente la posibilidad de que estemos juntos.

Jk – tienes razón. –guardaron silencio un momento, Dan solo veía al frente, el de reojo de vez en cuando, ella no quitaba de su boca la taza de la que bebía café y con su cabello no podía ver sus expresiones, no podía ver aquellas lagrimas que ella derramo ante su noticia, las que limpio con sus dedos pulgares en la taza disimulando todo - ¿estas llorando?

Dan – ¿Mm?, no, no estoy bien –él se acercó y movió su rostro tomando de su mentón – es que, es por JungRi, no me gusta la idea que tiene problemas en el colegio por mi culpa. –Kook dejo el café en la mesita frente a ellos, y le abrazo, Dan descanso su cabeza en el pecho de él y sintiendo su aroma extrañándolo lloro.

Jk – lo solucionare, lo juro, nunca más volverán a decir algo de ti, y de mis hijos, me encargare de eso –ella asintió, Ri los veía desde la puerta de su cuarto a escondidas y una parte de él estaba feliz de ver así a sus padres.

Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO)        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora