18

16 2 0
                                    

Por la noche la chica fue por sus hijos, había terminado con su casa, y estaba completamente feliz, solo esperaba que a los niños les gustara y no recordaran cosas malas de ellos, Kookie a la lejanía la observaba sonreír apenas vio a los niños, y ellos corrieron a ella abrazándola mientras ella les besaba por doquier, el taxi les esperaba afuera, ella fue por los bolsos y guardo lo que los niños habían sacado, hizo las camas dejándole ordenado a Jungkook y cuando salió el taxi ya no estaba, la excusa de él fue que pago el viaje para ir a dejarlos, ella no quito su sonrisa y así feliz asintió, a Jeon le dolió mas, esperaba una pizca de negación, y su actitud le daba a entender que había aceptado la resignación, le ayudo con los bolsos y JungRi subió adelante, cuando Kook subió se llevó la sorpresa y la miro atrás, pero no tuvo atención por parte de ella, estaba completamente concentrada en la conversación de SunHee porque Jungkookie la había hecho llorar jalando de su cabello, Dan hizo una pequeña mueca a su hija arrugando su nariz y frunciendo su ceño, algo que para Jeon fue totalmente tierno y hermoso y estaba embobado viéndola, ella alzo la mirada y lo vio, el despabilo y manejo el auto, ella seguía riendo como si nada pasara, como si no le importaba solo esperaba que la exageración de darle a conocer que nada importaba no fuera muy notoria, y cuando él no la veía ella se quedaba viéndole arrepentida.

Al llegar a casa bajaron todos, ella abrió la puerta y los niños se asombraban con los cambios, que aún no estaban completamente terminados, ellos recorrieron cada habitación, y ambos junto a ellos, por la cabeza de ambos recordaron las veces que se entregaron en los rincones que visitaban, cruzaban miradas y sonreían juntos, en el cuarto de ella estaba la cuna que sería de Yeong y la recostó en ella, mientras preparaba algo ligero para compartir, los niños quisieron ver una película y todos incluyendo Kook se sentaron en el sofá con palomitas en sus regazos. Los niños se habían dormido a mitad de ella, Dan tomo a SunHee y la llevo a su cuarto Kook a JungRi y cuando volvió Dan tomo a Jungkookie encaminándolo al cuarto que compartiría con su hermano, Kook le quito al niño en el umbral de la puerta y ella corrió a abrir las cobijas, lo recostó ella lo arropo y al levantarse para salir Kook le estaba viendo.

Dan – necesito pasar

Jk – Oh, sí, lo siento, yo ... -abrió paso para ella y la vista no la aparto de su cuerpo, en el camino ella apago la luz y el la siguió, Dan tomo vasos y bajilla que los niños dejaron y apago el televisor, una vez más se levantó notando que Kook le estaba viendo.

Dan - ¿querías seguir viendo la película?

Jk – no, para nada –camino lento- de hecho, ya me tengo que ir.

Dan – hay un cuarto, es donde dormía mamá, es tarde, -camino a la cocina- si es que no te incomoda –dio el grifo lavando aquello.

Jk – a ti ¿te incomoda? –ella negó con la cabeza.

Dan – no, ya lo acepté –el frunció su ceño- es mejor así –Dan lloro, pero él no lo noto pues le daba la espalda- es mejor para nosotros y los niños

Jk – y para Yoongi –la chica asintió adolorida.

Dan – y para Yoongi, nos daremos una oportunidad, quizás esta vez sí funcione. –mintió, claramente mintió-

Jk – debo irme, recordé que tengo cosas que hacer, vendré por los niños el viernes, a las 5.

Dan – ¿te los quedaras el fin de semana? –seco los trates.

Jk –si no te molesta.

Dan – claro que no, son tus hijos, de paso yo termino de hacer cosas aquí.

Jk – y sales con el ¿no?

Dan – exacto, salgo con el ... preparare sus bolsos para el fin de semana

Jk – adiós Dan –se volvió molesto y salió de la casa, ella respiro profundo y limpio su cara sin miedo a que alguien la viera, guardo las cosas y se fue a su cuarto cambiando su ropa y recostó.

Jungkook estaba completamente molesto por la situación, la creía diferente pero solo en horas lo había olvidado, y ya estaba saliendo con otro hombre, llego a su casa y de un cajón tomo fotografías de ella las que rompió en mil pedazos, obteniéndole rencor por eso, ni su cabeza ni su corazón comprendía. Y de más rabia aun pateo la puerta en la que la había apoyado cuando le pedía que le mostrara su lado oscuro, hasta causar en esta un orificio notable apoyo su frente en la misma y lloro desconsolado por algo que el mismo ocasionó.

Yoongi por otro lado tomo la argolla que tenía guardada entre sus cosas que llevaba en todo momento, se detuvo a orillas del rio Han se quedó viéndola detenidamente y renuncio a ella lanzando con todas sus fuerzas de ella, tirando la cajita vacía a bote de la basura y llenando su corazón de hielo, asquiedad. Manejo a su casa, tomo toda la ropa de Ana y la tiro en una bolsa de basura dejándola fuera de su casa, la ropa de Dan la dejo en una pequeña bolsa de papel incluido sus zapatos anoto la dirección y le ordeno a un mensajero que la llevara.

Muy tarde la puerta de ella era tocada, miro con miedo y se encontró al muchachito que estiro la bolsa, ella recibió y abrió viendo su contenido, era momento de cerrar otro ciclo, le pidió que esperara y tomo la ropa de Min, metiéndola en otra bolsa, y dándosela a él, pensó en escribir una nota, lo dudo por un tiempo, pero, ¿Qué conseguiría con eso?, solo entrego aquel paquete y dio unos cuantos billetes al jovencito, lo vio irse y así se despidió también de Yoongi.

Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO)        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora