X – necesito que seas lo más sincera conmigo, de tu respuesta definiré mis acciones, -estaciono el auto- así que por favor dime la verdad –volvió a verla y ella asintió asustada- ¿aun sientes cosas por mí?
Dan – ha pasado mucho
X – por favor –Dan respiro profundo
Dan – no, cada actitud tuya, cada abandono, cada desconfianza a pesar de todo desconfías de mí, y ya no siento nada por ti –el miro al frente- Jungkook, tú te encargaste de hacer que esto terminara, y solo tú eres el responsable de todo.
Jk – estas, enamorada de Yoongi...
Dan – con Yoongi, jamas volvimos, después que él fue a visitarte no lo volví a ver, y entendí que también me dejaba libre, quizás porque pensó que estaría con el solo porque tú me dejaste y cuando te confirmaba que estaba con él era solo porque necesitaba pensar, este tiempo me sirvió para poder darme cuenta de lo que de verdad valgo, y lo que merezco. –el asintió- perdón –abrió la puerta y bajo tomando a su hija que estaba atrás en uno de los asientos y se acercó a la casa abriendo, viendo atrás al chico que se sentía el corazón destrozado.
Un espectador observaba a la distancia notando que ella a pesar de todo seguía amándolo y sin más remedio avanzo en su auto decidido a no volver por ella, aunque oyera que lo esperaba, jamas seria de él.
Las semanas de ella fueron reconfortante, volver a trabajar le trajo muchos beneficios, ya se valoraba y volvía a sentir que era la misma que antes en muchos sentidos, Tae se volvió inseparable de ella, y junto a los demás se juntaban a comer en las horas de descansos.
En el colegio ya no molestaban a JungRi, y a ella los tipos ya no se le acercaban, las heridas del hombre sanaban lentamente y cada que ella lo veía el bajaba su mirada avergonzado, SunHee y Jungkookie preguntaban cada dia cuando volverían a ver a Yoongi hasta que dejaron de hacerlo pues a su padre de vez en cuando lo iba a visitar una chica a su casa, según JungRi la había presentado como su amiga pero el notaba que su padre no era feliz junto a ella, SunHee no le agradaba la chica y Jungkookie prefería estar con su madre cuando ella iba y se lo dejaba en claro haciendo escándalos de niño de su edad, lo que provoco que Jungkook no la volviera a invitar más.
El doctor Jung Hoseok se comprometió con su novia de años, y por ello organizo una cena en la que fueron sus amigos y la hermana de ella, daba la casualidad que justamente aquella chica era la novia de Jungkook.
Dan salía de su casa completamente bella, Hobi le pidió que se hermoseara porque había invitado a Yoongi y una parte de ella tomo la conveniencia para darse una oportunidad con el chico, Jimin y Tae quedaron de pasar por ella y ambos quedaron embobados ante la chica, Tae bajo del auto abriendo de la puerta para ella quien subió con delicadeza.
En el restaurant, Younha la novia de Hobi recibía a NamRa su hermana junto a su novio actual Jungkook, los llevo a dentro en búsqueda de Hoseok para presentarlos ansiosa, y por otro lado Hoseok recibía en otra puerta a Yoongi quien llegaba del brazo de una chica de test blanca, el saludo con un toque de desilusión pues la idea era que el al fin hablara con aquella chica que se volvía el centro de la conversación de su amigo, Younha llegaba a ellos, indicándoles que quería presentar al novio de su hermana al verse los tres el ambiente se volvió frio, Hobi saludaba y una gota de sudor paso por su frente pensando en su amiga, Kook y Yoongi tenían una guerra de miradas que casi, casi sacaban chispas, pero todo se volvió más tenso cuando oyeron la voz de Jimin que entraba con escandalo llamando al pediatra, cuando ambos chicos volvieron su mirada a él, Park se detuvo abruptamente notando también a sus acompañantes, se giró a la chica que venía desde atrás con la cara de susto que ni él podía esconder.
Dan - ¿Qué sucede? ... ¿se me corrió el maquillaje? –pregunto asustada también
Jm – lo siento hermosa –dijo sin reparo Hobi se acercó a ellos
Jh – Dan, juro que yo no lo sabía –ella dio una sonrisa nerviosa por la situación y luego su mirada fue sobre sus hombros, notando a ambos, Jungkook con la chica perfecta, cuerpo perfecto que lo comparo con el de ella, y luego a su frente a Min con la cabeza gacha Dan trago aire y miro a su acompañante, bella, era la única palabra que se le venía a la cabeza, se notaba que la chica sabia cuidar bien de su cuerpo y cabello, algo que para ella era un tanto complicado debido al tiempo, sus ojos se aguaron, ya nada quedaba para ella, ni una pizca de felicidad, los dos hombres más importantes, aquellos que había amado con total pasión rehacían su vida y ella seguía encarcelada viviendo un pasado, esperando un futuro que para ella jamas llegaría.
Dan – Hobi, discúlpame con tu novia, dile que me sentí mal y debí irme, me alegro por uds –volvió la vista a el- felicidades.
Jm – te llevare a casa
Dan – no es necesario, tomare un taxi –giro lento en su eje y camino cada vez acelerando un poco más su paso, por suerte de ella por fuera pasaba justo un taxi al que hizo detener y subió dando su dirección, no sabía si estar feliz o desilusionada de lo que si estaba segura es que esa noche estaría sola.
Jimin molesto con la situación empuñaba su mano, jamas había visto esa expresión en su rostro, ni siquiera cuando la engaño con Tae, tomo de su cabello y lo deslizo atrás volviendo con los chicos
Jm – sabias que ella estaría aquí –reclamo- sabias que es nuestra amiga y estaría presente –dijo frente a Yoongi- eres igual que él, ninguno pierde el tiempo dañándola.
Yg – tú no eres mejor, también la engañaste.
Jm – la diferencia es que ella jamas me amo, nunca fui su amor –Kook bajo la cabeza, dolido, fracasado.
Momentos más tarde Jungkook se sentaba frente a la barra bebiendo una tras otra copa, Jimin le explicaba la situación a Tae quien estaba más alejado de todo y se enteraba de la vida de la chica y Hoseok le daba explicaciones a su novia del porque su cena de compromiso se había arruinado, NamRa escuchaba también la historia y ambas comprendieron todo, esta última observaba con atención a su chico dibujo una pequeña sonrisa en su rostro y camino a el sentándose a su lado esperando alguna reacción, Jeon bebió a fondo lo que había como contenido en su vaso y tomo de la mano de la chica, acercándola a él, abrazando su cuerpo y dando una sonrisa fingida como si nada hubiera pasado, ella beso sus labios y una lagrima recorrió el rostro de él, susurro un "lo siento" en sus labios y se levantó saliendo del restaurant.
Dan llegaba a su casa, quito su ropa en el camino y se metió al baño llenando la tina de agua caliente, su mente trabajaba sin parar a ambas chicas, eran un perfecto suplanto de ella, ellos tenían suerte de encontrarlas y se preguntaba si algún dia algún hombre la valoraría así, cuerpo flácido, facciones cansadas y ojeras, y además 4 hijos, suspiro juntando la espuma en el agua y se dijo que no necesitaba de ningún hombre, pero la soledad dolía aun así, enjuago su cuerpo y vistió, recogió la ropa, preparo palomitas y encendió el televisor buscando una película, esa noche seria difícil.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO) ~terminada~
Aléatoire𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠𝕟�...