La puerta había sido tocada, muy despacio, pero Dan estaba en la cocina preparando el desayuno y claramente la pudo oír, Kook se estaba vistiendo lentamente en el cuarto aun procesando lo que había pasado, ella camino cautelosa a la puerta, un frio recorría su espalda, viviendo tanto tiempo con un hombre como Choi la hizo más precavida de lo que ya era, a su paso tomo un pequeño cuchillo con el que estaba cortando fruta y lo escondió dentro de su manga, respiro profundo y camino decidida a la puerta, al abrirla vio a un hombre alto, con la cabeza gacha y jokey, lentamente levanto la vista hacia ella, claramente no podía ver su rostro debido un pasamontañas en su rostro y antes de que ella reaccionara, la tomo del cuello, llevando su dedo a sus labios indicando silencio, la hizo entrar y el con ella y cerró la puerta apoyándola en ella.
Jungkook sonreía echado en la cama haciendo lindos recuerdos de esa perfecta mañana, apretando su entrepierna indicándole a su falo que se calmara. Mientras tanto JungRi se sentaba en la cama, y entre dormido camino hacia afuera.
X - ¿Dónde está el teléfono?
Dan – no sé de qué hablas –apretó un poco su cuello
X – lo preguntare por última vez, y antes de contestarme piensa que tus hijos aun duermen .... ¿Dónde está el teléfono? –apretó mas su cuello, Dan golpeo en la parte interna de su codo intentando liberarse, pero no era lo suficientemente fuerte.
JR – ¡¡Omma!! –grito el niño al ver a su madre en peligro, Kook se sentó en la cama el tipo vio por encima de su hombro y ella dejo caer a su palma el arma que tenía en su poder y con casi nada de fuerzas la empuño, apreto y levanto cortando al tipo justo bajo el brazo el soltó repentinamente y ella recupero el aire tosiendo y arrastrándose en el piso hacia su hijo
Dan – Corre –fue lo único que pudo decir y el hombre le tomo de las piernas arrastrándola a él, golpeando sus costillas y su rostro, Kook se quedó viendo lo sucedido y se dirigió a su hijo.
Jk – toma a Kookie y Suunie enciérrense en el cuarto de Yeong, -el niño asintió y corrió mientras su padre fue en rescate de su madre.
El tipo no se había dado cuenta que él estaba ahí solo se dedicó a estrangular a la chica, ella en un acto de desespero volvió a empuñar el cuchillo y tiro un corte en su rostro, rasgando el género provocando también que él le soltara, tomo una bocanada de aire y con todas sus fuerzas levanto su rodilla dándole entre sus piernas, Jeon remato con un fuerte golpe en el rostro que lo hizo caer al piso y no se levantó más.
Dan – maldición... sabía que no debía abrir la puerta –se quedó recostada en el piso respirando agitado, Jeon se volvió a verla y estiro una mano, la que ella no dudo en tomar.
Jk – ¿dónde aprendiste eso? –cuestiono sonriente
Dan – mis amantes me enseñaron –Kook cambio su rostro a serio y palmeo fuerte su nalga.
Jk – ve a ver a JungRi, yo amarrare a este tipo y llamare a la policía. –ella asintió y corrió a los cuartos buscando a los niños, el ultimo estaba con llave golpeo y el niño abrió abrazándola con fuerza desde su cuello.
Dan – si el tipo no me pudo matar lo harás tú con el abrazo –el niño la soltó- tranquilo estamos bien.
JR – tenía miedo, creí que te perdería –lloro-
Dan – oye, no te libraras de mi tan fácil, además papá me ayudo. –limpio sus lágrimas y el niño toco su cuello y labio que tenía roto por uno de los golpes – no es nada amor, no duele, te voy a pedir que se queden aquí, traeré de comer no quiero que tus hermanos vean lo que paso.
JR – si mami, -volvió abrazar fuerte de ella y entro de nuevo al cuarto y cerro, fue ahí cuando soltó lágrimas de desespero y se quejó de dolor, levanto su blusa y un enorme hematoma se formaba, camino firme de vuelta Jeon ya lo tenía amarrado de pies y manos, sentado en el piso apoyado en la pared.
Jk - ¿Qué quería? –pregunto acercándose a ella, la chica lo vio a los ojos- deja de ocultarme cosas.
Dan – mejor después, él puede estar escuchando... ¿tienes cámaras en esta casa?
Jk - ¿Por qué las tendría?
Dan – seguridad, te recuerdo que dijiste que aquí estaba segura y mírame –apunto su labio- intento matarme y lo peor es que mi hijo lo vio.
Jk – lo sé, lo siento.
Dan – ¿tienes cámaras o no? –el apunto lugares estratégicos de la casa – bien, necesito una copia para ahora –camino a la cocina y termino el desayuno, él le siguió y tomo con delicadeza su rostro, acariciando su labio dañado y su cuello-
Jk – ¿dónde aprendiste? –Dan rio
Dan – ¿Cómo me defendí o lo que hice en el cuarto? –Kook desvió la vista nerviosa.
Jk – no deberías nombrar eso, ves que reacciono.
Dan - ¿quieres más?
Jk - ¿volverás conmigo?
Dan – convénceme –volvieron a tocar la puerta, por instinto ella tomo un cuchillo de nuevo.
Jk – Oye, suelta eso –lo tomo desde su mano ella pronto lo soltó- el abrió una de las tantas puertas de los muebles colgantes y en ella una pantalla que dejaba ver la entrada, su hermano le hacia una seña.
Dan – debiste decirme eso antes.
Jk – es que procesaba lo que paso esta mañana.
Dan – tu procesabas y a mi casi me matan... otro error a tu lista.
Jk – serás compensada.
Dan – estas en contra Jeon, debes compensarme, cuidarme, convencerme. –el rio carcajeando levantando sus hombros y caminaron a la puerta, el abrió y su hermano ingreso al hogar, sin siquiera saludarlo.
Jung – Dany. –soltó aliviado al verla
Dan – Jung... ¿Cómo estás? –se acercó a ella tocando delicadamente su labio, Kook observo detenidamente y extrañado ante su cercanía, Dan noto sus ojos llorosos y miro a Kook de reojo tomo la mano de su hermano y el bajo de su rostro nerviosa- iré a darle de comer a los niños, permiso –se alejó de ambos Kook veía a su hermano y el concentrado a Dan, quien luego de ir a la cocina tomo potes con comida y las llevo a las habitaciones.
Jk – ¿te enamoraste de mi esposa?
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO) ~terminada~
Random𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕒 𝕡𝕖𝕟𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕟 𝕖𝕝 𝕣𝕖𝕞𝕠𝕣𝕕𝕚𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕖𝕤𝕡𝕠𝕤𝕠 𝕗𝕒𝕝𝕝𝕖𝕔𝕚𝕕𝕠, 𝔻𝕒𝕟𝕚𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕖𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕧𝕚𝕧𝕠. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕒𝕢𝕦𝕖𝕝 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕠𝕓𝕤𝕖𝕔𝕚𝕠𝕟�...