5

20 2 0
                                    

Choi mantuvo más vigilada a Dan, pero aun así pudo comunicarse con Jung por medio de las mismas cámaras y micrófonos que había en su casa, ella le pidió que se consiguiera un médico obstetra de confianza que, falsificara los documentos el tiempo suficiente para que ellos pudieran seguir investigando, días después ella fue al comercio por víveres, y la cajera le hablo, explicándole donde, cuando y la hora de la revisión, ella asintió pues los guardias que Choi le había puesto estaban a unos metros de ella, susurrando Dan pregunto por Jungkook notando el micrófono que ella tenía en su ropa, las palabras de ella destruyeron su corazón "se fue" la chica asintió sonriendo decepcionada y botando una que otra lagrima, todo lo hacía por él, y él se iba. en ese momento Jung la veía por medio de una pequeña cámara, y noto el cambio que actitud, el cambio de sus ojos, incluso podría jurar que su personalidad cambio, ella pago lo que había comprado y sin más tomo las bolsas y salió.

Al llegar a casa guardo todo estaba sola, pensó un momento apoyada de la mesa de la cocina, busco con la mirada las cámaras y los micrófonos, se acercó a ellos y los arranco rompiendo todo. Jung recibía un llamado en él le daban a conocer lo que ella estaba haciendo y manejo lo más rápido a la oficina, solo quedaban dos micrófonos y 3 cámaras por destruir, y en los últimos ella pidió perdón, y destruyo.

Desde ese momento nadie más pudo ver todo lo que él le hacía, no notaron el cambio del capitán Choi hacia la chica, comenzó a respetarla, le hablaba con cariño, le daba regalos a ella y a los niños, pero le tenía más odio que amor.

El dia de la consulta el doctor la reviso, pues el capitán Choi estaba junto a ella, estaba todo preparado ella llevaba los resultados de los exámenes que se había tomado con anterioridad, una llamada lo hizo salir de la sala.

Doc - ¿Por qué rompiste todo? –ella lo vio con detención y el apunto a su gafete, una diminuta casi invisible cámara?

Dan – renuncio, todo lo hice por él, no me dejo explicarle nada y desapareció, una vez más desapareció.

Doc – ¿nos seguirás dando información?

Dan – no, si quieres usar la que ya tienes hazlo, ya no escucho detrás de las paredes Jung. Por qué mejor no hacemos esto –el doctor abrió los sobres y reviso- debes ayudarme, debo tomar una pastilla que me haga sangrar y hacerle entender que perdí al bebe.

Doc – eso no es una opción –ella frunció su ceño- en serio estas embarazada –entrego los exámenes y ella reviso, arrugándolos en sus manos y llorando-

Dan - no quiero este bebe, debes hacer que aborte –se acercó a la mesa de escritorio- ¿sabes todo el maldito daño que me ha hecho? No quiero un bebe de él.

Doc – veamos cuanto tiempo tienes –ambos se levantaron ella quito su ropa de la cintura para abajo y recostó en una camilla, el obstetra tomo un ecógrafo deslizo un preservativo en él y lo ingreso en la cavidad vaginal de ella, unos cuantos movimientos y encontró al diminuto feto dentro de ella-

Dan – es pequeño –lloro- es tan pequeño – dijo mirando la pantalla

Doc – tienes 6 semanas –ella lo vio y dejo caer la cabeza en la cama.

Dan – déjalo, hay que –pensó un momento- hay que decir que tengo 8 semanas, desde que supo que estoy embarazada no me ha vuelto a tocar, en ningún sentido, serás mi doctor de cabecera, Jung no le digas a nadie, él bebe no es de Choi.

Doc – pregunta el jefe si estas, segura.

Dan – completamente, -ella miraba el techo cobre su cabeza mientras el doctor falsificaba la ecografía- cuando el abusaba de mi yo tomaba a escondida píldoras que tenía en mi casa, la única vez que no las use fue cuando estuve con ... -volvió a llorar- y me abandono, a pesar de todo lo que he hecho por el me dejo, que hare ahora, -miro al gafete- no debes decirle nunca Jung porque si le dices, si Jungkook aparece de nuevo en mi vida juro que le diré todo a Choi. –se sentó en la camilla y se vistió.

Doc – ahí tiene los papeles señorita, debe venir el próximo mes –la puerta se abrió y entro Choi, ella sonrió y se acercó a él fingiendo felicidad-

Dan – tengo 8 semanas, debo venir el próximo mes –el tomo la eco en sus dedos viéndola- serás papá Choi GoNam –el miro a la chica y sonrió abrazando de su cuerpo, ella en esos segundos cambio su rostro.

Doc – debo darles indicaciones –ambos se separaron y tomaron asiento- bueno, primero que nada, debes comer mejor, según los resultados estas muy baja de peso, segundo deben comprar las vitaminas, tercero el próximo mes debes venir de nuevo, y, por último, nada de ejercicios ni fuerzas, debido a la baja de peso tu cuerpo está muy débil y cualquier fuerza mal hecha podrías perder al bebe.

Choi – no queremos que eso ocurra –miro feliz a la chica y ambos sonrieron- la cuidare, la amare, y hare que cumpla con todo lo que dice doctor –volvió la vista al frente asintiendo, reverenciaron unos a otros tomaron los documentos y salieron de la consulta, el abrazo a la chica y ella se dejó a pesar que no quería tenerlo cerca.

Dan - la llamada debió ser muy importante como para dejarme sola –hizo puchero y él sonrió-

Choi – no hay nada más importante que tu –se detuvo en frente de ella a la vista de todos – pero debía contestar –se acercó a ella juntando sus labios alejándose centímetros- ¿sabías que te están siguiendo desde hace un tiempo? –ella cambio su rostro- No, no lo sabias –él sonrió- ahora mismo está viendo esto.

Dan – necesito hablar con el –Choi oscureció sus ojos- no, no pienses mal, puedes observarme desde aquí, jure que le pediría el divorcio, y perdí comunicación con él. –ella trago aire- le diré que se vaya a Brasil y así podemos estar juntos al fin –lo beso como jamas lo había besado, el correspondió, apretándola a él y al separarse ella suspiro pero no por aquella reacción, sino por todo lo que debía decirle a Kook, Choi quedo convencido de que ella al fin comenzaba a sentir cosas por él y la dejo, diciéndole que en unos autos a la distancia Jungkook la observaba, ella camino en esa dirección, sola, viendo aquel chico, apenas llego a su lado Kook bajo la ventanilla sin despegar la vista del hombre a quien le tenía odio – necesito un número, una dirección, lo que sea para tener contacto contigo.

Jk - ¿para qué?

Dan – divorcio –Kook desvió la mirada a ella- ya no tiene caso que estemos... me casare con Choi

Jk - ¿te estas volviendo loca?

Dan – él .... Puedes ir por los niños para estar con ellos, así conocer a Jungkookie al fin, es igual a ti –dijo entre dientes y bajito- hablare con un abogado para que lo haga rápido, lleva a casa tu numero o dirección y se la entregas a los guardias –volvió por el camino Kook bajo y la detuvo viéndose a los ojos, ella lo miraba con rencor ya no había nada más en ella, soltó su brazo de a poco.

Jk - ¿Qué quieres que haga?

Dan – lleva lo que te pedí, cuando los papeles estén listos te los hare llegar, cuando quieras ver a los niños avísame con anticipación y ... olvídate de mi existencia, no será tan fácil para ti, saliste corriendo cuando supiste que me embaracé –se alejó de el sin decir más faltando pasos para llegar a Choi ella corrió a sus brazos y juntos caminaron al auto de él. 

Volverte A Ver (2da Parte SIEMPRE A TU LADO)        ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora