Narra Lukas:
Voy llegando al departamento de Leilani, ya que siempre que quedó de verme con ella me encargo de recogerla y de llevarla nuevamente a su departamento, no me cuesta nada y además me estoy tranquilo de que nada le puede pasar.Leilani: -Abrió la puerta- Hola Lu.
Lu: Hola Leni ¿Lista?
Leilani: Si, solo agarro mi bolso y nos vamos, ven pasa para que no te quedes aquí.
Lu: Está bien. -Entre-
Leilani: Espérame aquí. -Me dejo en la sala-
Estaba viendo las fotos que tenían en una cajonera, en ellas aparecía una foto de bodas de los papás de Leni, siempre la habían tenido, pues desde antes que tuvieran a Leni ellos ya se habían casado y la tenían también en su casa de Colombia, estaba otra de Leni de pequeña, se veía muy adorable, saque mi teléfono y le tome foto, esto era sagrado, estaba otra en donde salía Emma de más bebé, es de esas típicas fotos que le toman a los recién nacidos, con nubecitas y esas cosas, otra más reciente de Leni con Emma, y finalmente en el medio una de todos ellos, estaba el señor Cristian en el lado izquierdo, al lado de el estaba Leni y en sus brazos tenía a Emma, y la señora Lily en el lado derecho, iba a seguir explorando la sala cuando salió Leni de su habitación.
Leilani: Listo, vámonos.
Lu: Okey. -Salimos de su departamento y tomamos un taxi que nos llevaría hasta la plaza donde se encontraba el cine-
[•••]
Leilani: Si quieres tu vete formando en la fila de los boletos y yo en la de palomitas.
Lu: Me parece bien.
Leilani: ¿Quieres algo en específico? Un ice por ejemplo.
Lu: Ummm si, un ice de cereza por favor, ¿Quieres que te dé dinero para que los compres? Sabes que no, no se para que pregunto. -Saque mi billetera pero ella me detuvo-
Leilani: No, no te preocupes yo lo pago.
Lu: No como crees, toma. -Le di un billete de 1000 pesos-
Leilani: No, no te lo acepto, es enserio, yo los pago, tu pagarás las entradas, somos amigos, no te preocupes por eso, además tú siempre me estás pagando las cosas y nunca me dejas hacerlo a mi.
Lu: Esta bien, tu ganas.
Leilani: ¡Yei! -Celebro- Pero ya hay que apurarnos que la función no tardará en empezar.
Lu: Si si, ya me iré a formar.
Leilani: Yo igual, si me dan primero a mi las cosas te busco y si a ti te dan primero las entradas me buscas.
Lu: Si.
Ella se fue a la fila de las palomitas y yo a la de las entradas, al frente mío se encontraba un grupito de chicas, se veían de nuestra edad, estaban charlando entre ellas cuando de la nada escuché que una le dijo a las demás "Volteen disimuladamente, hay un chico lindo detrás de nosotras", las chicas en cambio voltearon de la manera más "disimulada", y pongo comillas porque fue más notorio que qué se yo, luego se siguieron susurrando cosas entre ellas pero yo la verdad no les hice caso y mejor saque mi celular y abrí mi chat con Leni.
Leilani ♡
Últ. vez hoy a las 4:19 .p.m.-Que aburrida está está fila.
-Y para acabarla de amolar va
re lenta.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)
Fanfic𝐇𝐋𝐏𝐕𝐌𝐀- Dónde Leilani se reecuentra con su mejor amigo de la infancia, Lukas Urkijo, sin saber el cambio que traeria esto a su vida. Pero...¿Estarán listos para todo lo que conlleva esto? ¿Qué tan complicado puede ser? -"𝑫𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂 𝒕�...