12- Mejor como amigos

4.6K 188 12
                                    

Narra Lukas:
No pude siquiera analizar todo lo que estaba pasando, Amelia me confesó sus sentimientos, después me beso, y cuando por fin reaccione, Leilani ya no estaba, y es que claro, no hice nada por separarme de Amelia, voltee a la puerta del local y ya no había señal de ella, rápidamente me levanté del lugar y fui en busca de Leni, sin importarme nada, sin importarme Amelia, solo enfocado en lo que me importaba, realmente se supone que hoy sería un buen día con mi Leni, pero todo fue de mal en peor, pasaron demaciados acontecimientos que afectaron mucho mi "amistad" con Leni, definitivamente me tardaría mucho en acontentarme con Leni, solo espero que si no lo resuelvo hoy, mañana vaya a grabar para así poder hablar con ella, llegue más rápido de lo esperado al edificio, entre y fui al depa de Leni, toque el timbre una vez...dos veces...tres veces, y nada, me recargue en la puerta y me senté dándole la espalda, cerré mis ojos un momento para intentar liberarme de todo lo que estaba pasando, ¿Cómo por? En eso sentí que me fui para atras, la puerta había sido abierta.

Leilani: ¿Que haces aquí?

Lu: ¡Leni! ¿Podemos hablar?

Leilani: No tenemos nada que hablar, no pasa nada.

Lu: Claro que si, si te viniste es por qué te sentiste mal.

Leilani: Me dolía la cabeza, es todo. Tu y yo no tenemos que hablar sobre eso porque al final de cuentas nunca formalizamos nada, solo éramos dos adolescentes intentando una relación, no más.

Lu: Pero quiero seguir intentandolo contigo, quiero hacer esto bien, lamentablemente se han cruzado tantas cosas malas que no nos dejan llevar esto de la mejor manera.

Leilani; ¿Y no te has puesto a pensar que a lo mejor es por algo?

Lu: ¿A qué te refieres?

Leilani: O sea, ya la hemos cargado mucho, capaz y son cosas que tienen que pasar para que nos demos cuenta de que no quedamos juntos.

Lu: Discúlpame, no quise hacerlo, tú me gustas muchísimo y se que la he cagado mucho por mi parte, no volverá a suceder, no quiero dejar así las cosas contigo, así que es mejor arreglarlas, me encantas.

Leilani: ¿Y si no funciona que hacemos?

Lu: Buscar como solucionar, porque yo no te  pienso soltar así como así.

Leilani: Es que no es fácil.

Lu: ¿Que no es fácil? La vida no es fácil, nunca ha sido fácil, pero debes aprender a valorar las cosas buenas y malas, porque de eso se trata, de superar todo, afrontar y aprender, como siempre lo haces, ¿Que te detiene ahora? No pongas excusas, tu eres fuerte, me lo has demostrado, házlo ahora, demuéstrame que estás dispuesta a intentar todo. Porque creeme que de mi parte yo quiero todo contigo, estabilidad, algo inolvidable, envidiable, algo bonito, lindo, sincero, fiel. Quiero que seas la persona que marque mi vida por completo, en verdad no quiero volverte a perder, yo te daré lo mejor de mi, porque eso es lo que mereces, te mereces siempre lo mejor.

Leilani: Me haces sentir manipulada o algo así, es como...ya sabes que hacer para tenerme otra vez, sabes que me das un discurso lindo y estoy otra vez ahí contigo perdonandote, no se que tan bueno sea eso para mí, no quiero pensar que te aprovecharás de eso pero, ¿Cómo no pensarlo? Si siempre haces eso.

Lu: Probablemente me di cuenta de eso, pero nunca pensaría en aprovecharme de eso, no quiero que me veas como un manipulador, todo lo que te digo es porque de verdad me sale del corazón, nunca te mentiría.

Leilani: Por el momento, mejor como amigos.

Lu: -Suspire, sabía que por el momento iba a ser mejor así, y tenía más chance de recuperar la confianza perdida- Si eso es lo que tú quieres y estás 100% segura, no tengo porque oponerme a eso, te esperaré, no me importa cuánto tiempo, estaré aquí siempre.

𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora