7 de febrero, 7:47 pm, antes de todo el desastre.
Narra Lukas:
Estaba sentado con mi linda novia y unos amigos, la estábamos pasando bien, muchos estaban bailando, unos que otros besandose frente a los baños, otros tomándose fotos donde quiera, haciendo juegos comunes, comiendo, entre muchas cosas más. Leni seguía sin dirigirle la palabra a Fede, solamente si estaba grabando le hablaba, los fans no se pueden enterar de nuestros problemas así que por eso actuaban como los mejores amigos que deberían ser, según los fans.Leni se dirigió al baño. Yo me quede platicando y grabando con Fede, después de unos minutos regresó Leni y Fede apagó la cámara.
Fede: ¿Todo bien, Leilani?
Leilani: Federico...en menos de diez minutos me has preguntado al menos 15 veces que si todo bien, ¿Todo bien contigo, Federico?
Fede: Obvio. ¿Podemos hablar lo de hace rato?
No otra vez, por favor.
Lu: Yo digo que hablen de esto luego, por favor, quiero pasarla bien.
Fede: No tendría que arruinar nada.
Leilani: Deberías respetar lo que pide Lu.
Fede: ¿Ahora sí te importa lo que quiere tu novio?
Leilani: Siempre me ha importado.
Fede: ¿Crees que a Lukas le gusta ocultar su-
Fede iba a seguir hablando pero fue interrumpido por Leni.
Leilani: ¡Basta con eso Federico! No es tu problema. Nosotros decidimos como llevar nuestra relación.
Fede: ¿Lo acabas de decir en plural? Porque si es así estás muy equivocada, yo solo veo tus decisiones.
Leilani: No seguiré discutiendo por eso.
Fede: Solo quiero que Lu esté feliz también.
Lu: Yo soy muy felíz, Fede.
Solo quiero tranquilizar todo.
Fede: ¿No te gustaría contar sobre su relación?
Lu: O sea si...pero Leni dice que-
Fede: No quiero saber lo que Leilani dice, quiero saber lo que tú dices.
¿Lo que yo digo? ¿Que es lo que quiero? Lo único que quería era tener una relación con la chica que me tiene locamente enamorado, Leni, pero...¿De que sirve tener una relación si no la puedo mostrar? Los únicos lugares donde le puedo demostrar mi amor es en nuestros departamentos.
Leilani: Ya cállate Federico, de verdad.
Fede: ¿Por qué me hablas así, maleducada?
Leilani: Porque quiero, metido.
Lu: Basta, por fa.
No me gusta verlos peleando. Menos hoy, que es un día lindo para mí...
Fede: Lo siento Lukas, pero tú novia no coopera.
Leilani: ¡Ay pero si tú fuiste el que empezó!
Me harté un poco de la situación, me levanté de mi silla y me aleje de ellos. No dejaré que su estúpida pelea arruine mi día.
Me salí del salón, necesitaba aire fresco para pensar todo con calma. Me senté en el pavimento, me quite un momento mis lentes, y cerré mis ojos mientras respiraba ondo.
Escuché unos pasos acercarse, esperaba que fuera Leni, así que no me altere.
Amelia: ¿Por qué tan solo, Lukis?
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗼́𝘅𝗶𝗺𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮, 𝗠𝗶 𝗔𝗺𝗼𝗿 (Lukas Urkijo)
Fanfic𝐇𝐋𝐏𝐕𝐌𝐀- Dónde Leilani se reecuentra con su mejor amigo de la infancia, Lukas Urkijo, sin saber el cambio que traeria esto a su vida. Pero...¿Estarán listos para todo lo que conlleva esto? ¿Qué tan complicado puede ser? -"𝑫𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒂 𝒕�...